¡Vamos a crear nuestra historia inventada!

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Buenas compañeros!!!

Os propongo otro juego para fumadores y no fumadores, consiste básicamente en hacer una historia entre todos los que vayamos posteando, de 1 o 2 frases como mucho, y el siguiente que escriba continua la historia.

Si es algo que acaba gustando a la gente, cuando tengamos bastantes lo pasaré todo a limpio y os enviaré la historia de lamarihuana, con su portada y todo (en formato digital, que soy catalán)

Creo que entre tanto fumado puede salir algo realmente bueno de aquí. :D

Empezaré yo mismo:rolleyes::


Las sombras de la calle le causaban inquietud, la ansiedad le hizo acercarse a ese local donde olía a plantas naturales, y cuando abrió la puerta...

Nota: Para hacerlo más sencillo de seguir, copiad el texto entero y añadir vuestro fragmento en negrita.

¡Nos podemos echar unas buenas risas! Animaros!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adri18991

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
suscitaba nerviosismo por ver que podría hallar en aquel cuchitril de mala muerte
Las sombras de la calle le causaban inquietud, la ansiedad le hizo acercarse a ese local donde olía a plantas naturales, y cuando abrió la puerta, suscitaba nerviosismo por ver que podría hallar en aquel cuchitril de mala muerte.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Las sombras de la calle le causaban inquietud, la ansiedad le hizo acercarse a ese local donde olía a plantas naturales, y cuando abrió la puerta, suscitaba nerviosismo por ver que podría hallar en aquel cuchitril de mala muerte. Se acercó sigiloso al mostrador, obserbando inquieto aquel extraño lugar.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Las sombras de la calle le causaban inquietud, la ansiedad le hizo acercarse a ese local donde olía a plantas naturales, y cuando abrió la puerta, suscitaba nerviosismo por ver que podría hallar en aquel cuchitril de mala muerte. Se acercó sigiloso al mostrador, observando inquieto aquel extraño lugar. Una voz ronca le saludó desde la trastienda. Un saludo mil veces recitado
 
  • Me gusta
Reacciones: Debeds

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Las sombras de la calle le causaban inquietud, la ansiedad le hizo acercarse a ese local donde olía a plantas naturales, y cuando abrió la puerta, suscitaba nerviosismo por ver que podría hallar en aquel cuchitril de mala muerte. Se acercó sigiloso al mostrador, observando inquieto aquel extraño lugar. Una voz ronca le saludó desde la trastienda. Un saludo mil veces recitado, yo soy tu padre!! pasa hijo estaba esperandote
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Las sombras de la calle le causaban inquietud, la ansiedad le hizo acercarse a ese local donde olía a plantas naturales, y cuando abrió la puerta, suscitaba nerviosismo por ver que podría hallar en aquel cuchitril de mala muerte. Se acercó sigiloso al mostrador, observando inquieto aquel extraño lugar. Una voz ronca le saludó desde la trastienda. Un saludo mil veces recitado, yo soy tu padre!! pasa hijo estaba esperandote.
Hable con aquel extranjero unos minutos, me trataba como a su hijo y entonces me di cuenta...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Las sombras de la calle le causaban inquietud, la ansiedad le hizo acercarse a ese local donde olía a plantas naturales, y cuando abrió la puerta, suscitaba nerviosismo por ver que podría hallar en aquel cuchitril de mala muerte. Se acercó sigiloso al mostrador, observando inquieto aquel extraño lugar. Una voz ronca le saludó desde la trastienda. Un saludo mil veces recitado, yo soy tu padre!! pasa hijo estaba esperandote.
Hable con aquel extranjero unos minutos, me trataba como a su hijo y entonces me di cuenta...de que aquel viejo mal afeitado estaba ciego. Me debió confundir con su retoño que seguro escapo hace tiempo de aquel escalofriante recinto mal ventilado.
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Las sombras de la calle le causaban inquietud, la ansiedad le hizo acercarse a ese local donde olía a plantas naturales, y cuando abrió la puerta, suscitaba nerviosismo por ver que podría hallar en aquel cuchitril de mala muerte. Se acercó sigiloso al mostrador, observando inquieto aquel extraño lugar. Una voz ronca le saludó desde la trastienda. Un saludo mil veces recitado, yo soy tu padre!! pasa hijo estaba esperandote.
Hable con aquel extranjero unos minutos, me trataba como a su hijo y entonces me di cuenta...de que aquel viejo mal afeitado estaba ciego. Me debió confundir con su retoño que seguro escapo hace tiempo de aquel escalofriante recinto mal ventilado. Pero algo en mi corazón me decía que ese ciego mal afeitado era mi padre ya que pasé por muchas, muchas vidas...
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Las sombras de la calle le causaban inquietud, la ansiedad le hizo acercarse a ese local donde olía a plantas naturales, y cuando abrió la puerta, suscitaba nerviosismo por ver que podría hallar en aquel cuchitril de mala muerte. Se acercó sigiloso al mostrador, observando inquieto aquel extraño lugar. Una voz ronca le saludó desde la trastienda. Un saludo mil veces recitado, yo soy tu padre!! pasa hijo estaba esperandote.
Hable con aquel extranjero unos minutos, me trataba como a su hijo y entonces me di cuenta...de que aquel viejo mal afeitado estaba ciego. Me debió confundir con su retoño que seguro escapo hace tiempo de aquel escalofriante recinto mal ventilado. Pero algo en mi corazón me decía que ese ciego mal afeitado era mi padre ya que pasé por muchas, muchas vidas...Pero esto no era tan importante como mi principal proposito, al entrar en alquel frio antro, guiado por el magnifico olor a plantas naturales sino
 

joseliyooo

Cogollito
7 Junio 2015
671
226
53
33
Las sombras de la calle le causaban inquietud, la ansiedad le hizo acercarse a ese local donde olía a plantas naturales, y cuando abrió la puerta, suscitaba nerviosismo por ver que podría hallar en aquel cuchitril de mala muerte. Se acercó sigiloso al mostrador, observando inquieto aquel extraño lugar. Una voz ronca le saludó desde la trastienda. Un saludo mil veces recitado, yo soy tu padre!! pasa hijo estaba esperandote.
Hable con aquel extranjero unos minutos, me trataba como a su hijo y entonces me di cuenta...de que aquel viejo mal afeitado estaba ciego. Me debió confundir con su retoño que seguro escapo hace tiempo de aquel escalofriante recinto mal ventilado. Pero algo en mi corazón me decía que ese ciego mal afeitado era mi padre ya que pasé por muchas, muchas vidas...Pero esto no era tan importante como mi principal proposito, al entrar en alquel frio antro, guiado por el magnifico olor a plantas naturales sino, mi principal proposito si la ayahuasca me dejo en mis cabales era encontrar la semilla de los dioses de las que tantas historias habian hablado...
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
Se trataba de un hombre que dedicó su vida a la planta sagrada en su retiro espiritual en las montañas sagradas del Himalaya, con sus variedades ladrace de genéticas puras, muchos lo tacharían de "gurú", aun en su hermeticidad después de estar sometido a grandes periodos de tiempo en soledad, compartía con algunos afortunados que acudían cada a año a fumar su preciado charras, parte del trabajo al que habia dedicado toda su vida, de entre todos el seleccionó al discípulo en el que más potencial vio después de muchos años de relación,alguien en quien pudiera legar su trabajo llegado el momento
 
  • Me gusta
Reacciones: joseliyooo

Debeds

Crecimiento
19 Septiembre 2016
77
52
23
Las sombras de la calle le causaban inquietud, la ansiedad le hizo acercarse a ese local donde olía a plantas naturales, y cuando abrió la puerta, suscitaba nerviosismo por ver que podría hallar en aquel cuchitril de mala muerte. Se acercó sigiloso al mostrador, observando inquieto aquel extraño lugar. Una voz ronca le saludó desde la trastienda. Un saludo mil veces recitado, yo soy tu padre!! pasa hijo estaba esperándote.
Hable con aquel extranjero unos minutos, me trataba como a su hijo y entonces me di cuenta...de que aquel viejo mal afeitado estaba ciego. Me debió confundir con su retoño que seguro escapo hace tiempo de aquel escalofriante recinto mal ventilado. Pero algo en mi corazón me decía que ese ciego mal afeitado era mi padre ya que pasé por muchas, muchas vidas...
Pero esto no era tan importante como mi principal propósito, al entrar en aquel frío antro, guiado por el magnífico olor a plantas naturales sino, mi principal propósito si la ayahuasca me dejo en mis cabales era encontrar la semilla de los dioses de las que tantas historias habían hablado...Se trataba de un hombre que dedicó su vida a la planta sagrada en su retiro espiritual en las montañas sagradas del Himalaya, con sus variedades ladrace de genéticas puras, muchos lo tacharían de "gurú", aun en su hermeticidad después de estar sometido a grandes periodos de tiempo en soledad, compartía con algunos afortunados que acudían cada a año a fumar su preciado charras, parte del trabajo al que había dedicado toda su vida, de entre todos él seleccionó al discípulo en el que más potencial vio después de muchos años de relación,alguien en quien pudiera legar su trabajo llegado el momento...

Olé :D:D ese Adri
 
  • Me gusta
Reacciones: adri18991
-