¡Ayuda por favor!(URGENTE)

Raaq97

Semilla
9 Agosto 2016
21
5
3
Hola, soy principiante y tengo una duda con respecto al tipo de cultivo que usare, en mi armario de 60x30 usare 150w de bajo consumo y he leído que la potencia de los lumens que produce se pierde con 30 o 40 cm de distancia y aconsejan hacer que las plantas se queden pequeñas para poder aprovechar al máximo los mismos. En este blog:
https://www.alchimiaweb.com/blog/cultivar-marihuana-bombillas-bajo-consumo/
Ellos plantan 16 esquejes es macetas muy pequeñas de 0,25L y mi duda es esta ¿Puedo hacer lo mismo pero con las semillas? ¿Después de haber germinado las puedo trasplantar directamente a las pequeñas macetas y ponerlas en crecimiento allí mismo? ¿Y cuando debería trasplantarlas a la maceta definitiva de 2.5L?
Ya mis semillas estan germinadas y necesito saber si es recomendable pasarlas directamente a esas pequeñas macetas.
¡Gracias de antemano, un saludo y las mejores vibras a todos desde Caracas, Venezuela! :D ♥
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Un esqueje ya tiene el sexo definido y es adulto como la madre, una semilla necesita mucho mas sustrato para desarollarse al punto de ser adulta. Si que puedes poner los esquejes en macetas mas grandes hacer scrog despues de que maduren. Saludos
 

Raaq97

Semilla
9 Agosto 2016
21
5
3
Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta. ¿Como podría hacer para que mis plantas crezcan pequeñas y se asemejen a como las muestran en esa pagina?
Bendiciones :D
 
-