¡Ayuda! se me esta secando la planta.

Gilgamesh

Semilla
13 Septiembre 2017
29
3
3
124
Hola:
Necesito ayuda urgente. Cuando mi plantita (la unica que tengo) ya lleva como un mes de floracion, pero aun no esta lista, se estan secado las ramas. Primero una pequeña, ahora las grandes. No es toda la planta sino de a ramas. No tiene insectos ni le vi hongos. Los tricomas estan aun transparentes. El clima (estoy en Argentina) es muy calido para la epoca y lluvioso en los ultimos dias. Los dias ya son mas cortos.
Las ramas se secan muy rapidamente, en un par de dias. Las ramas secas que pongo las fotos las note recien ayer que tenian problemas y ya estan como se ven.
Todas las fotos son de la misma planta. Tiene una parte bien y la otra seca.
Gracias a todos.

vv 008.jpg vv 005.jpg vv 006.jpg 125.jpg 122.jpg
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Que tal compañero, parece ser que tú planta está contaminada con un hongo que se llama fasarium
Síntomas del Fusarium
Estos son algunos de los síntomas que presenta una planta afectada de Fusarium:

  • Podredumbre en la base de los tallos
  • Lignificación de los tallos
  • Carencias nutricionales es en las hojas, que amarillean y acaban necrosadas aunque adheridas a la planta
  • Puede afectar a sólo una rama o parte de la planta
  • Podredumbre radicular
  • Si cortamos el tallo, veremos los haces vasculares de color marrón
  • Normalmente, el ataque avanza desde la parte inferior de la planta hacia la superior
Es una putada que este hongo no tenga tratamiento lo recomendable es que te deshagas de la planta por que este hongo va a seguir avanzando hasta terminar con toda la planta, te recuerdo que esto es solo mi opinión esperemos a que alguien más conteste, saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: cristianpm37

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
es un problema por exceso de riego. Parece un hongo de raiz pero dudo que sea fusarium dado que la planta sigue viva... Debes podar todas las ramas que la planta ha dejado secar y quedate solo con las ramas que se ven sanas.
tambien puede ser por falta de transplante muy prolongado
 
-