"ºº"- THE ROAD TO BALTIMORE -"ºº"

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola a todos, un añito más damos paso a la nueva temporada cannábica.

En esta ocasión no voy hacer un seguimiento íntegro de todo el cultivo, ya que me suele suponer mucho trabajo y al final voy dejando mucha info y muchas fotos atrás, sobre todo en época de corte y deshoje. Además tengo pendiente un seguimiento para los chicos de @Oracle Seeds y hay que currarse ambas cosas.

Como ya sabéis muchos compis del foro, tengo cierta predilección por el banco "The kush brothers" son ya muchos años los que llevo con ellos y he de decir que día a día no han dejado de sorprenderme, además suelen tener bonitos detalles con sus clientes. Estas ocuparán casi todo el cultivo y por lo tanto el seguimiento, aunque también hay sitio para algunas semillas donadas por compis del foro, @Mr Soul y @sensei0021

De momento y salvo sorpresas mayúsculas, las candidatas son:

- CONFIDENCIAL MEDICINE (2 semillas) (thekushbrothers)

- KUSH SERBHET (2 semillas) (thekushbrothers)

- PETRO$OG (thekushbrothers)

- GAS GUSHERS (thekushbrothers)

- ISLAND SWEET SKUNK (mr soul)

- DOUBLE LEMON PIE regular (sensei0021)


Por supuesto todo el mundo está invitado y entre todos seguro que aprendemos y los pasamos bien.



NOTA IMPORTANTE: hasta que no avance un poco más el cultivo no iré poniendo muchas fotos, ya que todos sabemos que ver plantitas pequeñas es una puta mierda. Aunque si que intentaré informar sobre que abonos se usarán, sustratos y demás.

De momento hoy he puesto en servilleta 4 DOUBLE LEMON PIE para seleccionar más adelante la hembra o hembras que me interesen. Mi idea es tenerlas seleccioanadas para mediados/finales de abril, cuando empiece a germinar todas las demás.

Lo dicho compis, bienvenidos a todos y cada uno de vosotros. Un saludo y buenos humos.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Suerte con eso compi, lo de la Bilbo va a estar difícil tío me pillo araña roja y se me fue a la mierda el armario de madres, si lo consigo de nuevo te mandaré una rama. Suerte y muy atento a tu seguimiento, un abrazo crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Suerte con eso compi, lo de la Bilbo va a estar difícil tío me pillo araña roja y se me fue a la mierda el armario de madres, si lo consigo de nuevo te mandaré una rama. Suerte y muy atento a tu seguimiento, un abrazo crack
La verdad es que no tengo sitio para mucho más, aunque ese esqueje siempre sería bienvenido ya lo sabes tú xD
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Vamos a explicar un poquito algunas cosas importantes sobre el cultivo.

Lo primero es que muy posiblemente sea uno de mis últimos cultivos "grandes" es decir, cultivos con un total de 7-8 plantas. Cada vez existen más complicaciones en torno a todo. Mi zona de cultivo cada vez está más visible y es una verdadera putada, además saltan noticias cada día de gente, conocidos y amigos que han tenido problemas de robos... esto siempre ha existido, pero empiezan a darse ciertos métodos que dan verdadero miedo. Un compi ha tenido problemas con un locaclizador gps que le pusieron en el coche y le tenían totalmente controlado. Cuando iba, cuando no, donde estaban sus plantas... al final días antes del corte se quedó sin ninguna, posteriormente se enteró de como se lo habían hecho. En definitiva, que es una jodienda y da mucho que pensar.

Otra cosa que quiero aclarar, es que no todas las plantas van en un sitio realmente bueno, sólo 3 o 4 tienen condiciones buenas, sobre todo horas de sol decentes. Otras debido a que podrían ser visibles siempre intento que no sean demasiado grandes, normalmente las pongo mas tarde. Con esto quiero decir que no todas las niñas de este seguimiento van a ser la polla en vinagre, habrá complicaciones y sobre todo limitaciones.

Por último decir que no me pilla precisamente cerca, unos 20 km por caminos y demás, asi que los cuidados sobre todo en floración siempre me generan mucho curro porque practicamente las atenciones son diarias, En crecimiento mucho más, porque me pilla currando de lunes a domingo, pero la verdad es que no hago mucho incapié en el tema crecimiento porque por nada del mundo, se me pueden ir de madre y hacerse monstruos.

Para otro día tema de abonos y ese tipo de cositas, como aporte importante, este año me voy a centrar más en el tema estimuladores, estabilizadores, bacterias y demás mierdas que no son directamente abonos, pero que espero que ayuden mucho a lo que es el cultivo en general.

Un saludote fumadores esporádicos.
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Hola a todos, un añito más damos paso a la nueva temporada cannábica.

En esta ocasión no voy hacer un seguimiento íntegro de todo el cultivo, ya que me suele suponer mucho trabajo y al final voy dejando mucha info y muchas fotos atrás, sobre todo en época de corte y deshoje. Además tengo pendiente un seguimiento para los chicos de @Oracle Seeds y hay que currarse ambas cosas.

Como ya sabéis muchos compis del foro, tengo cierta predilección por el banco "The kush brothers" son ya muchos años los que llevo con ellos y he de decir que día a día no han dejado de sorprenderme, además suelen tener bonitos detalles con sus clientes. Estas ocuparán casi todo el cultivo y por lo tanto el seguimiento, aunque también hay sitio para algunas semillas donadas por compis del foro, @Mr Soul y @sensei0021

De momento y salvo sorpresas mayúsculas, las candidatas son:

- CONFIDENCIAL MEDICINE (2 semillas) (thekushbrothers)

- KUSH SERBHET (2 semillas) (thekushbrothers)

- PETRO$OG (thekushbrothers)

- GAS GUSHERS (thekushbrothers)

- ISLAND SWEET SKUNK (mr soul)

- DOUBLE LEMON PIE regular (sensei0021)


Por supuesto todo el mundo está invitado y entre todos seguro que aprendemos y los pasamos bien.



NOTA IMPORTANTE: hasta que no avance un poco más el cultivo no iré poniendo muchas fotos, ya que todos sabemos que ver plantitas pequeñas es una puta mierda. Aunque si que intentaré informar sobre que abonos se usarán, sustratos y demás.

De momento hoy he puesto en servilleta 4 DOUBLE LEMON PIE para seleccionar más adelante la hembra o hembras que me interesen. Mi idea es tenerlas seleccioanadas para mediados/finales de abril, cuando empiece a germinar todas las demás.

Lo dicho compis, bienvenidos a todos y cada uno de vosotros. Un saludo y buenos humos.
Demasiado sofisticado para mi sin ánimo de ofender

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Vamos a explicar un poquito algunas cosas importantes sobre el cultivo.

Lo primero es que muy posiblemente sea uno de mis últimos cultivos "grandes" es decir, cultivos con un total de 7-8 plantas. Cada vez existen más complicaciones en torno a todo. Mi zona de cultivo cada vez está más visible y es una verdadera putada, además saltan noticias cada día de gente, conocidos y amigos que han tenido problemas de robos... esto siempre ha existido, pero empiezan a darse ciertos métodos que dan verdadero miedo. Un compi ha tenido problemas con un locaclizador gps que le pusieron en el coche y le tenían totalmente controlado. Cuando iba, cuando no, donde estaban sus plantas... al final días antes del corte se quedó sin ninguna, posteriormente se enteró de como se lo habían hecho. En definitiva, que es una jodienda y da mucho que pensar.

Otra cosa que quiero aclarar, es que no todas las plantas van en un sitio realmente bueno, sólo 3 o 4 tienen condiciones buenas, sobre todo horas de sol decentes. Otras debido a que podrían ser visibles siempre intento que no sean demasiado grandes, normalmente las pongo mas tarde. Con esto quiero decir que no todas las niñas de este seguimiento van a ser la polla en vinagre, habrá complicaciones y sobre todo limitaciones.

Por último decir que no me pilla precisamente cerca, unos 20 km por caminos y demás, asi que los cuidados sobre todo en floración siempre me generan mucho curro porque practicamente las atenciones son diarias, En crecimiento mucho más, porque me pilla currando de lunes a domingo, pero la verdad es que no hago mucho incapié en el tema crecimiento porque por nada del mundo, se me pueden ir de madre y hacerse monstruos.

Para otro día tema de abonos y ese tipo de cositas, como aporte importante, este año me voy a centrar más en el tema estimuladores, estabilizadores, bacterias y demás mierdas que no son directamente abonos, pero que espero que ayuden mucho a lo que es el cultivo en general.

Un saludote fumadores esporádicos.
Gracias

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Hola a todos, un añito más damos paso a la nueva temporada cannábica.

En esta ocasión no voy hacer un seguimiento íntegro de todo el cultivo, ya que me suele suponer mucho trabajo y al final voy dejando mucha info y muchas fotos atrás, sobre todo en época de corte y deshoje. Además tengo pendiente un seguimiento para los chicos de @Oracle Seeds y hay que currarse ambas cosas.

Como ya sabéis muchos compis del foro, tengo cierta predilección por el banco "The kush brothers" son ya muchos años los que llevo con ellos y he de decir que día a día no han dejado de sorprenderme, además suelen tener bonitos detalles con sus clientes. Estas ocuparán casi todo el cultivo y por lo tanto el seguimiento, aunque también hay sitio para algunas semillas donadas por compis del foro, @Mr Soul y @sensei0021

De momento y salvo sorpresas mayúsculas, las candidatas son:

- CONFIDENCIAL MEDICINE (2 semillas) (thekushbrothers)

- KUSH SERBHET (2 semillas) (thekushbrothers)

- PETRO$OG (thekushbrothers)

- GAS GUSHERS (thekushbrothers)

- ISLAND SWEET SKUNK (mr soul)

- DOUBLE LEMON PIE regular (sensei0021)


Por supuesto todo el mundo está invitado y entre todos seguro que aprendemos y los pasamos bien.



NOTA IMPORTANTE: hasta que no avance un poco más el cultivo no iré poniendo muchas fotos, ya que todos sabemos que ver plantitas pequeñas es una puta mierda. Aunque si que intentaré informar sobre que abonos se usarán, sustratos y demás.

De momento hoy he puesto en servilleta 4 DOUBLE LEMON PIE para seleccionar más adelante la hembra o hembras que me interesen. Mi idea es tenerlas seleccioanadas para mediados/finales de abril, cuando empiece a germinar todas las demás.

Lo dicho compis, bienvenidos a todos y cada uno de vosotros. Un saludo y buenos humos.
Vamos a por otro compañero 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Venimos con algunas novedades.

Las 4 DOUBLE LEMON PIE han germinado en menos de 24 horas, lo que quiere decir que el compi @sensei0021 me ha dado unas semillas de muy buena calidad y muy fresquitas. Ya están en su correspondiente macetita asomando como cosa mala, algo espigadas pero es normal.

Un truco para navegantes... no llenar el macetero o el vaso hasta arriba, dejarlo por la mitad o menos, asi podrás ir añadiendo un poquito mas de tierra segun se vaya espigando para ir cubriendo el tallo, hasta que la pases al macetero definitivo o como en mi caso, el macetero pre-tierra madre.

Como mojé bien la tierra antes de meter las semillas germinadas, no ha hecho falta regar aún, cuando lo haga, empezaremos con el enraizante. Normalmente no lo suelo usar, pero este año como la cosa me la he tomado realmente en serio vamos a empezar a tope. Este es el subsodicho:

20210309_164730.jpg



Decir que otro cultivo más, la tierra o sustrato utilizado será TERRA PROFESIONAL de canna. Me va de puta madre, me sale muy muy bien de precio y además siempre saco algún saquito adicional de regalo.

De momento la cosa está muy parada pero con buenas sensaciones y eso me gusta. Un saludo corazones.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Venimos con algunas novedades.

Las 4 DOUBLE LEMON PIE han germinado en menos de 24 horas, lo que quiere decir que el compi @sensei0021 me ha dado unas semillas de muy buena calidad y muy fresquitas. Ya están en su correspondiente macetita asomando como cosa mala, algo espigadas pero es normal.

Un truco para navegantes... no llenar el macetero o el vaso hasta arriba, dejarlo por la mitad o menos, asi podrás ir añadiendo un poquito mas de tierra segun se vaya espigando para ir cubriendo el tallo, hasta que la pases al macetero definitivo o como en mi caso, el macetero pre-tierra madre.

Como mojé bien la tierra antes de meter las semillas germinadas, no ha hecho falta regar aún, cuando lo haga, empezaremos con el enraizante. Normalmente no lo suelo usar, pero este año como la cosa me la he tomado realmente en serio vamos a empezar a tope. Este es el subsodicho:

Ver el adjunto 835223



Decir que otro cultivo más, la tierra o sustrato utilizado será TERRA PROFESIONAL de canna. Me va de puta madre, me sale muy muy bien de precio y además siempre saco algún saquito adicional de regalo.

De momento la cosa está muy parada pero con buenas sensaciones y eso me gusta. Un saludo corazones.
Me alegro que te hayan terminado bien crack, suerte con ellas verás como salen plantones
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
A que te refieres?
Tienes razón me disculpo por no haber leído bien lo siento es que creí que era sobre cultivo interior luces led etc...un coñazo que te cagas pero todos nos equivocamos perdón no volverá a ocurrir sin haber leído bien todo


Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Tienes razón me disculpo por no haber leído bien lo siento es que creí que era sobre cultivo interior luces led etc...un coñazo que te cagas pero todos nos equivocamos perdón no volverá a ocurrir sin haber leído bien todo


Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Un saludo desde Capullolandia


Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Gracias

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Me parece muy fuerte lo que nos cuentas hay que joderse y porqué no plantan elllos???? que hijos de puta yo alucino este mundo cada día está peor saludos desde capullolandia




Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas a todos y a todas. La cosita va marchando poco a poco y traemos alguna que otra aportación nueva.

Como cosa destacada y a pesar de que tenía pensado empezar mas tarde, ayer puse a germinar casi todas las semilas de thekushbrothers. CONFIDENCIAL MEDICINE
PETRO$OG
KUSH SERBHET
GAS GUSHER

He puesto una de cada asi que todavia falta alguna por germinar, ademas de la ISLAND SWEET SKUNK. Nunca he empezado tan pronto asi que esperemos que se vaya dando bien. El tiempo de momento está acompañando muy bien y salvo un par de días de algo más de frío la cosa parece que lleva buen plan.

Las DOUBLE LEMON PIE van de lujo, tienen sobre 6 horas directas de sol, asi que no me puedo quejar.

Mañana más y mejor, un saludo.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola familia, despues de algunos dias tocaba actulizar esto un poquito. He ido germinando alguna semilla mas, pero hoy toca hablar de las DOUBLE LEMON PIE y como poco a poco me van sorprendiendo.

Se nota que son semillas frescas ademas de una variedad bastante vigorosa, al menos de momento. A este paso va a estar complicada la seleccion de hembras, sobre todo, si salen 2 o 3.

Ya están en una maceta un poco mas grande, aunque creo que debería haberlas pasado a una aun mas grande pero bueno. Mi idea es que muestren su sexo y a partir de ahí seleccionar la o las mejores.

Como repunte, decir, que me mola mucho el color rojizo que tienen los nuevos brotes, que bonito es este mundillo nuestro jajajaja.

un saludo20210403_121549.jpg
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Hola familia, despues de algunos dias tocaba actulizar esto un poquito. He ido germinando alguna semilla mas, pero hoy toca hablar de las DOUBLE LEMON PIE y como poco a poco me van sorprendiendo.

Se nota que son semillas frescas ademas de una variedad bastante vigorosa, al menos de momento. A este paso va a estar complicada la seleccion de hembras, sobre todo, si salen 2 o 3.

Ya están en una maceta un poco mas grande, aunque creo que debería haberlas pasado a una aun mas grande pero bueno. Mi idea es que muestren su sexo y a partir de ahí seleccionar la o las mejores.

Como repunte, decir, que me mola mucho el color rojizo que tienen los nuevos brotes, que bonito es este mundillo nuestro jajajaja.

un saludoVer el adjunto 840304
Son una flipada cuando florezcan se ponen con unos colores muy bonitos y el tacto de las hojas es flipante, ya verás como te sorprenden. Están muy guapas por cierto y estiran de flipar
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Tengo esto algo parado asi que vamos a contar algunas cosillas.

Para empezar vamos con las DOUBLE LEMON PIE. Muy sorprendido de como han crecido en tan poco tiempo, mi idea es empezar a seleccionar a primeros/mediados de mayo y de momento la cosa va pintando bien. Espero que para esa fecha vayan mostrando su sexo.

Seguimos con mas cositas. Las chicas de thekushbrothers ya han sido transplantadas a su siguiente y ultima maceta antes de llevarlas al campo. Algunas como la PETROS o la GAS GUSHER han tirado muy muy bien. Las otras han ido algo mas despacio, es cierto que algunas noches de frio las quedé en la calle y se ha notado mucho la que pilló un poco mas pequeña. Aún así estoy muy contento.

Para terminar, decir que la ISLAND SWEET SKUNK y otra MEDICINE y KUSH SERBHET estan germinadas y en su macetita, espero poder pasarlas a la proxima maceta dentro de 10 o 12 dias.

De momento eso es todo, esta temporada la cosa se ha adelantado bastante, pero bueno, cosas de uno que no puede estarse quieto. Lo proximo será ir preparando los agujeros para que cuando estén listas, tengan todo perfecto, pero eso lo dejamos para otra ocasión, que sino esto no se actualiza.

Un saludito y una fotito de como van las titas.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Hola familia, tengo esto algo abandonado pero bueno, hasta hoy no había mucho que contar.

Empezamos con lo más importante, 4 señoritas de thekushbrothers ya están en el campo. No tenían mucho sol en la terraza de la mama, además de no acompañar el tiempo para nada. Por temas de curro no he podido llevarlas antes pero el caso es que ya están ahí.

Como apunte, sustrato canna terra profesional, mezclado con materia orgánica casera que me ha dado un colega. Espero que en estos dias empiecen a tirar bien, ya que andaban ya con ganas de salir del macetero.

- PETROS
- CONFIDENCIAL MEDICINE
- KUSH SERBHET
- GAS GUSHER


20210429_102445.jpg20210429_102300.jpg20210429_102250.jpg20210429_102238.jpg20210429_094045.jpg20210429_095815.jpg
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
LAS DOUBLE LEMON PIE siguen sin mostrar su sexo. No puede quedar mucho, en cuanto vuelva a calentar el sol 4 o 5 dias seguro que se estiran y empiezan a mostralo.

El resto de señoritas en cueston de 7-10 días que las lleve al campo. ISLAND SWEET SKUNK, KUSH SERBHET #2, MEDICINE #2....
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La confidencial medicine 2 tuvo un pequeño problemilla, no se si un pajaro, un gato o que cojones, el caso que me la podaron con 10-12 dias de vida y bueno... ella a su bola
 
  • Me gusta
Reacciones: 1980grower
-