¡Ayuda!, ¿hongos?, ¿ya está para cortar?

Sr. X

Semilla
24 Abril 2017
37
1
8
Esta es mi María de Mango Biche, tiene aproximadamente tres meses de floración, me encontré con esta clase de moho sobre unos cogollos, los eliminé de inmediato, me imagino que es un hongo, ¿qué me recomiendan?

Mi otra duda es: ¿Ya está para cortar?, lo digo porque unas ramas ya están casi totalmente secas, y otras siguen verdes con pinta de seguir engordando. Dejo fotos de los hongos y de la rama seca comparada con la rama verde.
 

Adjuntos

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Parece hongo gris, por lo que se ve en las fotos los tricomas parecen color blanco por lo que si no lo está ya lo estará dentro de poco, mira los tricomas y busca que estén color ambar, si tiene al menos un 10 por ciento ya la puedes cortar
 
  • 👍
Reacciones: Hansel sin gretel

Chitongos

Crecimiento
18 Enero 2017
72
32
23
31
depende que tan agresivo avance el hongo, lo de colores ambar en los tricomas o no es solo gusto, de que quedaras high quedaras high de todas formas, quizas no es el efecto mas refinado, pero entre eso o perder la planta no te lo pienses mucho, asi que sigue tu instinto pequeño saltamontes.
 
  • 👍
Reacciones: Hansel sin gretel

Cannabinoide21

Cogollito
27 Febrero 2017
188
157
53
28
Yo la cortaria antes que te agarre toda la planta y no te quede nada para fumar...por lo que se ve y lo avanzado que esta cada dia va a ser peor.. Saludos y suerte!!
 
-