¿¿¿¿¿¿QUEDAMOS??????

¿¿¿QUEDAMOS?????

  • Alicante

    Votos: 0 0,0%
  • Galicia

    Votos: 0 0,0%
  • Huelva

    Votos: 0 0,0%
  • Barcelona

    Votos: 0 0,0%
  • Leon

    Votos: 0 0,0%
  • Otros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    24

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Pues eso ...mas claro el agua.....
A ver si hacemos una gran fumada un dia joder......y probamos nuestras cosechas.....imaginaros la variedad.......menudo fumadon.... :evil: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :evil: ........La idea es por medio de una encuesta (k a ver si consigo hacer ahora)....decidir en que ciudad se queda......si nos ponemos todos de acuerdo supongo k no habra problemas de desplazamientos y tal.....pues eso......animaros....k contra mas seamos + fumamos....-..........Nos vemoxxxx..
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
JAJAJAAJ

Ahi va mi voto......he procurado poner +o- todas las ciudades k he visto puestas en vuestros perfiles.....Votad....y opinad ...a ver si sale adelante el tema......bueno...que funcione o no es cosa nuestra.....aporta tu parte....JAJAJJAJAJa.....Aunque viendo los perfiles....no se por que me da a mi que nos toca ir pa Valencia........:JUASJASUSAJUSAJSAJUS......yo me puedo llebar a 3 + a donde haga falta......soy de Madrid.....un saludo ............ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
quedada

chicos os recuerdo que el 25 hay manifestacion prolegalizacion.ahí podemos conoceros y quedar.hay informacion sobre el asunto en todas las web marihuaneras que se precien de serlo,en castellano.
Sale en el boletin verde,en clubfumeta,en cannabiscafe.....,informaros y participar todos.

saludotes.
 

inflante

Semilla
17 Marzo 2002
69
1
0
León
León?

Hombre por mi seria León pero sinceramente no veo mas a Sauron y yo de por aki y me pareceria estupido votar por mi pueblo, jejeje por lo cual voy a usar la cabeza y doy mi voto por Madrid. D todos modos si nada me lo impide el 25 estare en Madrid. Saludos.

Inflante
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
PUEZZZZZZZZZZZ

El 25 yop tamb andare por Madrid......en esta semana tendriamos k decidirlo gente.....yo voy a ir fijo si a alguien le apetece kedar y k nos talemos unos petunios....pues...k lo diga esta semana o k caye hasta la siguiente....pero el 25 seria la hostia....ademas contra + gente acuda mejor......entonces...lo dicho.....¿¿¿¿QUEDAMOS?????
Un saludo...........
 
G

Guest

Invitado
En Madrid; es el lugar más centrico que conozco por que como querais que una persona del sur valla pal norte, son muchos kilometros. o biceversa. pensad en ello.

Yo voy donde haga falta, mientras tengamos yerba sin problemas.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Joer.....

Pues solo tenemos que decir un dia en el que podamos el mayor numero de gent eposible y quedar pa darnos la fumada.......se podrian acompañar con una parrillita en el campo y unas chulettillas....botellines....y todo eso.....bueno....es una idea.......ahora ......esta en nuestras manos que sea un hecho......
Un saludo......enga gente.......puede ser dibertido.........
 
-