¡Ayuda! Debate en la uni sobre la legalización!!

Steck

Semilla
14 Junio 2017
2
0
1
25
Hola a todos, pues verán en la uni hay una materia sobre debates y el trabajo final para este semestre es un debate, a mi casualmente me toco estar a favor de la legalización de la hierba (el destino sabe lo que a uno le gusta jajaja).

Bueno muchos aquí saben como los medios difaman esta gran hierba y se que voy a tener un debate difícil, sobre todo por la falta de buenas investigaciones y es por eso que les pido ayuda a ustedes, he buscado estudios pero siempre en los artículos colocan en la fuente la institución o universidad que hizo el estudio pero casi nunca colocan un link directo al estudio como tal y yo para este debate necesito las pruebas concretas por decirlo de esa manera. Si alguno de ustedes tiene en su barra de marcadores quizás algún estudio, o conocen alguna pagina, les agradecería muchísimo si me lo comparten.

Cualquier otra ayuda que me puedan aportar también es de grandisima ayuda, como por ejemplo países donde es legal, estadísticas sobre consumo, accidentes de trafico, mejoras en la salud o los estudios, etc. También me sirven estudios que de alguna manera los resultados no son favorables a la hierba, así sé con que me atacara el contrario..

Muchas gracias de antemano!!!
 
28 Mayo 2017
31
6
8
28
http://revistamedicina.net/ojsanm/index.php/Revistamedicina/article/view/107-1/358

http://www.biblioteca.cij.gob.mx/Archivos/Materiales_de_consulta/Drogas_de_Abuso/Articulos/Historia8.pdf

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1134-80462017000100010

Y te he puesto solo 3 de los cientos que hay, mi consejo es que busques en google académico https://scholar.google.es/ es igual que el buscador de google pero orientado a estudios, bibliografía, revistas científicas, investigaciones etc y sin porquería como el buscador normal. A mi me lo enseñaron en primero de carrera y ahora 2 años después lo uso para leer cosas interesantes y contrastadas en lugar del blog de turno del listo aleatorio. Pruébalo, mola mucho.
 
  • 😲
Reacciones: Double00
-