¡Nose Como Empezar!

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
wenas gente! Pues este va a ser mi primer cultivo bueno mas bien mini cultivo de interior y me gustaria azer crecimiento y floracion con bajoconsumo, yase que la produccion no va a ser mucha pero es solo parami y entre semana como mucho me fumo 1 o 2 petas lo demas lo guardo para los viernes y sabados y domingos. Bueno mirando esas bajo conusmo veo que pone E14 y E27 y no estos seguro de saber que es eso, eso es los espectros? Contestar lo mas rapido posivle porfavor
¡Un saludo y suerte con vuestros vultivos!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Hay dos tipos de bajo consumo los anaranjados, floracion y los azulados crecimiento, si quieres crecimiento pregunta por luz fria y si no pues por la otra! pero te digo vas a necesitar para florarlas muchos bajo consumo muchos...
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
pues es un mini cultivo en un armario de ancho 65cm x 20cm de profundidad x 60 o 70cm de altura pensado para 3 plantas con una malla o dobladas con hilos
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
Cuantas bombillas me arian falta? contesta lo mas rapido posible porfafavor
¡Un saludo y Suerte con vuestros cultivos!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Lo de E14 y E27 es el casquillo de la bombilla ;)

A ver veamos... tienes de superficie de cultivo 0,65x0,20 = 0,13m2

Crecimiento 1m2 = 20.000LM
Flora 1m2= 40.000LM


Por regla de tres...

Para tu crecimiento = 2600LM
Para tu flora = 5200LM

20W de bajo consumo clase A = (mas o menos) 1200LM

Asique en watios... podrías apañarte con 3 bombillas de 20 en crecimiento de espectro frio y añardirle dos más de espectro cálido a la floración.
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
Gracias incognita, y si pillo 3 de frio y 6 de calido mejor no? porque pago 2 y me llevo 3. yase que no me saldra mucho, si tengo tiempo are un seguimiento vale?
¡Un saludo y Suerte en vuestros cultivos, Gracias a los tres!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
con 3 de cada irás bien :) aunque si quieres meterle 9 ya es cosa tuya, sobrar tampoco creo que sobren ;)
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
lo que mas me interesa es la floracion comoa todos no? y si pondria una malla y 6 bombillas de espectro calido ira bien no? es para 3 plantas de principio partire de semillas y luego de una de esas 3 ire sacando esquejes. Gracias a los 2 por contestarme dentro de un par de semanas empiezo el seguimiento!

Un saludo y Suerte con vuestros cultivos!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si irá bien pero si no quieres gastar tanto combina espectros, usas las 3 de crecimiento en la flora apoyadas con otras 3 de calido, asi no tienes paradas las frias
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
ya esa tambien es buena idea pero ira mejor la floracion con solo luz calida o con espectros mezclaus como tu dices?Calculando calculando las 3 de espectro frio y las 6 de espectro calido sumarian 30euros, los casquillos me los podria apañar de cualquier lampara normal o tendria que comprar unos especiales?
Un saludo y Suerte!
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hombre no creo que notaras mucha diferencia entre 3-3 o solo 6 calidas.. pero la balanza se inclinaría un pelin hacia las calidas todas.

El casquillo es el básico :)
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
muchas gracias incongnita macabas de solucionar el problemilla que tenia jaja, que podria azer yo para agredecertelo? tienes algun cultivo entre manos?
Un saludo y Gracias de nuevo
Suerte
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Ahora mismo no tengo ningun cultivo... tengo en mente alguna cosilla en exterior y alguna en interior pero ahora mismo.. tengo un par de cosicas a germinar pero creo que no iran adelante, son semillas muy muy antiguas y las estoy intentando salvar pero lo veo muy dificil

Me gustaria poner unas SSH con poda FIM en exterior y algo pequeñito en interior.
 
-