¡Antidoping AYUDAAA!

Slowly

Semilla
2 Abril 2017
1
0
1
28
Bueno, me haran un antidoping en estos dias y quiero saber si puedo salir negativo, llevo fumando como 1 año y los ultimos meses eran casi diario aunque ya llevo 3 semanas sin fumar y llevo 5 meses haciendo ejercicio hago 3 o 4 veces a la semana, tomo mucha agua y tengo un metabolismo rapido, ¿Creen que pueda salir negativo?:(
Por cierto, despues de que me hagan el antidoping cuando lleve el mes, quiero festejarlo con un pinche Blunt:p.
 

cannabilover

Semilla
19 Junio 2019
1
0
1
31
Hola, aunque es un poco tarde para tí voy a comentar esperando queblenseande ayuda a alguien más.

Pase un antidoping con 1 semana haciendo esto, fumador muy frecuente!!


Mi nombre es David, tengo 27 años y soy consumidor mucho más que frecuente, consumo marihuana y hachís desde hace 9 años, Que es más que frecuente? Bueno he de decir que siempre compro marihuana de excelente calidad para reducir la cantidad, esto implica que dos o tres gramos me basten para 15 o 20 días, y que con dos o tres fumes me ponga muy Hugh, siempre cargo !i pipa, y le doy esos dos o tres jalones unas dos veces al día, cuando se que dispongo de 2 o 3 horas en las que no tengo conflicto por andar volado.

Ahora, cada quien es libre de ser tan escéptico como guste, también he de decir que conozco el proceso bioquímico de la marihuana y el hachís en el organismo.

Todas las cosas que muchos ya saben, depende tu índice de grasa corporal, tu actividad física y metabolismo etc, etc, etc.

Para que no quede fuera de contexto, mido 1,80 y peso 84, soy una persona activa físicamente y más que eso, pues práctico basketball 3 veces a la semana por periodos de 2 horas y hago ciclismo de alto rendimiento 5 veces a la semana, de esos 5 días 1 es mucho más intenso que los demás llegando a recorrer 100 km en 3 horas desde el Estado de México hasta mi querida Ciudad de México y de regreso, ustedes se preguntarán y por que ese excedente de peso, bueno pues por mis malos hábitos alimenticios y por si fuera poco, por herencia.

Ahora sí, disculpen tanta explicación, pero repito, los antecedentes son muy importantes.

Mi contexto es el siguiente, soy ingeniero en comunicaciones y electrónica, y en semanas pasadas logré colarme para un excelente puesto laboral, comencé a investigar la empresa y comentarios en páginas de personas que trabajan, trabajaron, o que en algún momento compitieron y me enteré que parte del proceso además de pruebas de conocimientos y entrevistas, consistían en exámenes médicos de salud general y antidoping, así que o por dios, aquí comenzó mi delirio, después de pasar exitosamente las entrevistas y pruebas de conocimientos la persona de recursos humanos me dice te voy a generar un pase médico en esta clínica y tienes ( 7 días para asistir), yo había fu!adonpor última vez justo el día en que me mencionó esto, y aunque no me dijo que era un antidoping, para mí fue bastante obvio, pues la indicación fue ir en ayunas para muestra de sangre y orina, aquí mi paranoia aumento aún más, pues no sabía en cuál de las dos pruebas de haría el antidoping, y como ya sabemos tiene diferentes duraciones en el organismo, o les voy a mentir, yo daba por hecho que por más que me esforzará el resultado sería positivo, así que ya resignado decidí hacer todo a mi alcance pues ya no tenía nada que perder, mi gran sorpresa, después de todo mi esfuerzo, antier me aplican los análisis y ayer me llaman para decirme que todo en orden y que podía asistir a firmar contrato, jajaja así que en este momento son 4:35 y cómo debe ser 4:20 ya ando bien prendido.

Aquí les dejo todo el método que utilice, he de decir que necesitas dinero para comprar algunas cosas, si tú situación económica está por los suelos puede que estés más que frito.

El primer paso es detener de inmediato todo consumo, si, toooodo, tampoco tabaco y tampoco alcohol, solo cargas de más trabajo a tu organismo para desintoxicarse.

Paso 2, comienza a hacer ejercicio intenso desde el primer día en que suspensas el consumo pero detén el ejercicio 48 hrs antes de los análisis, de lo contrario solo disparas la cantidad de metabolitos y es más probable dar positivo.

Paso 3 nada de refrescos, bebidas energéticas etc, deberás llevar una dieta rica en frutas y verduras.

Paso 4 Adquisición de clorofila liquida, yo adquirí por internet una llamada bio.fit de una marca llamada bio4, la cual deberás empezar a consumir desde el primer día, en que cantidad, yo consumi 35 mililitros diarios disueltos en al menos 3 litros de agua al dia, mañana, tarde, noche todo el tiempo con una botella de esto cerca hasta beber los poco más de 3 litros, Haras pipí como loco, todo el tiempo y esto al menos para el propósito es muy bueno, hasta cuándo consumirla? Bueno debes asistir en ayunas o sin alimentos previos a tus análisis, pero puedes beber esto desde el primer día en que suspendas en consumo hasta 1 hora antes de los análisis, puedes además incluir te dé berros o de diente de león ( la leche no sirve).

Paso 5 deberás comprar las mejores tabletas de complejo B, y consumirlas desde el primer día de suspensión del consumo, en las cantidades y formas recomendadas por la misma marca o médico.

Paso 6 deberas consumir vitaminas con bastante precaución y moderación para no provocarte una hipervitaminosis que puede resultar muy perjudicial para tu salud.

Así es como yo lo he logrado, suerte a todos!!
 
Última edición:
-