¡¡¡Poned bien el e-mail!!!

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Poned cuidado al escribir la dirección de un e-mail, o puede pasaros como al señor de esta historia:

Un hombre salió de Zamora para pasar una vacaciones en la calurosa Fuengirola. Su esposa estaba en viaje de negocios y se reuniría con él ahí al día siguiente.
Al llegar al hotel el esposo decide enviar un e-mail a su mujer. Como no encontró el papelito donde tenía anotada su dirección de correo electrónico lo puso de memoria, pero se equivocó en una letra, y el mensaje fue a parar a una señora que se había quedado viuda el día anterior. Cuando esta fue a revisar su correo dio una hojeada al monitor, gritó de horror y cayó desmayada. Al oír el grito su familia corrió a la habitación y encontró lo siguiente en la pantalla:
"Querida esposa, acabo de llegar. Fue un largo viaje. Aquí todo es muy bonito. Muchos árboles y jardines. A pesar de llevar pocas horas me está gustando mucho. ¡Ahora voy a descansar!. Hablé con el personal y todo está dispuesto para tu llegada mañana. Estoy seguro de que este sitio te va a encantar. Besos de tu querido esposo. PD aquí el calor es realmente infernal."
 

Vas_ToFu

Semilla
20 Julio 2005
22
1
0
JAJAJAJA que sobrada jajaja :D , menudo marron, joder tio imaginate a la vieja flipando, creyendo q es un mensaje del más alla, que movida JAJAJA :D :lol:
 
-