¡Necesito Opinión Sobre Este Sustrato! (J-2)

JLL3

Semilla
5 Marzo 2019
16
12
3
23
Buenas, necesito opiniones de cultivadores sobre este sustrato!, Según lo que pone en su envoltorio, dice que contiene fertilizante orgánico y enraizantes... He leído en algunos hilos que estos sustratos he de suplementarlos de minerales, ¿este es el caso? Dejo fotos de parte anterior y posterior.
 

Adjuntos

Última edición:

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Cómo no le hagas una foto de más cerca no vamos a ver nada

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Parece bastante buena!! Un poco de perlita no le vendría mal.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Buenas, necesito opiniones de cultivadores sobre este sustrato!, Según lo que pone en su envoltorio, dice que contiene fertilizante orgánico y enraizantes... He leído en algunos hilos que estos sustratos he de suplementarlos de minerales, ¿este es el caso? Dejo fotos de parte anterior y posterior.
consejo riega con ph 6 ni mas ni menos o 5.8 y despues mantienes en 6 ya que el ph es de 6.5 a 7 y ahi puedes tener problemas igual.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
consejo riega con ph 6 ni mas ni menos o 5.8 y despues mantienes en 6 ya que el ph es de 6.5 a 7 y ahi puedes tener problemas igual.
Lo que puedes hacer es mezclar humus de lombriz, guano y una cantidad controlada de granzas de café. Así el pH lo bajara bastante. Y el café va muy bien!


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Lo que puedes hacer es mezclar humus de lombriz, guano y una cantidad controlada de granzas de café. Así el pH lo bajara bastante. Y el café va muy bien!


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Eso sí, deja secar las granzas de café antes de ponerlo.
Si vas a poner bastantes ves a un restaurante y pídeles el sobrante de café, se tira a la basura así que no creo que tengan ningún problema.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elron

JLL3

Semilla
5 Marzo 2019
16
12
3
23
Muchísimas gracias a todos!😊 Lo del humus ya lo apliqué, estoy regando con un pH de 6! Cualquier cosilla os comento
 
  • Me gusta
Reacciones: elron
-