¡Urgente! Ayuda con las lluvias

flaw212

Semilla
12 Septiembre 2015
53
10
8
29
Hola chicos en el pais en el que vivo estamos entrando a verano pero esta semana ha lloviznado dos dias seguidos y no se como afecte eso a mi planta. En la ciudad en la que vivo no llueve solo llovizna, si es que no estan familiarizados con la palabra les dare un ejemplo: para que la ciuda este completamente mojada maximo tiene que lloviznar 8 horas sino no moja nada. Pero bueno ha estado lloviznando toda la noche-madrugada-manana , o sea muchisimo. Y no se como afecto esta lloviZna a mi planta :(, ademas no esta haciendo mucho sol. Estamos a 20 grados pero nublado. Mi planta esta al exterior
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

Tudubein

Floración
28 Junio 2013
310
84
33
Hola flaw212.

Esta es sala de interior, consulta en la pagina exterior y tendras mas opiniones para ayudarte.

saludos
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Hola chicos en el pais en el que vivo estamos entrando a verano pero esta semana ha lloviznado dos dias seguidos y no se como afecte eso a mi planta. En la ciudad en la que vivo no llueve solo llovizna, si es que no estan familiarizados con la palabra les dare un ejemplo: para que la ciuda este completamente mojada maximo tiene que lloviznar 8 horas sino no moja nada. Pero bueno ha estado lloviznando toda la noche-madrugada-manana , o sea muchisimo. Y no se como afecto esta lloviZna a mi planta :(, ademas no esta haciendo mucho sol. Estamos a 20 grados pero nublado. Mi planta esta al exterior
Compa trata de coseguirte en una ferretería plástico transparente y le improvisas un techito tipo invernadero improvisado solo para que no se te moje tanto en esta etapa temprana de resto se ve bellísima esa plantita si puedes cubrela con sustrato hasta donde comienzan los cotiledones eso le ayudara a enraizar y conseguir mas vigor
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
TU planta tiene frio..... mira el tallo rojo.... te esta diciendo eso.... SOY MU PEKEEEEEE Y TENGO FRIOOOOO!!!!

PD: Limpia un poco los alrededores de hierva... sin escarbar la tierra... osea arrancandolas a mano.... asi reduciras algo la concentracion de humedad.... corata una botella por el culo.... y cubres la planta con el tapon abierto para ke le entre el aire... y dejala ahi metida hasta ke pasen las lluvias y el frio....
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

flaw212

Semilla
12 Septiembre 2015
53
10
8
29
ademas es tu planta mutante!!!

deberias de cuidarla mas... ya te dije en otro hilo.... a esa nena la tienes ke mimar mucho....
en una hora y media ire a comprar substrato para rellanarla con eso, hoy volvio a llover pero felizmente hice lo que me indicas con el culo de la botellla. Esta semana sera muy pendeja, ustedes creen que se me muera? Que puedo hacer? :(
 

YoShiToKoTuKoShiTa

Cogollito
23 Agosto 2015
359
251
53
42
nada amigo... solo taparla... y descubrela siempre que vallas a verla para renovar el aire viciado.... la botella es para darle algo mas de temperatura... y portegerla de cualkier bicho.. pajaro o animal domestico... cuando estes alli con ella se lo kitas ke respire algo mejor... pero en teoria no debe pasar nada.... lo malo es si hiciera mucho frio y mucha humedad.... pero contaste ke estaba llegando el verano ... asi ke supongo ke de temepratura no andaras mal....
 

flaw212

Semilla
12 Septiembre 2015
53
10
8
29
nada amigo... solo taparla... y descubrela siempre que vallas a verla para renovar el aire viciado.... la botella es para darle algo mas de temperatura... y portegerla de cualkier bicho.. pajaro o animal domestico... cuando estes alli con ella se lo kitas ke respire algo mejor... pero en teoria no debe pasar nada.... lo malo es si hiciera mucho frio y mucha humedad.... pero contaste ke estaba llegando el verano ... asi ke supongo ke de temepratura no andaras mal....
En Peru, donde vivo, siempre hay humedad a grandes cantidades, sea verano o invierno. En verano hay mas humedad. Muchas gracias por tu consejo :) .. Que opinas del substrato
 

flaw212

Semilla
12 Septiembre 2015
53
10
8
29
nada amigo... solo taparla... y descubrela siempre que vallas a verla para renovar el aire viciado.... la botella es para darle algo mas de temperatura... y portegerla de cualkier bicho.. pajaro o animal domestico... cuando estes alli con ella se lo kitas ke respire algo mejor... pero en teoria no debe pasar nada.... lo malo es si hiciera mucho frio y mucha humedad.... pero contaste ke estaba llegando el verano ... asi ke supongo ke de temepratura no andaras mal....
hola compre esta tierra preparada ya la coloque en el espacio, ademas arranque las plantas que estaban a su costado. Esta bien la tierra que he utilizado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Plantivoro

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
a ver si con suerte es marihuana y te da 3 ramas por nudo en vez de 2, como las tricotiledoneas, será un espectáculo verla crecer
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Esperemos que si :)
si es María hermano solo que creo que es una mutación si te fijas bien tiene 3 cotiledones y tres hojas pero esas hojitas son inconfundibles lo que pasa es que no es su forma normal de resto se ve sana lo único que le veo es ese detalle y lo del frío que te comentaron anteriormente..
 

flaw212

Semilla
12 Septiembre 2015
53
10
8
29
si es María hermano solo que creo que es una mutación si te fijas bien tiene 3 cotiledones y tres hojas pero esas hojitas son inconfundibles lo que pasa es que no es su forma normal de resto se ve sana lo único que le veo es ese detalle y lo del frío que te comentaron anteriormente..
Muchisimas gracias me animaste mucho
 

pelusoide

Cogollito
23 Mayo 2015
201
179
53
si amigo, corta la botella por la mitad y la cubres con una de las mitades , dejala asi hasta q pare de llover al menos.. algo es algo saludossss
 
  • Me gusta
Reacciones: martibttbtt

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
jjajaa bien rara salio tu plantita, ojala sea marihuana y si no te la fumas igual a ver que tal, con lo rara que esta yo creo que igual te hace algo jejeje
 
-