¡¡ RANKING DE SEMILLAS DE INTERIOR !!

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Os animaís a escribir las mejores semillas que habeís probado en vuestro armario......0s acordaís de aquellas con hipercogollos resinosos ( mmmmmhh), o aquellas con producciónes desorbitadas ( ummmhhh) ...pues venga vamos aconfeccionar un pequeño ranking de semillas indoor para quien quiera contrastar sus resultado o consultar alguna variedad:

Ponemos 2 variedades (da igual Sativa o Indica) y yo me encargaré de cofeccionar los resultados cada 2 días ...ok? (si teneís fotos mejor que mejor) pero no olvidaros que solo 2 variedades y de indoor..
ÁNIMO...

Ahí van las mías: 1.- Super SKunk (Sensi) soy todo un clásico...
2.- California orange (Dutch Passion)
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
ahi van

1- AK-47 (serious seeds)....es una anikiladora!
2- LESHAZE (cannabiogen)....potencia nacional!
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
hola.

el otro dia me dejaron una camara,
tengo unas ak-47 ,s.s.haze,y una blueberri x r. indica entre otras en ciclo 12/12 desde el dia 10 de junio.la camara la pille el dia 25 del mismo.Y desde entonces les estoy sacando unas fotillos dia a dia(buenopor ahora ya me faltan dos dias ,no seguidos,el 27 y el 3 en ke no pude ir a visitarlas.pero vamos no se nota).no se si ir colgandolas ya o hacerlo todo del tiron cuando lo acabe.

---las tres vari de plantas son eskejes de eskejes,ya hice una cosecha de sus hermanas de la misma madre (ke las tengo bien guardaditas y minaditas),y fue una pena ke no tubiera camara de fotos entronces,...y el fumar no se keda atras....lo digo pues hay plantas ke hacen una foto de portada de revista y luego de fumar no son pa tanto ,incluso algunas con sabor "nitrogenado" habremos visto en foto y flipar de lo gorda y resinosa ke esta,hasta cogollos de colores preciosos,y con hojas especialmente verdes y brillantes...

bueno pues eso ke no se si colgarlas poco a poco o del tiron cuando ya termine,y kiza meterlas en este hilo o abrir uno nuevo pa este seguimiento fotografico diario de floracion.pues son muchas fotos.¿ke me decis peña?

1º diria ke dentro de cada variedad ,pues la estebilidad nunca es perfecta, mas o menos siempre hay diferencia de especimen a especimen.uno pude habre tenido tal variedad y no flipar y luego le pasan un eskeje de la misma variedad de un planta selecionada y volverse su planta favorita,asi me ocurrio con la ak esta.pues ya habia tenido ak ,y me gustaba pero no era la favorita como lo es ahora desde ke tengo este madre.
POR ELLO no me decidiria por dos vari de todas las ke he probado pues muchas tienen su encanto,pero siendo ya un clasico tambien, esta AK-47 de colocon colorido , sabor fino y afrutado ke llena el paladar y el pecho suavemente....me tiene bastante pillao hoy por hoy. Ahora kiero probar la swett toth ,y la yumbolt y matanuska tundra de las he oido hablar bien y no las he probado.

saludete
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Gracias chavales por vuestras sugerencias sobre semillas de INTERIOR.....ahí va el primer RANKING de SEMILLAS:

1º.- AK - 47 ( Serius seeds)

2º.- Super Skunk (Sensi seeds)
Leshaze (Cannabiogen)
California Orange (Dutch Passion)


si quereís que este ranking se vea ampliado.....por favor poned vuestras semillas preferidas y yo me encargaré de confeccionar dicho listado.
Muchas Gracias por vuestra colaboración y haceros un porro...je,je
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Muchas gracias Corey Teylor, Kalamendi y El Tet por vuestras sugerencias....ya podemos ir confeccionando una buena lista de semillas indoor.

Ahí va:

1º- AK - 47 (Serius seeds)

2º- Super Skunk (Sensi seeds)
leshaze (cannabiogen)
California Orange (dutch passion)
White Rino (green House)
Jack Herer (?)( no me acuerdo del banco...a ver si alguien me lo sopla)




Venga chavales...no seais rancios y poner vuestras dos especies preferidas.MUCHAS GRACIAS
 

ARAÑA ROJA

Semilla
29 Julio 2002
5
0
0
PARA MI LAS MEJORES SON:

EN PROPORCION DE CALIDAD CANTIDAD:CHRONIC.
FAMA Y BUEN CIEGO:WHITE WIDOW Y JACK HERER
Y AHORA ESTOY PLANTANDO :BLUEBERRY.

ME GUSTARIA Q ME DIERAIS MA OPINIONES SOBRE LAS Q DAN MUCHISMA CANTIDAD. LA CANTIDAD ES MUY IMPORTANTE PARA MI. GRACIASS A TODOS.
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola, x lo ke toy cultivando (jeje) y he probado:
1-Sensi star
2-super skunk
El ciego de la sensi star es unico (x eso me decidi a plantarlas) y la super skunk la fume bastante y coloca guay. Ya es una mas ke posible futura cosecha jeje. Un saludo.
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Ahí va el Ranking más guapo actrualizado: (por número de votos)


1.- AK - 47

2.- Super Skunk / Jack Herer

3.- Lesahze
California Orange
White Rino
White Widow
Hashplant
Sensi Star



Venga Chicos seguid votando ....y confeccionaremos una buena lista con las mejores especies para indoor. GRACIAs a todos
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
YO HE PROBADO LA AK 47 Y ME SALIERON RANA :cry:
LAS PURPLE STAR TAMBIEN , LOS COGOLLOS MUY PEQUEÑOS :cry:
SEMILLAS DE MARRUEKOS, BASTATE BIEN :lol:
SUPER SKUNK , MUY BIEN 8O
HEMP STAR ... :lol:
Y AHORA TENGO UNA BARRECHA DE SUPER SKUNK Y PURPLE STAR Y POR AHORA NO ESTAN NADA MAL.....

ASI QUE:

8O 1 SUPER SKUNK

:lol: 2 HEMP STAR
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Ahí va ese RANKING:

Nº 1: AK47 / Super Skunk (3 votos cada una)

Nº2: Jack Herer (2 votos)

Nº3: Leshaze
California Orange
White Rino
White Widow
Hash Plant
Sensi Star
Hemp Star (1 voto cada una)


Venga chavales seguid poniendo vuestras variedades preferidas en interior.....GRACIAS
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
Ahí va ese super - RANKING ::::

1º AK - 47 (Serius seeds)

2º Super Skunk (Sensi seeds)

3º Jack Herer

4º Leshaze
California Orange
White Rino
White Widow
HAsh Plant
Sensi Star
Hemp Star
El Niño


Venga....hay que ampliar este ranking de una vez......chao y gracias a tod@s...
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Tomaaaaaa...

Bueno en primer lugar WHITE WIDOW- la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Produccion, y sobretodo sabor y climax
Y segundo lugar Black domina,estoy cultivandola ahora mismo y se pasa de estadisticas.
Nunca ,nunca mas plantare MR.Nice.....
Un saludo...
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Amigos:
Creo que se etan olvidando de la verdadera potencia en plantas,colocon terrible!!!! ,hablamos de la Norther ligths!!!! :oops: y en segundo lugar a mi gusto es la W. widow
 

sindios

Semilla
28 Noviembre 2002
7
0
0
hola. mis favoritas para indoor ke he kultivado son:

northern lights de sensi seed bank y jack herer del mismo banko.
el porke las voto son por ke para indoor son las mas potentes ke he kultivado,aunke he probado mejores klaro esta.

las dos son del mismo banko, por koincidencia, pero si es cierto ke la NL de sensi es la mas potente ke he probado y es realmente potente. solo lo digo por ke lo he probado y en esta raza se nota un monton.
 

dymex

Semilla
26 Diciembre 2005
19
0
0
38
1º The original Haze (Supercolocon)
2º Chronic (Produccion fuera de lo normal)
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
tio, has puesto la original haze de favorita, me puedes condementar de que banco la cultivaste y cuando la pudiste cosechar?
ami
sweet tooth
yumbolt
guero luego
 
-