¡¡¡IMAGENES EN TRES DIMENSIONES!!! No olvidéis: F11 completa

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Es que las tres últimas son de imágenes ocultas, pero no de 3D. Para ver en 3D hay que arrimar la nariz a la pantalla y, lentamente, sin desviar la vista y mirando al fondo de la imagen, observar cómo aparece la figura oculta en el fondo, porque tienen relieve. Es casi imposible ver la tercera dimensión para las personas que carecen de buena visión binocular, como por ejemplo los niños que aún tienen la vista sin formar.
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Yo solo veo cosas en las últimas que habéis puesto, pero en las de 3D hago de todo y no consigo más que darme dolor de cabeza :?
Nublo la vista, miro en profundidad como si quisiera atravesar el monitor, me acerco tocando con la napia el monitor y me alejo muy suavemente y nada... no consigo ver nada.... to borroso .
salu2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Por cierto, a ver si conseguimos aportar todos los dibujos e imágenes flipantes que se pueda, porque son extraordinarias las imágenes que sólo se ven estando fumado, a ver si conseguimos dar con ese misterio, entre todos... ¡¡¡Animo!!! Ya llegará alguien que nos dé con esas imágenes, paciencia...
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
no habia visto las conocidas imagines en 3D nunca, pero mira despues de un rato dejandome los ojos y con la tecnica de ponerlos bizcos las veo toas eso si entre los petas que me he fumao y el esfuerzo hasta que las he visto tengo los ojos mas rojos que el capullo un perro.- jejejeeje eso si una vez que le pillas el truco salen todas enseguida y la verdad es que esta bien.- saludos y poner los ojos tuertos y paciencia.- :fumador1: :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo en la de las rosas veo un corazon, esta es la unica que ocnsegui ver en el cole y ahora lo he visto otra vez.

Es un relieve como de agua.
 
-