¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿MOSCAS ??????????????

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
TENGO UN ARMARIO PEQUEÑO CON FLUORESCENTES EN CRECIMIENTO
Y A DIFERENCIA DEL ARMARIO D FLORACION , ESTE ESTA LLENO DE UNA ESPECIE DE MOSQUITAS MUY PEQUEÑAS,DEBEN MEDIR
APROX. 0.5-1.5mm.
SE PASAN EL DIA PASEANDOSE POR LAS HOJOAS Y POR LA TIERRA DE LA MACETA.
HE VISTO PURGONES, HORMIGAS VOLADORAS Y OTROS SERES QUE SE PODRIAN CONFUNDIR CON LA DESCRIPCION QUE HE DADO , PERO ESTOY SEGURO KE NO ES NADA DE ESTO, SON MOSCAS PEQUEÑAS :twisted:

LES HE HECHADO INSECTICIDA 3 VECES Y SIEMPRE HAN SOBREVIVIDO
INCLUSO HE HECHADO NEEM A LA TIERRA, PERO NADA .
TAMBIEN HE PROBADO CON UN LIMON Y CLAVOS, COMO HACEN EN LAS PESCADERIAS, PERO NADA, SIEMPRE SOBREVIVEN LAS MUY PUTAS.

HE PENSADO QUE PUEDEN VENIR CON LA TIERRA (ALL-MIX DE BIOBIZZ)

¿ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA ?

¿SON PERJUDICIALES PA LAS PLANTAS?
 

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
a mi me pasa igual las encuentro a montones en mi indoor, pero no creo que sean perjudiciales, a mi me salian del saco de tierra incluso antes de plantar nada, si que son de la tierra, casi con seguridad, y es verdad, son moscas. yo lo que hago es echar insecticida y barrer casi todos los dias, aun asi siempre hay, pero asi mas o menos lo controlo.
Suerte.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues sí que són perjudiciales, ponen los huevos en la tierra y se alimentan de sus nutrientes... ponen infinidad de huevos y se multiplican q da gusto pueden detener el crecimiento de la planta incluso llegar a matarla. busca mas info en este mismo foro, hay mucha info sobre el tema.
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
:arrow: señores, creo q ese fue el motivo principal del fracaso de mi primer cultivo... como dice roger, se reproducen q da gloria, en una semana se puede tener toda la tierra llena de unas pequeñas larbas blancas q te aseguro detienen el crecimiento...

malauradamente, yo intente convatirlas con mil y un sistemas, pero fracase y mis plantas nunca llegaron a crecer bien. si consegues erradicarlas dime el sistema... y sí, supongo q tb me venian con la tierra.

Un saludo, y mejor suerte q yo!
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
MOSCAS

ola guenas
los marditos bichos nos tienen fritos.
te doy una idea que funciona a las mil maravillas.
coge un humidificador por resistencia o por ultrasonidos da igual,cargalo con agua mezclada en su proporcion,con un insecticida 3 en uno de compo
cierra el armario o habitacion de cultivo y enciende el humidificador,la nebulizacion del aparato hara que el produccto llegue hasta los lugares mas escondidos de tus niñas.acabaras con ellas seguro.
salud
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok yo.........

Ok muy frecuentes por el mal cuidado de almacenamiento de sustratos en grow y otras causas,yo ante estos casos saco las plantas a la bañera y las lavo bieen la tierra con aceite de neem y agua templada,la zona de cultivo apago luces y quito tubos echo espray mata todo despues de una hora limpio y desinfecto el indoor...la mañoria se piran con el agua y el neem los controlara,esta aplicacion cada 4 dias.....me a dado buenos resultados.
Limpieza semanal........
 

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
tenemos un armario con una SON-T-plus de 400 con "UNA" 8O enorme "silver haze" que esta que da miedo, y leyendo los articulos me he dado cuenta de que las mierdamoscas questaban por ahi dando vueltas son una amenaza seria para la pobre planta. :cry:
gracias por los consejos que me van a ser muy utiles.
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
JODER!! KE ME ACOJONO

PRIMERO DE TODO GRACIAS POR ABISARME A TIEMPO DE LO CHUNGAS KE SON LASMUYHIJASDEPUTACABRONASPEDORRETASZORRONAS Y ASKEROSILLAS QUE SON LAS MOSCAS .

HASTA AHORA ME TOCABAN LOS HUEVOS SIMPLEMENTE PORQUE DE TODA LA VIDA HAN SIDO PARA MI SERES NO GRATOS, PERO LO KE NO SABIA ES KE TE PUEDEN LLEGAR A JODER LAS PLANTAS

MAÑANA MISMO LES HARE UN LAVADO DE RAIZES A CONCIENCIA CON NEEM, POR ESO DE LAS LARVAS.

LO KE ME HA SALIDO UNA DUDILLA...

EL ACEITE DE NEEM TAMBIEN FUNCIONA COMO REPELENTE ?

ME EXPLICO.... :roll:

PUEDE SERVIR DE ALGO, QUE LAVE LAS PAREDES Y EL SUELO DE MI INVERNATRON CON AGUA Y NEEM ?


GRACIAS :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
Otra cosa relacionada con el tema de las moscas...
sin hablar de invasion masiva, es normal encontrarte una o dos mosquitas revoloteando? o eso implica una amenaza?
Gracias
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
YO DURANTE VARIOS MESES, TUVE POQUITAS MOSCAS, PERO NO SE POR QUE SIRCUNSTANCIAS, (SUPONGO QUE POR UN CAMBIO DE TEMPERATUURA BRUSCO, O DE HUMEDAD), SE ME HAN MULTIPLICADO CON UNA VELOCIDAD EXTREMA.

EN COSA DE UNA SEMANA, PASE DE TENER 4-5 MOSQUITAS, A 40-50 .

YO HASTA AHORA NO ME HABIA PREOCUPADO, PERO AHORA YA EMPIEZO A TENER MOSCAFOBIA.

NO SE, YA DECIDIRAS TU

PERO SEGURO QUE VALE MAS PREBENIR KE CURAR

CHAO

P,D: OK, 7B LO HARE ASI. A VER SI NO BIENEN MAS.....
 

egoman

Semilla
7 Noviembre 2002
57
0
0
Pero eso te supuso que las plantas no floreciesen, muriesen o mala cosecha, o la planta saliso sana y salva?
es por saber el peligro que entrañan esas moscas
 
-