¡Ayuda con mi planta!

Jointfint

Semilla
13 Abril 2020
5
0
1
22
Buenas, de un cogollo me toco una semillita, la cual esperé y germine a principios de abril. La planta lleva 1 mes y 1 semana mas o menos. No le he echado nada ya que lo único que es mayor a mi ignorancia es mi curiosidad por ver lo que pasa. La riego (no excesivamente). Solo agua y sol, nada de abonos. El problema es que no se si es indica o sativa autoflowering o no, ni cuanto crecera, nada. También quisiera saber como mantener la planta mas o menos pequeña (aunque ya lo es) ya que mi localización no me permite tener una planta muy grande. Está cuidada en exterior y es mi primera vez cultivando. Gracias a cualquiera que intente ayudarme! USER_SCOPED_TEMP_DATA_MSGR_PHOTO_FOR_UPLOAD_1586537390738.jpegUSER_SCOPED_TEMP_DATA_MSGR_PHOTO_FOR_UPLOAD_1586699997590.jpeg
 

Adjuntos

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Yo la veo bien en general,con podas apicales la mantendrás bajita.si no querías que creciera deberías haber esperado más a plantarla,ya que seguro que es de temporada y crecerá durante meses.En un tiempo pienso que tendrás que abonarla, ya que la maceta no da para que tenga nutrientes durante mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jointfint

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Buenas, de un cogollo me toco una semillita, la cual esperé y germine a principios de abril. La planta lleva 1 mes y 1 semana mas o menos. No le he echado nada ya que lo único que es mayor a mi ignorancia es mi curiosidad por ver lo que pasa. La riego (no excesivamente). Solo agua y sol, nada de abonos. El problema es que no se si es indica o sativa autoflowering o no, ni cuanto crecera, nada. También quisiera saber como mantener la planta mas o menos pequeña (aunque ya lo es) ya que mi localización no me permite tener una planta muy grande. Está cuidada en exterior y es mi primera vez cultivando. Gracias a cualquiera que intente ayudarme! Ver el adjunto 759298Ver el adjunto 759300
Ponerla en una maceta mas o menos de 8 litros y como dijo el compañero hacer una poda apical pero más adelante
 
  • Me gusta
Reacciones: Sirmikel1 y Jointfint

Jointfint

Semilla
13 Abril 2020
5
0
1
22
Yo la veo bien en general,con podas apicales la mantendrás bajita.si no querías que creciera deberías haber esperado más a plantarla,ya que seguro que es de temporada y crecerá durante meses.En un tiempo pienso que tendrás que abonarla, ya que la maceta no da para que tenga nutrientes durante mucho tiempo.
No lo había pensado... Supongo que crecerán hasta otoño, que hago yo con eso ?? ¿Cuanto crees que aguantará en esa maceta?
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Una semana máximo,creo yo.Lo ideal sería una de 8 l y cuando sobresalgan las hojas ya la definitiva.Si no te quieres complicar con transplantes.Ya la metes a una maceta grande y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jointfint

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
La apical cuando tenga ya unos 7 pisos de hojas, la pasaría mínimo a una 15 litros... Algún bote de pintura grande... En una 8 litros se quedará en nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jointfint
-