¡Vuestros trucos y cosillas caseras Aqui!

goTrulo

Semilla
7 Enero 2007
65
0
0
Hola,pues si se me a ocurrido poner este post ya que algunos no tenemos demasiado dinero y bueno a veces con soluciones caseras se puede llegar casi tan lejos que la ciencia y la evolución y ya pues cualquier truco que tengáis,gracias a todos los que expongais vuestras cosillas. :wink:
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
jejejjeje 8O un chapuzillas en kasa 2 :wink: muy economico , pero ya ke te as matado a destrozar el libro aber puesto papel de plata , muxo mas reflectante, para la pared y para el foco no?

SaluD!
 
21 Octubre 2006
33
0
0
home box remodelado



aki teneis un home box remodelado con su zona de floracion y arriba la de crecimiento





y aki teneis un silenciador para la extraccion del home box,un saludo
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
perdona, yo ahora voya hacerme 1 armario paar 17 semillas sensi skunk, y soy neuvo nuevo... para cremimientoy todo no sirve el foco de 600 w de sodio? o es 1 para crecimiento y otro para floracion?
graciasss
 
21 Octubre 2006
33
0
0
el foco

el foco de 600w de sodio sirve tanto para floracion como para crecimiento,yo tengo 650w para floracion en la parte de abajo y para crecimiento alterno un foco de 400w de halogenuro metalico con 2 fluos de 58w,con lo que siempre tengo algo en floracion y puedo mantener algunas madres y esquejesa la vez,un saludo
 
-