¿¿¿Es de marihuana está planta???

linterna-verde

Semilla
10 Abril 2009
15
2
1
Buenas tardes, soy de Bogotá. volví al foro después de muchos años ya que hoy descubrí que en un sitio donde suelo ir a fumar ha estado creciendo una planta de lo que estoy casi seguro es cáñamo :D:D
Pero prefiero dejarles por acá la info para que me ayuden a confirmar si efectivamente lo es. Y para que me asesoren un poco ya que pretendo transplantarla a una materia y llevarla para mi casa antes de que alguien más la descubra. Les agradezco su ayuda un saludoIMG_20181204_132635.jpg IMG_20181204_132650.jpg
 

porlaquio

Semilla
24 Octubre 2017
14
2
3
30
Buenas tardes, soy de Bogotá. volví al foro después de muchos años ya que hoy descubrí que en un sitio donde suelo ir a fumar ha estado creciendo una planta de lo que estoy casi seguro es cáñamo :D:D
Pero prefiero dejarles por acá la info para que me ayuden a confirmar si efectivamente lo es. Y para que me asesoren un poco ya que pretendo transplantarla a una materia y llevarla para mi casa antes de que alguien más la descubra. Les agradezco su ayuda un saludoVer el adjunto 654294 Ver el adjunto 654295
Lamento decirte que no tuviste suerte, no es cáñamo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Kuro el loco
-