¡AYUDA POR FABOR! problema con plantula.

manu_slp

Semilla
14 Julio 2019
34
10
8
28
Hola disculpen la molestia.
Germine una "Apple cookies" de river seeds. Cuando asomó 1cm de radicula, la puse en tierra (una maceta para plantula) pero no permaneció ni un solo día bajo la tierra y ya asomó. Quiero saver si es normal como esta saliendo o debo echarle un poco mas de tierra. No se si es normal el estado en el que esta saliendo. Les adjunto una imagen.
 

Adjuntos

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Si mañana no se cayó, yo lo sacaría.
Yo, incluso se lo sacaría hoy, soy un impaciencias, jajaja.
Lo que hago es humedecerla un poco con un pulverizador y al rato, media hora o asi, de la intento sacar con unas pinzas de punta fina, tal cual un calcetín.

Has de tener cuidado maxima de no tirar de la planta, para no dañar la raiz. Y todo correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: manu_slp

manu_slp

Semilla
14 Julio 2019
34
10
8
28
Si mañana no se cayó, yo lo sacaría.
Yo, incluso se lo sacaría hoy, soy un impaciencias, jajaja.
Lo que hago es humedecerla un poco con un pulverizador y al rato, media hora o asi, de la intento sacar con unas pinzas de punta fina, tal cual un calcetín.

Has de tener cuidado maxima de no tirar de la planta, para no dañar la raiz. Y todo correcto.
Se lo saqué, no me costó nada, ahora que no tiene eso si le veo forma de plantula. Por cierto mira todo lo que creció en unas horas.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: joutu

manu_slp

Semilla
14 Julio 2019
34
10
8
28
Si mañana no se cayó, yo lo sacaría.
Yo, incluso se lo sacaría hoy, soy un impaciencias, jajaja.
Lo que hago es humedecerla un poco con un pulverizador y al rato, media hora o asi, de la intento sacar con unas pinzas de punta fina, tal cual un calcetín.

Has de tener cuidado maxima de no tirar de la planta, para no dañar la raiz. Y todo correcto.
Bueno la verdad, muchas gracias, me sorprende la velocidad con la que me ayudaron, te agradezco mucho y ya se podría decir que problema solucionando jajaja 🔥🔥🔥🔥🔥
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu
-