¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 16/09/09!!!!

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 16/06/09!!!!! 11:36

Ariscagata dijo:
Muy chulis y muy buena pinta.

Digo que cuanto mas grande la maceta mas plantón tendrás y dicho de paso quizás algo menos que regar pues cuando lleguen los calores de verdad las macetas inferiores a 20l van a tener que ser regadas a diario, al menos en mi caso lo veo claro.

Con permiso iré echando vistacillo.

Buenos humos y NEGOCIACIÓN con la parienta, un no puede que no sea definitivo si logras contraponer con algo la balanza. Un saludo.
La jefa no estaba de humor asi que nanai en todo caso igual me hubiese dejado una autofloreciente porque se corta antes... pero por la produccion dudo que me merezca el precio de una autofloreciente para la poca produccion que voy a sacar de ella aparte del gasto inmenso en tierra en otro tiesto y en gasto de abono para una produccion pesima... UN SALUDO
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 16/06/09!!!!! 11:36

luisito16 dijo:
omo ban las plantyas amigo?
La planta va muy bien ayer me traje un regimiento de arañas para las plagas y aver si hacen su trabajo jejeje. Si le pasase algo ya tendriais noticias por aqui, Ya ha estirado bastante me estaba pidiendo agua y es que las dejo un poco con sed para que despues cojan un monton de nutrientes y peguen un buen estiron. UN SALUDO
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 16/06/09!!!!! 11:36

Yo también lo estoy haciendo, regar el día siguiente al que detecto que la piden, hay que tener cuidado y no pasarse si la tierra hace fisura la hemos liado.

Aprovecho los días que ha llovido no para que se autorieguen pues como tengo coco los abonos tengo que chutárselos yo, pero si para que la tierra se apelmace un poquito, logre meter mas conductos de aire, etc...

Hombre, dices producción también tiempo de dedicación. Evidentemente mejor plantar una normal y llegado el día de autos recoger sus ricos frutos, yo lo hice para rellenar abastecimiento personal y así olvidarme de tener que comprar en el mercado negro mi mezclita para fumar y por probar.


¿Repetiré? Pues es posible, aunque espero haberme organizado lo suficientemente bien como para no tener que volver a tirar del comodín de la AF.

Un saludo.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 19/06/09!!!!! 15:43

Realizado el Trasnplante a un tiesto de 18 Litros de tierra esperemos que responda bien, ya que tenia repleto de raices el otro tiesto. Y FOTOS DEL NUEVO HABITACULO!!!!






UN SALUDO!!!!


EDIT: He visto Gatas que se le llaman aqui que son unos gusanos verdes, Suerte que no le ha dado por mis plantas y solo se han comido parte de un geranio, son unos gusanos verdes que ya he matado 2 no vaya a ser que les de por merendarse la mata. Se puede saber de donde vienen estos bichos a las plantas? porque hace 5 dias investigue en todas de noche y de dia, ponen huevos algunas polillas o de donde salen los gusanos verdes.

SON ESTOS

Autographa gamma

http://www.actiereactie.com/fotolog/ima ... ma-1kl.jpg

Y segun lo que he leido es una polilla, espero conseguir eliminarla totalmente de todas las plantas porque como todos sabemos comen todo lo que pueden y mas hasta hincharse e hincharse!!! Y me dan un asco que bueno....ç

INFORMACION ACERCA DE ELLA...

Esta mariposa (Autographa gamma) vive alrededor de tres semanas, pero antes de morir, las hembras depositan del orden de 1.000 huevos en el suelo, a poder ser en prados verdes y huertos.

Es precisamente la fase de oruga la que, debido a su voraz apetito, puede ser considerada plaga si ataca a los cultivos.

La mariposa gamma puede llegar a reproducirse de tres a cuatro veces entre abril y octubre. Si las condiciones climáticas son favorables, en pocas semanas puede haber millones de ejemplares en el aire.



UN SALUDO Y GRACIAS
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 24/06/09!!!!! 15:52

buenass se ve wai esa critical+ aunque si tas pasao por mi segumiento la mia tiene las ojas mas finitas que raro jeje me ire pasando por aqui con tu permiso pa ver ese futuro mostruo :D
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 24/06/09!!!!! 15:52

MASiERo_VLc dijo:
buenass se ve wai esa critical+ aunque si tas pasao por mi segumiento la mia tiene las ojas mas finitas que raro jeje me ire pasando por aqui con tu permiso pa ver ese futuro mostruo :D
Quizas la tuya tendra las hojas mas finitas porque tendra mas fenotipo sativa predominante y en la mia es mas predominante la indica.
EN UN RATICO COLOCO NUEVAS FOTOS
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27

muy guapas! pequeñas pero muy bonitas aver como van tirando!
 

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27

Putada con el granizo, a mis guerrilla les pillo ya grandes pero a una le rompio la rama mas grande que tenia i a otra le corto la cabeza :( pero bueno an crezido bien desde entonces i ahora miden mas de dos metros jajaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27

no te preocupes por eso mientras el tallo principla no este muy maxacado saldra adelante ya veras como en 8 o 6 dias de buen solito la cosa mejora una barbaridad 8)
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27

SANGRIA dijo:
no te preocupes por eso mientras el tallo principla no este muy maxacado saldra adelante ya veras como en 8 o 6 dias de buen solito la cosa mejora una barbaridad 8)

No veas lo que me ha jodido de las fotos que tenia a la mañana a lo que esta ahora.... a poco me da un infarto de veras!!!!! Eso espero yo tambien dios mio...
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 24/06/09!!!!! 15:52

ALAGUERRA_90 dijo:
[quote="MASiERo_VLc":3sgkrvos]buenass se ve wai esa critical+ aunque si tas pasao por mi segumiento la mia tiene las ojas mas finitas que raro jeje me ire pasando por aqui con tu permiso pa ver ese futuro mostruo :D
Quizas la tuya tendra las hojas mas finitas porque tendra mas fenotipo sativa predominante y en la mia es mas predominante la indica.
EN UN RATICO COLOCO NUEVAS FOTOS[/quote:3sgkrvos]



Que bien por quien hizo el comentario y por el que respondió.


También tengo 2 Critical y las hojas finas y me cuadra mazo tu respuesta.


;-)
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27

Jopelines vaya chafe, pero lo que te dice Sangría en días vuelve a la normalidad.


A mí me encanta que las llueva, si no es demasiado claro, por el tema oxigenación y presión en tierra, mientras sean plantas "normales" no me incomoda pero estoy sufriendo un poco con el viento que no termina de desaparecer y.... jooooooooooooooooooooooooo se van a volver tumbonas en lugar de soldaditos ingleses en formación, las tengo "empalas" jijiji.


Venga, ánimo y no hay mal que por bien no venga, esa lateral que te ha "ventilado" dejará de robar alimento al principal.


Un saludo y mucha calma.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27

Ariscagata dijo:
Jopelines vaya chafe, pero lo que te dice Sangría en días vuelve a la normalidad.


A mí me encanta que las llueva, si no es demasiado claro, por el tema oxigenación y presión en tierra, mientras sean plantas "normales" no me incomoda pero estoy sufriendo un poco con el viento que no termina de desaparecer y.... jooooooooooooooooooooooooo se van a volver tumbonas en lugar de soldaditos ingleses en formación, las tengo "empalas" jijiji.


Venga, ánimo y no hay mal que por bien no venga, esa lateral que te ha "ventilado" dejará de robar alimento al principal.


Un saludo y mucha calma.
Te aseguro que ha sido demasiado lo que ha pasado y menos mal que dije buaa va a llover y la he regado a la mañana, dudo que le venga bien y la retire. Aun asi se han roto tres brotes laterales y 7 hojas bastante grandes... Pero bueno el año pasado se me partio por la mitad cuando era mas pequeña que está, asi que me supongo que tirara sin problemas, ahora saco fotos y las comparas con la anterior... UN SALUDO Y AGARRATE PORQUE A MI SE ME PARTIO EL PECHO...
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27

eso sta de arte como si no hubiera pasado na me la imaginaba mas tocada no te preocupes por ella va sobrada
 

Micky

Semilla
9 Marzo 2009
17
0
0
Delante de la pantalla?
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27

buaff que putada, da gracias que no partio por la mitad, que aun colega ya le paso con una de casi 2m y menuda putada.

Cuidala y repito, da gracias |-(
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27

Me sumo a lo dicho por Sangria, estan guay, no te agobies que verás como solo queda en susto.


Yo ayer he comprobado que debo tener algún visitante por las matas y le ha dado un bocadito a una hoja, como lo pille lo aplasto con el dedo gordo e ìndice.
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27

Bueno hablando y hablando del temita hemos convencido al personal de poner unas plantas de corta longevidad es decir autoflorecientes, tengo hecho el pedido de 1 White Dwarf Budha Seeds y 2 Kannabia Gnomo de Kannabia Seeds. Para tener una cosecha tempranita y disfrutar antes de nuestras queridisimas plantas.
Eso si tengo varias dudas de cuanto coloco los tiestos? 5 o 7 Litros creo que seria lo ideal. Exigen mucho de abonos? Les pondre a la semana de salir un chute de Humus de lombriz y despues usare mi abono de floracion de GHE ONE PART TOTAL BLOOM en dosis bajas e ire subiendo. ESPERO VUESTROS CONSEJOS.
 

luisito16

Semilla
9 Mayo 2009
291
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27

como ban esa criticall? aber si pones fgotos
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27

luisito16 dijo:
como ban esa criticall? aber si pones fgotos
Pues por el momento la unica que tengo pues va viento en popa aunque le atizo bastante la granizada, ya poco a poco se esta notando que va a mostrar su sexo y ya le he dado hoy una dosis de abono a 0,75 ml/L y me supongo que en el siguiente riego añadire una capita finita de humus de lombriz, mañana sin falta coloco fotos. UN SALUDO
 

Ariscagata

Semilla
23 Febrero 2009
179
0
0
Re: SEGUIMIENTO CRITICAL + ACTUALIZADO 01/07/09!!!!! 15:27

ALAGUERRA_90 dijo:
Bueno hablando y hablando del temita hemos convencido al personal de poner unas plantas de corta longevidad es decir autoflorecientes, tengo hecho el pedido de 1 White Dwarf Budha Seeds y 2 Kannabia Gnomo de Kannabia Seeds. Para tener una cosecha tempranita y disfrutar antes de nuestras queridisimas plantas.
Eso si tengo varias dudas de cuanto coloco los tiestos? 5 o 7 Litros creo que seria lo ideal. Exigen mucho de abonos? Les pondre a la semana de salir un chute de Humus de lombriz y despues usare mi abono de floracion de GHE ONE PART TOTAL BLOOM en dosis bajas e ire subiendo. ESPERO VUESTROS CONSEJOS.

Hola ALAGUERRA, bien y sin agobios que a mí el jueves me dió por hacer la gracia (otra vez) de regar en modo lluvia, tengo 3 brotes (jijiji) de BlueHell plantados desde semilla en macetita de na, traspasados ahora a una de 5l y acabarán 2 en maceta 35l mínimo y una en suelo (quiero ir probando mi cutresuelo).


Digo que he leído que a las Af no hace falta meterlas en maceta superior de 20l pero si se aconseja este tamaño.
Yo lo que he venido realizando era como cultivo en coco meterle los abonos que no son ni mas ni menos que Nx3 + P + K y a partir del cuarto nudo comenzé poco a poco a meterle potenciador de floración N + Px3 + Kx3 y así hasta que pasaron a lavado de raices.

De todas formas ya sabes está todo escrito en mi seguimiento.


Un abrazo y tranquilo, lo malo lo mío que hace un puñetero viento todos los días que....... se van a tumbar en el suelo a este paso, roto por viento roto por sol ya roto por todo menudo lío.
 
-