¡¡ ME VOY DE VIAJE A HOLANDA, AYUDARME SOBRE SETAS !!

lks1519

Semilla
9 Febrero 2007
27
0
0
33
Hola, que tal? Este foro esta de puta madre, quiero dar en primer lugar las felicitaciones a los administradores.
Bueno el tema es que me voy este Martes 13 a hacer un tour por Europa y tengo una parada de dos dias en Holanda y me gustaria tomar bonggies o setas alucinogenas com se llame, ya veis q nos estoy mui enterado jeje :? .
Bueno el caso es que segun me informe por ahi la setas q voi tomar son mexicanas o algo asi y creo q vienen en un bote o uan bolsa unos 12 gramos o asi segun estuve mirando por ahi...
¿Alguien seria tan amable de introducirme un poco en este tema?
¿Al ser la primera vez q las tomo cuantos gramos o setas debo de comer a la primera vez es decir si las como todas a la vez?¿Puedo hacer una tortilla y meterlas ahi para comerlas?¿Debo masticarlas durante mucho tiempo?¿Cuanto tiempo de una a otra?.
Bueno pues muchas gracias, compañeros. Espero vuestras respuestas si sois tan amables. :wink:
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
En realidad este foro, como el nombre indica es para gente que fuma marihuana, por eso yo al menos solo podria ayudar a la gente con algun tema de maría ( aunque con el polen, el culero, etc...y el speed y la farlopa también), pero de setas no entiendo. Suerte!

( Te contesto para que veas que he leido tu post, solo que no he podido ayudarte :wink: :lol: )
 
-