¡URGENTE! Me robaron o es una plaga!?!?!?!

GavaETZ

Semilla
27 Febrero 2021
58
23
8
28
Necesito ayuda gente por favorrr, hoy fui a mirar la plantita y me encontre con esta situacion...
Lo primero que pienso es que me robaron un pedazo, pero quien me sacaria solo 2 puntitas?? no lo encuentro tan logico... y la forma de como fue cortada tampoco me parece normal

una palga es capas de hacer esto?? o de verdad un hdp me saco tan poco???!?!?!?

20210321_105733.jpg

20210321_105741.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
EN cuanto la seque una miaja y la pruebe..como coloque un poco vuelve por ella....si no coloka mucho volvera mas tarde cuando este mas madura....jajajjaja....fuera de bromas hermano.....azle la espera...y....machacalo....o dejala sigue cuindandola y metele mini anzuelos en toda la putos cogollos ....o espolvoreale veneno para ratas por todo el cogollo para k lo esnife todo cuando se la apegue a la nariz para oler el fruto de tu trabajo.....en mi opinion los que entran a casas ajenas a robarte....no merecen contemplaciones.....bro no me hagas caso y no te metas en problemas....pero los anzuelos unos cuantos en en cogollo mas gordo y con suerte se le queda la cicatriz en la mano de por vida por LADRON....BUENOS HUMOS HERMANO.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
encima le deben faltar 2 o 3 semanas mas :s

no se si cortar o esperar
buenas bro...mira a mi me robaron 18 plantas de 25 que tenia....un 7 de setiembre..imagina que estaban a medio hacer si menos...y te diria que coseches lo las maduro y dejes lo otro por si acaso...pero si le keda poko yo me la llevava para casa ya.....mas vale pajaro en mano...y pa fumetar o hacerte algunas galletas la podrias aprobechar...esta claro k posiblemente volvera...SUERTE
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
encima le deben faltar 2 o 3 semanas mas :s

no se si cortar o esperar
Si tio... La mayoria de plantas las roban a medio hacer... Yo tengo colegas a los que les robaron justo al formar los pompones... Quedarian 5 semanas mínimo jajahah

Si puedes vigilarlas poes dejalas sino atalas por todas partes y si puedes hacer una especie de jaula poes mejor todavía... Si lo ven dificil iran a por las de otro
 

GavaETZ

Semilla
27 Febrero 2021
58
23
8
28
Si tio... La mayoria de plantas las roban a medio hacer... Yo tengo colegas a los que les robaron justo al formar los pompones... Quedarian 5 semanas mínimo jajahah

Si puedes vigilarlas poes dejalas sino atalas por todas partes y si puedes hacer una especie de jaula poes mejor todavía... Si lo ven dificil iran a por las de otro
EN cuanto la seque una miaja y la pruebe..como coloque un poco vuelve por ella....si no coloka mucho volvera mas tarde cuando este mas madura....jajajjaja....fuera de bromas hermano.....azle la espera...y....machacalo....o dejala sigue cuindandola y metele mini anzuelos en toda la putos cogollos ....o espolvoreale veneno para ratas por todo el cogollo para k lo esnife todo cuando se la apegue a la nariz para oler el fruto de tu trabajo.....en mi opinion los que entran a casas ajenas a robarte....no merecen contemplaciones.....bro no me hagas caso y no te metas en problemas....pero los anzuelos unos cuantos en en cogollo mas gordo y con suerte se le queda la cicatriz en la mano de por vida por LADRON....BUENOS HUMOS HERMANO.
Eso tiene pinta de que un vecino quiere probar si está robable jajaja vigilala... Si fuese un animal seria la parte baja la que abrían mordido no una punta de arribA

Que piensan de moverla adentro de mi casa de noche??? es buena idea? la dejaria en oscuridad total y la sacaria a las 7am
 

Tio creepy

Crecimiento
24 Febrero 2021
52
95
23
42
Hola, por experiencia:
Vigila a los “colegas” q saben dónde está... desgraciadamente, familiares y gente cercana suelen hacer estas púas... yo estaría al acecho un par de noches, o una GoPro para q sepas quien es... si puedes meterla dentro mejor, pero cuánto coja peso, lo vas a tener complicado y con riesgo de partir ramas...
Un saludo y buenos humos!!
 
-