¡ AYUDAA ! Problema con super lemon haze

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
26
Hola, muy buenas! Resulta que gaste mucha plata en unas seeds super lemon y se me ha partido el tallo de una plantula al tocarla con mi dedo sin querer, se partió por donde tenia las primeras 4 hojitas ( 1 semana y poquito de crecimiento ) no sé que hacer, tengo una amargura tremenda!! Soy de uruguay y se me pasa la fecha de cultivo!

La pregunta es : me vuelven a crecer esas 2 hojitas o la planta se morirá? Quiero imaginar que tiene que sobrevivir, porque a las raíces no les sucedió nada.
Les dejo fotos para que vean!
 

Adjuntos

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
si tienes la otra parte del tallo unelas con scoch y que queden bien encajadas (hazlo rapido) la planta tiene la facilidad de regenerar ese tegido si se encuentra junta al igual que nosotros cuando nos hacemos una herida pero ellas de una manera mejor
yo lo hacia con las ramas que salen diagonalmente izquierda y derecha cuando se me rompian suerte bro saludos desde Chile
 

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
26
si tienes la otra parte del tallo unelas con scoch y que queden bien encajadas (hazlo rapido) la planta tiene la facilidad de regenerar ese tegido si se encuentra junta al igual que nosotros cuando nos hacemos una herida pero ellas de una manera mejor
yo lo hacia con las ramas que salen diagonalmente izquierda y derecha cuando se me rompian suerte bro saludos desde Chile
Gracias por la respuesta! De todos modos ya no tengo la otra parte del tallo, así que bueno supongo que cagué
 

agsbarreto

Crecimiento
7 Diciembre 2018
76
31
23
26
Eso no tiene arreglo.
No te compliques.
Mala suerte, para la próxima vez ya sabes que no hay que andar toqueteándolas.
Así hemos aprendido todos, por si te sirve de consuelo.
No me sirve ni de consuelo, me quiero matar!! No puedo ser tan salame, gracias igual
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Gracias por la respuesta! De todos modos ya no tengo la otra parte del tallo, así que bueno supongo que cagué
Cógete un vasito de plástico. Intenta enterrar el tallo de la parte de las hojas.
Igual enraíza si lo entierras casi al ras y pones film transparente por encima para hacer un mini invernadero.
Igual suena la flauta.
Que tenga mucha humedad ambiental, por eso te digo lo del vaso y el plástico.
 
-