¡FARRA!

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
Wenas gente, me gustaria que me diriais de alguna planta que sea para irte de farra osa que te deje muy morau y que te den ganas de irte de farra de pasartelo bien, que te anime a azer cosas como por ejemplo ir a la cama a "jugar" con tu chica, que te entren ataques de risa, que sea facil de cultivar y feminizadas jaja se que pido demasiado pero weno ay os dejo eso aver si me podeis contestar rapido es para plantar en exterior pero que no crezcan mucho jeje
¡Un saludo! ¡Arriva esos cultivos!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Como veo que eres persona inquieta , asocio que tendrás poco tiempo para cuidar de tus plantas y demás, te aconsejaria una todo terreno, la Super Skunk, planta poco delicada donde las haya, que aguanta grandes vejaciones e incluso aguanta mahos y demás calamidades.
Esta si no me equivoco, ahora si eres tio que se vá a meter de lleno en el cultivo, cualquier sativona podria valerte para empezar, si la vás a utilizar para pegarte un buen revolcon, incluso un cigarro de tabaco iria bien...
Suerte y a probar, con poco interés podrás tener lo que quieres.
Saludos del abuelo Porrazo.
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
gracias por contestar, abia pensado en afrodita de kannabia seeds y Isis de duch passion claro que estare vastante pendiente de mi cultivo si estas semillas son las que mas se ajustarian a lo que quiero.
¡Un saludo! ¡Arriva esos cultivos!
 
-