¡Antidoping AYUDAAA!

Slowly

Semilla
2 Abril 2017
1
0
1
28
Bueno, me haran un antidoping en estos dias y quiero saber si puedo salir negativo, llevo fumando como 1 año y los ultimos meses eran casi diario aunque ya llevo 3 semanas sin fumar y llevo 5 meses haciendo ejercicio hago 3 o 4 veces a la semana, tomo mucha agua y tengo un metabolismo rapido, ¿Creen que pueda salir negativo?:(
Por cierto, despues de que me hagan el antidoping cuando lleve el mes, quiero festejarlo con un pinche Blunt:p.
 

cannabilover

Semilla
19 Junio 2019
1
0
1
31
Hola, aunque es un poco tarde para tí voy a comentar esperando queblenseande ayuda a alguien más.

Pase un antidoping con 1 semana haciendo esto, fumador muy frecuente!!


Mi nombre es David, tengo 27 años y soy consumidor mucho más que frecuente, consumo marihuana y hachís desde hace 9 años, Que es más que frecuente? Bueno he de decir que siempre compro marihuana de excelente calidad para reducir la cantidad, esto implica que dos o tres gramos me basten para 15 o 20 días, y que con dos o tres fumes me ponga muy Hugh, siempre cargo !i pipa, y le doy esos dos o tres jalones unas dos veces al día, cuando se que dispongo de 2 o 3 horas en las que no tengo conflicto por andar volado.

Ahora, cada quien es libre de ser tan escéptico como guste, también he de decir que conozco el proceso bioquímico de la marihuana y el hachís en el organismo.

Todas las cosas que muchos ya saben, depende tu índice de grasa corporal, tu actividad física y metabolismo etc, etc, etc.