"ºº"- THE ROAD TO BALTIMORE -"ºº"

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Buenas tardes a todo el mundo.

Después de las intensas lluvias acontecidas, traemos alguna novedad. La mas importante es que a pesar del chaparrón no hay que llorar ninguna baja, esto siempre es bueno.

Hemos perdido algunas ramas y menos mal que el día de antes me pegué una mañana entera atando y demás. Sino el resultado habría sido diferente.

Ahora lo único que queda es relajarse y esperar a que los fungicidas hagan efecto y el agua no dañe ningún cogollo. De momento tampoco se ha visto nada de botrytis, aunque es pronto. Tocaremos madera.

Vamos con algunas fotillos de esta mañana.
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
GAS GUSHER ha perdió una rama bastante buena, también por culpa de los atados previos y demás, que habían estrangulado un poco la rama. El tema es que va muy atrasada y para mí es un problema.

IMG_20210902_084608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
As tenido mucha suerte con las lluvias, hay muchos que no pueden decir lo mismo y por lo visto este mes va a haber más tormentas como las que hemos sufrido estos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
DIA CERO pues poco a poco se ha hecho mayor la tia
As tenido mucha suerte con las lluvias, hay muchos que no pueden decir lo mismo y por lo visto este mes va a haber más tormentas como las que hemos sufrido estos dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la misma mañana de la tormenta fui a dar una vuelta y vi alguna rama rota y otras por el suelo. Me puse manos a la obra y ate todo a conciencia
 
-