¡ALERULLA!esto funciona,pero tengo una pregunta.

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
como digo,mi cultivo ya funciona,despues de 24 dias sin crecer un milimetro ya parece que van pa arriba,jeje YA VA! Mi pregunta:El aire que le tiene que dar a las plantas como debe de ser,mucho?poco?osea que se mueban las plantas mucho o poco? yo no uso ventilador,simplemente con el aire que meto de fuera a dentro de el cultivo con un tubo lo encaro a las plantas,osea ya que renuevo el aire que ese mismo aire le de a las plantas. Que hago que le de de pleno que se muevan mucho o que le de por encima para que se muevan poco?,solo le veo una pega,que el aire es unidireccional,se me doblegaran?esta bien lo que hago o esta mal?aconsejarme.Esque lo quiero tener todo dentro del cultivo que es de 1m cuadrado y ventiladores pequeños no encuentro,aconsejarme.Gracias.
 

RaDeoN

Semilla
3 Mayo 2002
64
0
0
Hola, respecto a lo del aire, enfoca el tubo de manera ke se muevan un poco las plantas. No es necesario ke les de el aire directamente, con ke se muevan un poco ya vale. Sino, ponles unos dias el aire suave, y algun ke otro dia el aire mas fuerte, asi te engordaran el tallo y te creceran mejor :). Un saludo.
 

Chusticiero

Semilla
25 Junio 2002
69
0
0
a ver Ele....el aire de los ventiladores no es imprescindible pero si muy aconsejable....es muy bueno para las niñas que les de un poco de aire (las refrigera del calor del foco, las hace más fuertes y provoca una corriente de aire por el armario que es muy ventajosa para el crecimiento) tampoco hay que meter un huracán dentro del armario...con que uses un mini ventilador o si no lo encuentras utiliza uno de esos planos que solo se mueve la rejilla (es el que tengo yo) que ahora están muy baratitos. y ponlo en una fuerza intermedia arriba del armario, en un lateral o como te de la gana...pero ponlo.
 
-