¡AYUDA!, Duda con cultivo primerizo.

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
Hola, hace un mes exactamente planté tres semillas regulares que me regaló un amigo, el caso es que todo iba bien hasta el día 20, las dejé mucho tiempo en una maceta pequeña y no las transplante a tiempo. Lastimosamente no sobrevivieron dos, pero una si, y tengo una duda, hoy amaneció con la punta de las primeras hojas de ese modo, así había pasado anteriormente con las otras. ¿Que podría ser la causa de esto?, Yo nunca he tenido alguna planta de cannabis y Nina mucho del tema de cultivar. Agradezco respuestas de ante mano, buenos humos!

IMG-20200402-WA0105.jpegIMG-20200402-WA0106.jpeg
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola, hace un mes exactamente planté tres semillas regulares que me regaló un amigo, el caso es que todo iba bien hasta el día 20, las dejé mucho tiempo en una maceta pequeña y no las transplante a tiempo. Lastimosamente no sobrevivieron dos, pero una si, y tengo una duda, hoy amaneció con la punta de las primeras hojas de ese modo, así había pasado anteriormente con las otras. ¿Que podría ser la causa de esto?, Yo nunca he tenido alguna planta de cannabis y Nina mucho del tema de cultivar. Agradezco respuestas de ante mano, buenos humos!

Ver el adjunto 755606Ver el adjunto 755607
Mucho riego brother no te fijas que tienes super encharcada la tierra lo que haría es transplantarla lo antes posible y regar por el borde de la planta porque si quieras toda la tierra se hacen vagas las raíces para saber cuanto tienes que regar es muy fácil hacemos una división de nuestro litros de tierra por 4 ejemplo 7/4 y yo utilizaría para ayudar a las raíces porque lo más seguro que las raíces esten chungas algún fertilizantes de raíces o comprado o casero como te de lentejas
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

NotCumbia

Crecimiento
28 Marzo 2020
51
45
23
Colombia
Lo que pasa es que hace dos días hubo una lluvia fuerte, y se encharcó la silla donde la pongo normalmente, no caí en cuenta y la dejé ahí 2h y lastimosamente se quedó el sustrato así, pero ya la puse a secar y todo.. y el té de lentejas como se hace?
 
  • Me gusta
Reacciones: Weedmanseed

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Lo que pasa es que hace dos días hubo una lluvia fuerte, y se encharcó la silla donde la pongo normalmente, no caí en cuenta y la dejé ahí 2h y lastimosamente se quedó el sustrato así, pero ya la puse a secar y todo.. y el té de lentejas como se hace?
Mira en Youtube es largo de explicar
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Lo que pasa es que hace dos días hubo una lluvia fuerte, y se encharcó la silla donde la pongo normalmente, no caí en cuenta y la dejé ahí 2h y lastimosamente se quedó el sustrato así, pero ya la puse a secar y todo.. y el té de lentejas como se hace?
Pues ten cuidado con esas cosas
 
-