¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 16/09/09!!!!

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 03/06/09!!!!!

Te aconsejo que vuelvas a trasplantar en breve porque las raices van a ocupar el tiesto ya mismo, contra más se expandan sin encontrar el tiesto mejor, mira como estaba la mía cuando era más o menos igual, y mira el tiesto como era, muy parecido. Están en mi seguimiento


Yo le empezaría a meter el neem ya porque parece que tienes algo que se empieza a comer las hojas, podria ser trips.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 03/06/09!!!!!

Dangerous35 dijo:
Te aconsejo que vuelvas a trasplantar en breve porque las raices van a ocupar el tiesto ya mismo, contra más se expandan sin encontrar el tiesto mejor, mira como estaba la mía cuando era más o menos igual, y mira el tiesto como era, muy parecido. Están en mi seguimiento


Yo le empezaría a meter el neem ya porque parece que tienes algo que se empieza a comer las hojas, podria ser trips.
Tranquilo que en menos de dos semanas se van a ir al Definitivo de 18 litros. Porque no creo que me hagan falta mas o tu crees que si? Y ahora las fotos que se me han olvidado colgar antes....

ALBUM BICHITO
http://img194.imageshack.us/gal.php?g=p1010413.jpg

El neem se lo empezare a meter en el siguiente riego.

UN SALUDO
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 03/06/09!!!!! 23:18

Muy buenas a todos. Hoy me pasare por el Grow y cogere un tiesto de 7 o 9 litros.
Porque el definitivo sera de 18 litros que me supongo que sera suficiente. Despues de esta planta intentare sacar un esqueje sobre primeros de julio. De cuanto me aconsejais el tiesto final del esqueje de julio? podria usar el de 9 litros o quizas sea mas conveniente uno un poco mas grande? quizas por asegurarme me haga con uno de 11 litros mas o menos. UN SALUDO
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 03/06/09!!!!! 23:18

Fotos Actualizadas!!!!

Productos.


FOTO1



FOTO2




Como he pensado sacar esqueje y quizas lo haga a finales de junio... voy a cambiar el tiesto que he comprado hoy por uno de 20 litros o quizas un poco mas. Y el otro que tengo de 18 Litros lo dejare para el esqueje que saque de la planta.
SURTIDO DE PREGUNTAS
1roQue poda me aconsejais la de la punta o la de un costadito?
2doComo saco el esqueje y hago que enraice?
3roCuanto tarda mas o menos?
4toSi me decis que me haga con clonex... No tengo dinero y mejor que hacerme con clonex me hago con un esqueje... menos quebraderos de cabeza y mi planta no la toco... Que os parece? En el Grow tienen de Big Bud, Super Skunk, Jack Herer, Silver Haze y nose cual mas. Ya preguntare si es que me aconsejais comprar mejor un esqueje que hacer una poda para un esqueje. UN SALUDO!!!!
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
ULTIMA HORA!!!!!!!

XONF dijo:
Si los del grow son de fiar y los esquejes tienen buena pinta, yo no me lo pensaba, lo pillaba del tirón, así tendrás una variedad mas para catar :D :D
Saludos
Buenas... al final por ordenes de la Jefa xD... tengo terminantemente prohibido traer mas plantas a casa... me dice bastante que te dejo tener una.. asi que no le he rechistado que tiene mala uva jejeje ni esquejes de mi planta ni de na... me quedo con lo que tengo... UN SALUDO
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 09/06/09!!!!! 21:40

Fotos!!!





Ahi teneis nueva sesion de fotos. Ya he empezado a usar el Neem y parece que le ha sentado muy bien a la planta. Lo uso con pulverizador y radicular a 1,5ml por litro de agua y hoy he añadido un poco de abono de floracion en una muy pequeña cantidad en un litro 0,2 ml aproximadamente para darle un empujoncito jejeje UN SALUDO
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Re: ULTIMA HORA!!!!!!!

ALAGUERRA_90 dijo:
XONF dijo:
Si los del grow son de fiar y los esquejes tienen buena pinta, yo no me lo pensaba, lo pillaba del tirón, así tendrás una variedad mas para catar :D :D
Saludos
Buenas... al final por ordenes de la Jefa xD... tengo terminantemente prohibido traer mas plantas a casa... me dice bastante que te dejo tener una.. asi que no le he rechistado que tiene mala uva jejeje ni esquejes de mi planta ni de na... me quedo con lo que tengo... UN SALUDO
JAJAJAJA! Calzonazooooo jajaja XDDD.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 09/06/09!!!!! 21:40

Dangerous35 dijo:
ALAGUERRA_90 dijo:
XONF dijo:
Si los del grow son de fiar y los esquejes tienen buena pinta, yo no me lo pensaba, lo pillaba del tirón, así tendrás una variedad mas para catar :D :D
Saludos
Buenas... al final por ordenes de la Jefa xD... tengo terminantemente prohibido traer mas plantas a casa... me dice bastante que te dejo tener una.. asi que no le he rechistado que tiene mala uva jejeje ni esquejes de mi planta ni de na... me quedo con lo que tengo... UN SALUDO
JAJAJAJA! Calzonazooooo jajaja XDDD.
Un poco de respeto por tu parte no me pareceria mal.... JAJAJJAJAA que va es coña pero ya se sabe en casa ajena habra que seguir unas normas no... asi que a acogerse a ellas UN SALUDO
 

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 09/06/09!!!!! 21:40

ALAGUERRA_90 dijo:
Fotos!!!
Ya he empezado a usar el Neem y parece que le ha sentado muy bien a la planta. Lo uso con pulverizador y radicular a 1,5ml por litro de agua y hoy he añadido un poco de abono de floracion en una muy pequeña cantidad en un litro 0,2 ml aproximadamente para darle un empujoncito jejeje UN SALUDO
8O 8O 8O 8O
El neem por vía foliar y radicular a la vez? No se pero nunca lo he oido.
Con echárselo de una forma es suficiente....
Espera a ver que te comentan, pero yo no lo aplicaría de las 2 formas en una sola vez
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 09/06/09!!!!! 21:40

Una duda que tengo. Las arañas comunes es decir las tipicas que puede haber en una casa o en el campo son depredadores de otros acaros mosquitos pulgones y trips? Es porque quizas me de una vuelta por cerca de aqui que hay vegetacion y busque alguna arañita para añadirla a mi cultivo y asi controlar todo ataque de plagas. Tambien he oido que las mariquitas comen pulgones, pero son reacias a quedarse en la plantacion y se acaban marchando. Ayer me fije que tenia alguna que otra araña roja diminuta, hoy he visto un bicho verde con aspecto de mosquito pero mas grande y con manchas negras en las alas. Lo curioso es que no lo he matado ni lo he espantado, pero esta noche se ha dado un atracon porque no queda ni rastro de los acaros y de los trips que solia tener mi planta. Me aconsejais usar la receta de los cigarrillos para matar rapidamente a cualquier tipo de insecto? Lo digo porque tengo otras plantas alrededor como geranios en los otros balcones ajenos y se suelen pasar a la planta Cannabis ya que es mas dulce UN SALUDO
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 16/06/09!!!!! 11:36

hola!!
esas critical van muy bien!! a ver como salen!!
yo el neem solo lo uso de forma foliar! y para los bichos mezclo el BT y el potasico! si es verdad q las arañas esas son carnivoras se comen las posibles plagas al iwal q las marikitas,yo las dejop en mis plantitas siempre....ahora mismo hay una araña viviendo en mi WWxS!! :D

un saludo!!
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 16/06/09!!!!! 11:36

Bueno pues hoy he visto que las hojas aparte de los coletidones tambien estaban amarilleando el otro par de hojas. Hoy he regado con medio litro de agua y para que saliese bastante agua y limpie un poco el sustrato he medido el pH y me da 6.5 quizas un poco mas acido lo digo a ojo porque no tengo un medidor digital.
He estado observando y he visto bastantes arañas que no son la roja por otras plantas de mi balcon, espero que se pasen a la mia cuanto antes, o sino ya buscare en algun sitio y me la traigo a mi planta de inquilina jejeje. Cuando empiezo a usar el abono de floracion?
Como ya indique es uno para hidroponico de Ghe se llama One Part Total Bloom y la ultima vez que regue lo hice a 0,3 ml porque como aun no estaba florando solo queria darle un poco mas de potasio y de fosforo. UN SALUDOç


EDIT: Tambien tengo un jabon que es el de toda la vida el Jabon de Lagarto, me vale como Jabon Potasico con dosis de 20g/L? Segun los ingredientes solo lleva jabon 30%, aceites y aroma natural de limon. UN SALUDO
 

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 16/06/09!!!!! 11:36

buenas,

yo las veo un poco pequeñas... reciben mucho sol? lo digo porque mi C+ tiene el mismo tiempo q la tuya y esta enorme! yo te recomendaria que las cambiases a una maceta mas grande. Es mucho menos peligrosa la maceta grande en terminos de terperatura q pilla el sustrato y evitas muchos problemas como q se te cuezan las raices o q se estrese por el calor y crezca mucho mas despacio. Lo mejor es q las raices tengan el maximo espacio posible para crecer como quieran.

por lo demas, de color y todo se ven de puta madre!

venga suerte!
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 16/06/09!!!!! 11:36

Las plantas estan en una maceta pequeñita ahora mismo y lo que pasa es que respeto mucho el ciclo de secado del sustrato y por eso que no crecen mucho de todas formas asi tambien las dejo un poco hambrientas y despues cogen todo lo que pueden del sustrato y al ser ecologico no tienen peligro de sobrefertilizarse, de todas formas de ese tiesto van a ir directamente a uno de 18 litros, que tengo bien preparadito. Me supongo que hoy sera el ultimo riego y en cuanto vea que esta seco el sustrato que sera sobre el dia 20 pues las transplantare. UN SALUDO


Estoy usando Compo sana Universal y una capa de humus de lombriz de medio centimetro aproximadamente en el tiesto. Horas de sol pues tiene desde el amanecer hasta aproximadamente sobre las 2 del mediodia es decir a esta hora esta en sombra pero debido a que esta encima de la mesa porque es tiesto es muy peque y no quiero que el viento me la tire y esta mas resguardada despues en el tiesto definitivo recibira Sol hasta las 2:15 o 2:20. Riego cada 3 dias aproximadamente o a veces mas con el Ph siempre ajustado entre 6 y 6.5 , siempre dejo que una vez a la semana que el agua arrastre las sales restantes del sustrato es decir que riego con mas agua y el agua restante la tiro. Y solo he abonado una vez con fertilizante Ghe One Part Total Bloom a una cantidad irrisoria de unos 0,3 ml /L ya que aun no esta la planta en floracion y al ser tan pequeña prefiero quedarme muy corto que pasarme.
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 16/06/09!!!!! 11:36

le estas echado ya abono no? de crecimiento'?
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 16/06/09!!!!! 11:36

de floracion aora no sirve para nada
el umus esta vien pero te tienes que comprar un abono de crecimiento si no no tirara wai eso eh
 

ahitvi

Semilla
5 Junio 2008
78
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 16/06/09!!!!! 11:36

buenas!!

en cuanto al abono de crecimiento muchos en este foro son partidiarios de utilizar solo humus, si ves q la planta te pide mas pues le quitas la capa de humus y le pones otra nueva. Sino mira mensajes de "er peta" sobre humus de lombriz q lo sabe todo y mas... yo diria q sino utilizas un abono de los del grow no hace falta limpiar las raices, quizas le quites mas rapido el alimento del humus. Pero vamos, por lo que veo no muestran deficiencias, ni falta de agua...

En cuanto a los transplantes esta bien lo que haces, pero yo solo hago 2 transplantes, de los pequeñitos despues de germinar a uno de 15-20 l y cuando ya tiene un tamaño guapo (mas q nada a ojo) pues a uno de 30-40 l. De los que tienes tu yo paso porque el año pasado se me tosto una planta y con tiestos grandes evito mas ese problema... por eso te lo decia. Pero vamos, cada uno tiene su estilo. Yo solo te lo decia pq mis critical ya van por el sexto nudo, pero tambien es verdad q reciben sol todo el dia.

El abono de floracion se usa cuando empieza la floracion...

saludos!
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 16/06/09!!!!! 11:36

Muy chulis y muy buena pinta.

Digo que cuanto mas grande la maceta mas plantón tendrás y dicho de paso quizás algo menos que regar pues cuando lleguen los calores de verdad las macetas inferiores a 20l van a tener que ser regadas a diario, al menos en mi caso lo veo claro.

Con permiso iré echando vistacillo.

Buenos humos y NEGOCIACIÓN con la parienta, un no puede que no sea definitivo si logras contraponer con algo la balanza. Un saludo.
 
-