¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 16/09/09!!!!

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

joder tio si que exas cosas , pork tanto abono al principio? perdona pero de cuanto es el tiesto , en mi opinion ya tendras tiempo de abonar en plena flora ahora al comienzo de esta con que añadas estimulador de fora y abono mitad crecimiento mitad flora una vez a la semana ira mas que sobrada para comenzar a estimular la flora pasadas las dos primeras semanas aumentas la dosis de abono mitad creci mitad flora y ya a partir del comienzo de la tercera solo abono y de aqui en adelante semana tras semana aumentas la dosis de abono y estimulador , en el caso de que quieras añadir ultra pk pues segun ya especificaciones del fabricante .

suerte con la flora

recuerda el comer muxo y rapido acaba empaxando a cualquier cosa ya sea persona,animal o planta :wink:
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

SANGRIA dijo:
joder tio si que exas cosas , pork tanto abono al principio? perdona pero de cuanto es el tiesto , en mi opinion ya tendras tiempo de abonar en plena flora ahora al comienzo de esta con que añadas estimulador de fora y abono mitad crecimiento mitad flora una vez a la semana ira mas que sobrada para comenzar a estimular la flora pasadas las dos primeras semanas aumentas la dosis de abono mitad creci mitad flora y ya a partir del comienzo de la tercera solo abono y de aqui en adelante semana tras semana aumentas la dosis de abono y estimulador , en el caso de que quieras añadir ultra pk pues segun ya especificaciones del fabricante .

suerte con la flora

recuerda el comer muxo y rapido acaba empaxando a cualquier cosa ya sea persona,animal o planta :wink:
Tambien lo he pensado y he quitado el abonado del sabado y sera solo agua. UN SALUDO
 

scalibur

Semilla
7 Abril 2009
346
0
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 21/07/09!!

Weno pues socio.
Ya me pasado por aki a hechar un vistazo y ayudarte en todo lo que pueda.
De momento marcha bien la cosa.

Un saludo
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 27/07/09!!

hola brother , veo que la cosa va bien , estan muy guapas las plantas , se las vé muy sanas , ahora comienza la flora , la fase mas bonita de todas , andaré por a ki para ver lo guapas que se ponen tus niñas. un saludo
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 27/07/09!!

pepeminer dijo:
hola brother , veo que la cosa va bien , estan muy guapas las plantas , se las vé muy sanas , ahora comienza la flora , la fase mas bonita de todas , andaré por a ki para ver lo guapas que se ponen tus niñas. un saludo
No las incitare a flora hasta primeros de septiembre porque quiero conseguir buena produccion y la contaminacion luminica no me deja que floren. Despues metere a casa la critical siempre sobre las 8 de la noche y la sacara al siguiente dia sobre las 11 que es cuando suelo levantarme. Y la White Ice esperare a principios de octubre para incitarla a la flora ya que la tengo muy peque.

UN SALUDO
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 27/07/09!!

Bueno!!!! Aqui estamos de nuevo para actualizar el Hilo, parece que la White Ice esta perfectamente y poco a poco va creciendo la jodida







Critical + que he visto que algunas hojas se me estaban poniendo amarillas y hoy le he dado uso al abono de natur cannabis en una dosis baja.










UN SALUDO A TODOS ESPERO VUESTROS CONSEJOS
 

surfsergi

Floración
14 Abril 2009
378
56
33
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 05/08/09!!

Ostia!!! me he dado cuenta ahora ke tengo en una planta mogollon de araña roja. Estoy empezando a florar y como me la puedo cargar ahora!!! le tiraba expelex regularmente! vosotros ke dominais
 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 05/08/09!!

Aqui tenemos quizas los problemillas de absorciones por el PH que ahora lo bajare aun mas, debido a que hace tiempo que no lo miro con uno digital y con el de gotas parece ser que ha subido a 7 o incluso algo mas, por lo tanto lo tendre que rebajar y regare con un Ph de 6 la siguiente vez y en abundancia.



Tallos morados debido a que fallara en la absorcion del potasio.




 

ALAGUERRA_90

Semilla
13 Marzo 2007
355
1
0
Re: ¡¡SEGUIMIENTO CRITICAL+ y WHITE ICE ACTUALIZADO 25/08/09!!!!

ALAGUERRA_90 dijo:
Dangerous35 dijo:
cómo va la cosaa?
Pues va bastante bien todo la Critical la he pasado a dentro de casa que recibe una hora menos de sol pero despues no recibe las luces de la calle y ya esta empezando a florecer poco a poco. Ya colgare fotos cuando pueda. Un saludo
Mañana le hago fotos a los cogollines de la Critical y tambien vereis lo bien que esta la señora White Ice. Un saludo.
 
-