¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 16/09/09!!!!

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Pues bueno como todos sabeis tanto esta pagina como la revista cañamo regalaban las semillas de dinafem.
Yo no llegue a las de esta pagina pero las he conseguido por la revista.
Mi metodo ha sido el siguiente he dejado reposar agua unas 24 horas aproximadamente para que se vaya el cloro una cantidad de un litro de agua. Despues he cogido parte de ese agua y la he puesto en un vaso en el introducimos la semilla y al cabo de 12-16 horas la semilla deberia estar en el fondo del vaso de agua.
Si no es asi pegarle un pequeño empujon porque puede tener burbujitas de agua y pensando que ya bajara, la semilla se te pudre.

Seguidamente al siguiente dia es decir hoy he introducido la semilla en un recipiente de esos de queso fresco con tierra, el de toda la vida vamos.
Por abajo le he hecho algun que otro agujerito mas.
Espero que no tarde mucho en salir. La he introducido 1 cm aproximadamente quizas algo mas y he regado con el agua restante.
Ademas de que esta templadita que supuestamente estimula las plantas al estar a temperatura ambiente.
La Tierra es Compo Sana y tambien tengo el maravilloso Humus que lo añadire mas adelante.
UN SALUDO Y ESPERO SUS CONSEJOS

EDIT1: En cuanto vea que asoma sacare fotos para que la podais observar.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: Seguimiento Critical +!!

Yo quiero empezar ya viendo la samilla jaja

Ya veras que rapido sale esa Critical +
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: Seguimiento Critical + ¡¡¡¡¡FOTOOOS!!!!!

Muy buenas de nuevo la semilla creo que aun no habra germinado en tierra pero ya me he provisto del Total Bloom que me ha dado un colegui es de GHE y no he podido leer especificaciones en el bote y ponia tambien que hechar la mitad en tierra que lo que marcaba porque ponia para Hydroponia el bote en cuestion es este... http://www.sinsemillasevilla.com/catalo ... cts_id=816 UN SALUDO Y ESPERO QUE ME ACLAREN LA DUDA
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: Seguimiento Critical + ¡¡¡¡¡FOTOOOS!!!!!

Buenas, yo tambíen tengo plantadas algunas critical + Una la compre a parté en un pack de 3 (un amigo las compró y me dio una) y ayer me compré 2 revista cáñamo y las estoy germinando.
Para que no te descuadren las fotos, cuando la cuelgues al imageshak, tal cual se complete la subida, coge la direccion donde pone thumbnail for forums(1) y la copias tal cual en el mensage, es lo mejor.
Un saludo y suerte
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: Seguimiento Critical + ¡¡¡¡¡FOTOOOS!!!!!

Dangerous35 dijo:
Buenas, yo tambíen tengo plantadas algunas critical + Una la compre a parté en un pack de 3 (un amigo las compró y me dio una) y ayer me compré 2 revista cáñamo y las estoy germinando.
Para que no te descuadren las fotos, cuando la cuelgues al imageshak, tal cual se complete la subida, coge la direccion donde pone thumbnail for forums(1) y la copias tal cual en el mensage, es lo mejor.
Un saludo y suerte
Gracias ahora subire nuevas fotillos UN SALUDO
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 23/05/09!!!!!

Que deleite tio,que deleite jeje,las mias son mas peques pero adelantaran a las tullas en un par de semanas ya veras ya,ahora les acabo de pulverizar neem y creo que me pasao porque soltaba un pestazo.. Con lo pequeñas que son ya tenian una mosca blanca, joer ¿Te lo puedes creer?
 

THE GREEN D.R

Semilla
2 Abril 2009
31
1
0
desubiacao
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 23/05/09!!!!!

jaja d puta madre (Y) gracias x el consejo dia si otro no y cada lunes con su dosis de algas grow :) seguire tu segiemiento muy atento (Y)
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 23/05/09!!!!!

haber estare pendiente tan con este hilo como con el de ELE,las mias parece que se estancaron un pokillo pero esque por aki llebamos 5 dias malisimos ahora empezaran a tirar...bueno ire actualizando mi hilo para que se vaya viendo las mejoras jejejeje saludos y muxa suertee
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 23/05/09!!!!!

Stimulator dijo:
Las plante hace 2 semanas aprox.....
Esa planta tiene mas de dos semanas... la mia la plante en principios de mayo sobre el 7 o asi... el 10 estaba ya salida y ahora colgare fotos actuales

marlporro dijo:
haber estare pendiente tan con este hilo como con el de ELE,las mias parece que se estancaron un pokillo pero esque por aki llebamos 5 dias malisimos ahora empezaran a tirar...bueno ire actualizando mi hilo para que se vaya viendo las mejoras jejejeje saludos y muxa suertee
En cuanto a ti marlporro gracias por pasarte y aver si tiran tus nenas!!!

UN SALUDO
 

TrEbLa

Cotiledon
10 Mayo 2006
122
1
18
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 23/05/09!!!!!

ALAGUERRA_90 dijo:
Stimulator dijo:
Las plante hace 2 semanas aprox.....
Esa planta tiene mas de dos semanas... la mia la plante en principios de mayo sobre el 7 o asi... el 10 estaba ya salida y ahora colgare fotos actuales

marlporro dijo:
haber estare pendiente tan con este hilo como con el de ELE,las mias parece que se estancaron un pokillo pero esque por aki llebamos 5 dias malisimos ahora empezaran a tirar...bueno ire actualizando mi hilo para que se vaya viendo las mejoras jejejeje saludos y muxa suertee
En cuanto a ti marlporro gracias por pasarte y aver si tiran tus nenas!!!

UN SALUDO
Que dia salia la revista?
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 30/05/09!!!!!

La revista la pudiste conseguir sobre el 22 de abril.
Por lo menos aqui si se podia conseguir pero como no vi que iba a hacer muy buen tiempo pues espere un poco...
Pero la podria aver tenido recien nacida sobre el 1 o 2 de mayo sin problema y ahora mismo tendria 4 semanas. UN SALUDO Y EN UNA SEMANITA VUELVO A ACTUALIZAR EL HILO. Si es que no hay ningun percance.
Y una preguntilla extracto de neem cuanto suele valer?
8€ o por ahi?
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 30/05/09!!!!!

Transplante ayer la plantita a un tiesto un poco mayor y ya me he hecho con el extracto de neem. Hoy sin falta pondre fotos del nuevo habitaculo

EDIT1: En cuestion he cogido el Ain Thc que me aconsejo el del grow mejor que el de plagron o por lo menos me dijo que era mas concentrado y ademas mas barato a vosotros que os parece? 9,20€ me costo. Es este... http://www.cannabislandia.com/item/item/796

UN SALUDO
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 30/05/09!!!!!

buenas van del rollo loco se ven sanas y vigorosas sigue asi que vas a flipar que canviao van a pegar a partir del miercoles en como crezen de rapido. y eso q estan guapas :D
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 30/05/09!!!!!

Qué caro eso no? Te recomiendo que trasplantes porque tiene que estar todo lleno de raices ya.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 30/05/09!!!!!

FOTOS!!!

1



2



3



El unico fallo que he tenido ha sido que no la he centrado muy bien la planta pero eso en el tiesto definitivo tendre mas cuidado.

Cuando empiezo con el Extracto de neem? En el siguiente riego? Tambien lo uso pulverizandolo con la misma cantidad de ml es decir 1 ml/ litro?

UN SALUDO
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 03/06/09!!!!!

Hoy tenemos mas novedades... como primera novedad he encontrado un bicho verde que no he matado porque ya lo vi otra vez y no le saque una foto. Porque la planta esta en perfecto estado y quizas sea un depredador. Ahora colocare las fotos... y como ultimo sablazo os aconsejo visitar el Corte Ingles. Que un medidor de Ph y de Cloro 24€.... menos mal que el tio me ha dicho sin yo decirle nada... a mi tambien me parece caro si. AHORA COLOCO FOTOS DEL BICHITO EN CUESTION HABER SI OS SUENA DE ALGO
 
-