¡ PUTA ARAÑA ! ¿ Quieres dejar de fumar ?

nadie_ats

Oldtimer
Pues la araña me ha ganado , despues de estar sin fumar una eternidad ansiando la cosecha para poder volver a fumar , va y pillo una plaga de araña :( , luchando contra ella con todos los medios que pude y encima en floracion , matando durante horas bichitos a mano , labando hojas haciendo lo imposible que no hiciesen telarañas , alfinal tube que replantearme recoger lo antes posible .

Hoy llego ese dia , contento y ilusionado , pensando ... "-ya no sufrire mas por las putas arañas , porfin ya queda menos pa fumar algo , me voy a poner asta el culo pa recuperar ... este fin de año ya tendre pa pegarme una buena fumadita " , cosas que en mi vida me hubiese pensado , ya que yo fumaba 1 librito de smoking al dia o mas , comienzo a quitar hojas y todo bien , quito la primera ramita y me dispongo a sacar los cogollos del tallo principal
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ¡¡¡¡¡ DIOS !!!!! :? :? :? :? :? telarañas y mas telarañas , saco otro cogollo y ya no habian telarañas , mas bien eso era le centro de operaciones :( :( o el comedor de la comunidad :? :? :? :? una telilla blanquecina lo cubre todo 8O 8O 8O 8O , valla mierda , todo a tomar por culo , 4 plantas que huelen que te cagas como a mora muy muy dulce , todo el trabajo y la dedicacion tirados a la basura , por no decir el dinero .


Recemos una oracion por los que han caido en batalla :

4-5 esquejes de GWS (los portadores de la plaga) , 4 plantas bublegum x blue berry de olor riquisimo de 90 cm cada una y que no voy a catar :( .


Bueno , aqui uno que ya no fuma , por obligacion , no por que quiera . Ahora a desinfectar , desparasitar y fumigar , aver si pronto puedo florecer otra vez , porque si me vuelve a pasar otra como esta ... del trauma que tengo me parece que voy a dejar de cultivar , cuando no son hongos que acaban con todas mis plantas son las arañas , cuando no los trips estan jodiendote toda la floracion y si n tienes problemas con las plagas , te viene los maderos y se te llevan todo y encima te intentan meter en chirona ...

Valla vida mas puta que tengo en temas cannabicos .

Que asco de vida ... y la mierda que venden los camellos es infumable y encima pa colmo ya nadie vende , que bueno , juas juas , dejar de fumar por obligacion jajajajajajajajajajajajajajajajaja (esta risa no es de alegria , es por no llorar , mas bien es locura)


Bueno disculpas por la parrafada y por la rallada al que sea capaz de leerlo , pero necesito desahogarme , valla puta mierdaaaaaaaaaaaaa





:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 

LUCASWAN

Semilla
Take it easy man!
Más se perdió en la guerra :wink: . Lo que hace falta son ganas para empezar de nuevo, mete algunas indicorras rápidas y verás que en nada le estás pegando otra vez.
Ánimo tronco :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
LUCASWAN dijo:
Lo que hace falta son ganas para empezar de nuevo, mete algunas indicorras rápidas y verás que en nada le estás pegando otra vez.
Esa es la cuestion , que comienzo a rallarme y no tengo motivacion ni nada , es un curro , un monton de horas dedicadas que he perdido y me veo venir que pa el proximo cultivo sera otra cosa la que me jodera , lo veo venir .

Ya solo falta que se me joda las geneticas que tengo y me quede sin plantas , y directamente me suicido .
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Nadie......

Ná tio.......que no te pueda la rabia y la desesperación,que la yerba es una planta y vuelve a crecer en cuanto le das oportunidad......

Yo hasta ahora y ahora seguro que también he tenido la plaga del brazo derecho del viejo.....y bueno,siempre es frustrante meter tu tiempo tu dedicación tus ilusiones en un cultivo y que acabe feo.....pero eu,a por el siguiente que saldrá mejor o habrá más suerte,eso de quedarse estancaó y rallaó no es plan eh !

Con el sitio desinfectaó y con las medidas que tomes esperemos que no vuelvan a caer más plagas....br !...Yo si tuviese semillinas ya feminizadas te daría unas cuantas a que pusiesesss....pero ahí está el esperimento aún por sacar resultaós......A ver si entre algunos te podemos mandar alguna cosilla si con eso vas a poder empezar antes....que cuanto antes veas verde de nuevo y blando de los pelillos antes te subirá el ánimo.....

Ná tio.......no desesperes que en el cultivo pasan estas cosassss!

1 saludo !
 

nadie_ats

Oldtimer
Gracias aeros , si por semillas no es , tengo todabia 10 hashplant , 10 original haze , 2 black jack feminizadas , que por semillas no es .

La cuestion es que por la compra conjunta plante tarde , porque no tenia mas dinero para semillas y aun gracias que consegui estas F2 de bitox , pues que te pasaria si llevases meses sin fumar ya todo rallado y encima se te fuese todo al traste .No todos tenemos 20-30 potes de maria llenitos de reserva , porque algunos cultivamos en espacios pequeños , que dan justito pa fumar si no paras de florecer nunca .

Minso ... Dicofol ... hablais del dicofol como si de agua fuese , despues de lo que he leido sobre el dicofol , ni lo he usado ni lo usare nunca . Ademas no es una plaga que se me repetira , aqui no hay araña roja .
La solucion es muy facil , no aceptar bombones por si un caso estan envenenados y menos aun permitir que pisen mi casa bombones con veneno . Ese ya es otro tema y mejor me voy a callar .
 

nadie_ats

Oldtimer
Ya me direis valla navidades voy a pasar , 3 de diciembre , mi santo , "Fco Javier" , aparte que ni mi madre me ha felicitado , sin ni un porro pa celebralo , se me vienen todas la navidades entre gente borracha etc.. y yo cuerdo , porque yo no bebo y lo unico que tendre pa fumar es tabaco . este fin de año ni un porrete , y pa mi cumpleaños 13 de enero , si no tengo ni un solo porro pa fumarme dejo de fumar ya para siempre .

De momento de la rallada que tengo hoy no he podido ni dormir , ya de por si duermo poco , na mas me faltaba esto .

Luego la gente dice que soy victimista , que me ahogo en un vaso de agua , si es que o soy gafe coño , cuando me pongo objetivos , por ejemplo lo de la reversion de sexo , que coño voy a revertir si ni soy capaz de sacar unos cogollos pa fumar ... Ala todo a la mierda .
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:cry: 8O

Hola a todos;

Una infestacion tan brutal como la que describes me parece una pasada, eso no puede ser mala suerte, y mas aun si has estado pendiente y lavandolas y tal, no usas el dificol, ¿usas algun preventivo? el neem, por ejemplo...yo he tenido araña roja en los ultimos tres cultivos, yo creo ya que van con el indoor :D , pero en mi caso no pasan de unas pocas hojas bajas, ni por asomo se acercan a los cogollos.

Bueno lamento profundamente tu situacion cannabinanica, no desesperes, se fuerte en la adversidad, y por dios digo que un par de cogollos te mando yo para navidad, que nadie se quede sin fumar en tan señalado dia :D

Un saludo y suerte
 

nadie_ats

Oldtimer
Ni el neem ni las piretrinas ni el jabon potasico , a estas las han entrenao bien , creo que esta raza de araña a pasado por varios indoors y seguramente son inmunes a los remedios estos , los esquejes portadores fueron sumergidos en una mezcla de piretrinas y jabon potasico , y siguieron tan contentos como un crio de 16 años cuando le dan la paga , la putada es que llego a mi armario de floracion a mitad de floracion y en pocas semanas de tener alguna que otra que iva matando a mano , comenzaron a descontrolarse , en 1 semana cientos de ellas .

Mi temperatura es de 26-27º y la humedad ni la se porque me marcaba -- osea menos del 35% de humedad (es por el nuevo extractor que tengo que es mas potente unido a la calefanccion de la casa ) , su clima perfecto .

Con esto de las arañas , estube buscando mucha informacion y hay varios tipos de acaros y arañas , que parecen el mismo pero no lo son , se diferencian por el color y el tamaño , a algunos les gustan el calor y el ambiente seco , pero hay uno que le suda todo , es mas no le gusta el calor , los que me han atacado son oscuros y con cabecita algo mas clara , yo creia que atacaban solo a las hojas , pero yo los he visto puestos en los calices de los cogollos tambien . Sobre las telarañas , sino miras a trasluz las telarañas pequeñas ni se ven , pero las que han hecho por dentro se ven claramente tapando la resina , aunque con la cantidad que hay ya ves que si las he visto ... :(

Tambien unas variedades de maria son mas resistentes que otras , eso lo descubri con los trips , a algunas variedades los trips no les hacen nada , solo los puntitos y que entorpecen un poco el desarrollo de la planta , poca cosa , en otras la planta sufren mucho y no se desarrollan bien y la cosecha se reduce en cantidad y potencia .


Ya puse este ultimo cultivo unas regillas de mosquitera muy fina , pero veo que a esos bichitos les da igual , ahora voy a utilizar fieltro , tela de esa gorda , eso no deja pasar nada , aunque pense en un filtro de agua , pero son un poco chungos de hacer y voy a sellar bien todo el indoor .la intraccion la cojo del aire de casa , asi no se me bajan tanto las temperaturas con la calefaccion , pero se me baja la humedad una brutalidad y mas ahora con un extractor mas potente .

Y sigo buscando informacion sobre el quemador de azufre , ya que es el unico sistema que llega asta el ultimo rincon del cultivo , aunque sea usarlo 1 vez a la semana 1 hora .


Casualidad no es , es que soy gafe y punto , esta muy claro .
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Te comprendo perfectamente, nosotros llevamos unos cuantos cultivos viendo a la puta araña roja, parece k se va pero milagrosamente vuelve a aparecer.
Normalmente están sólo en las hojas, aunke hay veces k se van a los cogollos a ponerse tifos. Lo que pasa k luego al secar los cogollos desaparecen, p qué no los pones a secar? Kizas desaparezcan todas las arañitas y puedas recuperar algo.
Salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
Ostras , pues sarbon , eso me ha pasado , mato los esquejes y los tire todo ni rastro de araña y una semana despues de repente aparecen en el armario de floracion . Y ademas la del grow , que he ido a ver si me puede conseguir informacion sobre el quemador de azufre y si un caso que me lo consiga , me ha dicho que la araña me va a costar de quitarmela de encima , que es una plaga que se repite una y otra vez , que la pillas y la exterminas nada mas infectado o la tienes pa siempre , en menor o mayor grado me volvera a salir

Eso pensaba hacer , pero es que los cogollos estan repletos de telarañas , cubre la resina , estan muy perjudicados ya mire de salvar algo recortando partes afectadas , pero que va , se meten por todos laos las hijas de puta .

Me veo que lo del quemador de azufre va ser la solucion , ademas mata al oidio , repele a los trips de tal forma que aun estando infectado se van volando y llega asta el ultimo rincon del indoor .
 
antes de volver a plantar estaría muy bien una buena desinfectada... pero en plan heavy... hasta las mazetas bien limpias con agua y lejia y todo el indoor igual, limpio con lejia, penetrando bien en las juntas, clavos, cadenas, partes del foco con rincones... todo... y para asegurar matainsectos industrial de este tan quimico que te pican los ojos y todo... luego un par de dias que ventile y al poner todo bien limpio un poco mas de insectisida para hogar y plantas...

hasta que estas no han crecido un poco no les afecta para nada... y si esto lo haces cada vez me extraña que no puedas sacar estas arañas... sus huevecillos perduran en tu indoor y en la floración invaden de nuevo cada vez... pero si desinfectas a tope será como empezar de zero otra vez...

otra opcion que no se que tal te puede funcionar es el vermellon... esta planta funciona muy bien contra el pulgon y yo la utilizo para quitar ecologicamente el pulgon de los pajaros... para este tipo de plagas puede funcionarte... no se... tendríamos que probar...

o bien con un extracto mix de ortiga, tabaco y vermellon... para pulverizar si quieres a principios de floración y yo creo que no vas a tener ese problema con las arañas...

nose... es mi opinion... si quieres la tomas y si no la dejas... jeje

un saludo :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
siux yo es la primera vez que he tenido araña , porque aqui en ciudad y por esta zona no hay o por lo menos de este tipo , ami nunca me han llegado ni en exterior , lo que si hay son trips .
Entre floracion y floracion , siempre le meto una labada buena al indoor , con agua y legia , y los tiestos despues de labado les hago el metodo Milton en la bañera con 3 pastillitas , eso se usa para desinfectar biberones .

Esto lo comence a hacer despues de los hongos que me atacron y acabaron con todo , por eso creia que acabaria con la araña de esa forma , pero si la del grow me dice que me volveran a salir ... yo creo que puede tener razon .

Si consigo informacion del quemador de azufre o otro remedio ya dire algo tranquilos .

Tambien aullenta a la araña roja el ajo y la cebolla , pero solo sireve de metodo disuasorio , porque al olerlo no se acercan , pero si la tienes ya dentro como que le da bastante igual .
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O :? :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( .... de saber que te iban a infectar a tu cultivo no te los hubiera enviado ..... por mucho que los aceptaras siendo consciente de que tenían plaga.

..... ya te enviaré algo para Navidad. Saludos

PD. confirmame si quieres que te envíe también el esqueje enraizado o no :roll:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
K jodia ... la mu jodia ... la mas jodia!!!
Weno hace poko hablé con Emerito y sostiene que la araña se puede quedar en alguna prenda y puede viajar de un lado a otro, incluso puede darse paseos por tu casa. Si esto llega a ser verdad apaga y vamonos .... nunka nos desharemos de ella, al final tendremos que convivir con ella.
Lo último k compramos fue el Triple en uno de compos, le dimos bastante en creci pero aun así no termina de desaparecer.
Habrá que ser rigurosos con el neem y además de vez en cuando un pokito de expelex ... kizas hasta el primer mes d flora. Después de eso a rezar!
Weno ya nos contaras k tal el kemador ese!
Salu2
 
8O 8O 8O 8O 8O
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me jodas kolega.. despues de todo lo ke has pasado este año pa poder darle al fumeke :cry: :cry: y ahora esto tio :cry: :cry:

en fin nadie tu tranki ke por mi parte te llegaran eskejes... y kien sabe... seguro ke tambien te llegara algo pa fumar... aunke sea desto malo ke pillo por aki jejeejje ke tu ya konoces.

saludos amigo.. espero ke hablemos mas, ke ultimamente no konicidimos por el msn y no kisiera perder relacion.

animo y no pienses en mierdas extrañas y poko propias de ti komo dejar de kultivar, eso es ser un mierda y tirar a lo facil.

veras komo tu siguiente kultivo si le pones todo tu empeño te salen kogollos komo mi pierna ajjajaja

un abrazo y kuidate muxo kolega :wink:
 

nadie_ats

Oldtimer
Ya ves tio , lo mio es mala fortuna , ya conque las otras plantas no les lleguen las arañas mientro encuentro algun repelente de proteccion me daria por satisfecho , porlomenos que aunque alla sido un grandaño , no valla a mas , en primer momento me undi bastante al ver unos cogollos cn tonos algo risitas de olor buenismo , todo lleno de telaarañas , eso me partio el alma .

Pero ahora estoy encabronao y deseo exterminar a esta plaga de mi casa , que se piren .
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
una experiencia nueva no viene nunca demasiado mal.. :wink:

ánimo i no vayas a pasar la araña a las otras plantas.. i si la pasas pues a empezar de zero con 2cojones :wink:

energía :wink:
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
Pufff, q putada tio, me conpadezco cn tigo. Ademas creo q nos estan jodiendo a varios, e? yo he perdido todas mis madres por una plaga gigante y un monton d eskejes, de las 16 plantas q puedo meter en el indoor solo tengo 6 q consegui salvar. Y bueno, ya llegaran cosechas mejores ;) si quieres cuando me recupere algo te puedo mandar algun eskeje aunke tenia 3 variedades ahora mismo solo me keda "el niño".

Saludos verdes!
 
B

burtelo

Invitado
Joer que mala pata
"Nadie" como dice Minso a la proxima dicofol y la araña a la mierda
Si necesitas genetica no tienes mas que enviarme un privi
Sabes la putada que es si te ha pasado y hace un año perdi 6 madres gracias al puto acaro este de los co....
Salud
 

LUCASWAN

Semilla
Yo no sé qué tal será el famoso dicofol, lo que si sé es que yo tambien las pillé este verano y del neem se partían la caja y del compo triple acción casi también, además que este sólo las mitigaba, en flora no creo que sea muy buena idea usarlo. Por lo visto este verano ha sido especialmente duro y se nos ha metido a muchos hasta la cocina.
Estoy con nadie, yo la pillé en los dos armarios y en el de crecimiento llegué a subir la humedad hasta el 90% y la temp no pasaba de 25ºC y como si nada.
A día de hoy no tengo rastro de ellas pero no creo que no vuelvan a aparecer. Sin duda alguna la mejor arma es la prevención y el tener mil hojos. Neem (aunque para mi gusto es una ful :? ) y jabón potásico como preventivos, algún acaricida y duchas al primer síntoma y como último recurso el dicofol. A partir de ahí encomendarse a San Canuto.
P.D. Quien sabe algo de depredadores naturales tipo mariquitas o así? hace tiempo leí algo por algún sitio pero no recuerdo donde :roll:
 
Saludos nadie,que putada tio... :cry: espero que te repongas pronto... y machaques a esas arañitas cabronas :evil: :evil: :evil: ANIMO y pa lante... :wink:

Bueno yo me informe sobre los depredadores,y.... al parecer es un guerra larrrrrga,vamos que para un cultivo indoor,de 3 meses apenas les da tiempo ni a controlarlas,sin embargo para las mamis me garantizaron que ok,si me las recomendaban,dudas me asaltan muchas pero... quizas habria que intentarlo... :wink:

Animate nadie,que mientras hay vida... :twisted:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
has probado con bermectine para acabar con la araña? En 3 aplikaciones con un intervalo de 7 dias exterminas por completo y no vuelven a las plantas tratadas. Como preventivo el neem, aplikado en el riego actua sistemicamente y es efectivo, sorprendentemente efctivo para ser bio.
 

nadie_ats

Oldtimer
Los esquejes portadores de la plaga fueron tratasdos con Neem , y nada , y sumergidos en expelex , que es una mezcla de piretrinas y jabon potasico y nada tampoco .Prueba de ello es que acabaron con los esquejes , y siguieron vivos y con suficiente fuerza como para propagarse y procrear .

No es lo mismo una araña que vive en la naturaleza pura y sin contacto con insecticdas que unas que seguramente han pasado por varios indoors y que han sobrevivido a multiples productos , estan inmunizadas .


Ahora el tema es ... cuanto tiempo creeis que pueden tardar en morir por no tener alimento , me explico , ahora en ese cuarto no hay ni una planta , el indoor esta totalmente limpio y desinfectado , tambien le he pegado una pedazo limpieaza a es cuarto y lo quiero tener en cuarentena asta que mueran si es que queda alguna , supongo que al no tener pa comer moriran , no ?¿? y las que nazcan si es que hay huevos si no comen tambien moriran no ?¿

Cual seria el tiempo prudencial ?¿ 2 semanas ?¿ 3 , 4 ?¿?
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
los huevos no tienen porke nacer, se pueden kedar ahi reescondios hasta ke las condiciones sean optimas. Yo de ti desinfectaria con lejia y zotal, y no me has dicho si has probado con bermectine, el bermectine arrasa con especimenes y larvas, y si nadie lo ha usado contra ellas es posible ke aun no sean inmunes, vale miseria y compañia...
 
-