¿¿¿osgustan los coches???

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues yo tengo el Toyota corolla D-4D 2000. 116 cv. Va como la seda, pero el otro día fui a hacer la revisión y vi el nuevo en versión sedán, qué maravilla, me estuve tirando de los pelos un buen rato, jajaja. Si lo se me hubiese esparado ya que el mío sólo tiene 7 meses, pero bueno es la historia de siempre, siempre saldrá alguno mejor, jeje.

Un saludo.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
¿Cuál me gustaría tener?


Me vuelve LOCO:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Yo tengo un Megane y de hecho, participo activamente en un foro dedicado a ese coche:

http://www.clubmeganeii.com

POr si queréis saber algo del mismo :wink:
Pero vamos, que por gustarme un M3, o, mejor, cualquier ferrari :mrgreen:

Saludos
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
wuenas , vaya pedazo de carro , LEXUS ,ME GUSTA guapisimo, aunke el corola en su tiempo me gustaba tmn,

tambien estube mirando el megan siempre me gusto y estuve a punto de comprarlo........... haber si os guta este...................
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,a mi no me entusiasman los coches,pero con los que estan saliendo aqui :) la verdad sea dicha hay coches muy bonitos,el (mio)lo usa mi hijo,es un xsara 1600i 16v y no va mal,pero en verdad si me diesen a elegir sin dudas elegiria el de los picapiedra,ese si es un coche y ademas no contamina,y yo meneando los pies y todo :lol: :lol: Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
jjaaaaa ...... :cry: el de los picapiedras :lol: :lol: , noi ya an salido los Esmart 16 valvula....... este como minimo..........jeje, :wink:
bueno yo el primero ke tuve fue un Renol 5 copa, eran los 80 , pero td una makina ke t pegaba al asinento jeje, era un Vacile, luego en el 95 me compre el citroen ZX 16 VL 150 CV , tambien era un peino tiraba cm su puta madre, ............... y aora tenGo un leon gasolina cupra 240 cv ..................jeje pero :twisted: :twisted: ........ modificado de centralita y alguna cosilla............................

pero los coches ke hablais tambien m molan jajaja , un M3 o un ferrari 450 :) :) y una caña el LEXUS sobresaliente :wink: TENGO EN MENTE OTRO KE KIERO PILLARME CUANDO PASEN UN AÑO I MEDIO MAS POR EL LEON ........... es el mazda RX8
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Anda y a mi tambien me gusta el ferrari :lol: ,pero al igual que el smark ese tiene un problema,que no quepo :oops: 8) ,pero si me acoplaran un sidecar ahi si que iria yo "chulo",y ademas sin temor a perder el pelo jajaja estoy medio peloto jajaja :oops: .Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
el sara ya te haceel sara ,pues nos conformamos, ke no? y al chabal le ira de cojones 8) . ..............................un BMW m12.............
 

un fumeta

Semilla
29 Marzo 2007
23
0
0
coches

hola yo tengo un megane gran tour 1900 .120 caballos i meva de lujo i mas cuando vamos de camping a degustar la coseha de año
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
holas ,pues depute madre , y mas drisfrutando de esa forma jajaja :wink: , mira aora vengo de darme la vuelta rigurosa de calentamiento, ya sebes de limpiarlo y darle un aceleron , ya se ke no debe hacerse , pero macho , solo lo justo , salien do de una rotonda en segunda lo puesto a 110, y en tercera estaba en 150 , GUUUUUASSSSS, pero luego lo dejo ir hata ke me pongo alo indicado como te pega la patada ......... es una pasada........ aora tambien voy a disfrutar yo como tu dices , 1 FUMETA......... SALUT
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
jajajaja pos yo tengo un ford fiesta 1.1 jajajaja, tengo pensado cuando acabe la carrera comprarme el audi a3, m vuelve loco ese coche.jajaja, pero bueno ahora tengo que segur con la gentileza de mis padres jajaja. pero tambien peto el coche un monton, aunque sea 1.1 llega facilmente a 120 y pega tambien buenos acelerones,jajajajaja.

SALUDOS!!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:lol: :lol: bueno oye yo flipaba con un sinca 1000, jajaja, cada :wink: uno lo vive desde su mundo ................. es guapo tiene estetica y responde de cojones audi .... buena aspiracion , jeje.........
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
dimelo a mi jeje,aunque me gusta mas el anterior,pero el nuevo tambien esta muy guapo :D que ganas de poder comprarmelo!!

SALUDOS!!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola de nuevo :) darkmind si te compras ese coche pisale el pie a aznar de mi parte 8O :lol: :roll: a ver si se le va la tonteria al bigotin,por cierto darkmind ¿que coche usa ese sujeto?el del estado no ehh el suyo,o solo le sube a la botella? :lol: :lol: seguro debe tener un maseratti o un renault (pero no el cinco),yo tuve un seiscientos y eso si era un coche en verano no veas y en invierno la ostia que frio :lol: ,pero eso si era gastar poco con 5 duros iba yo a valencia y volvia jaja pero en las curvas estaba su ventaja jaja,se quemo en la puerta del mestalla jejeje lo malo es que con el se quemo mi chaqueta favorita jajaja.Salut.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Jojojojojo se anima la cosa. Que buenos jacos que tiene el seat león, temazepan. Un colega mío tiene el 1600 gasolina y tira de lujo, no se cuantos cv. Pero el tuyo 240cv 8O 8O 8O . Y después dicen que no se corra, pero si es que con semejante bicho debajo del culo es imposible!!!.

Joder pontet, que tiempos aquellos cuando a mi vieja le robaban el seiscientos una vez al mes y no tardaba más de 3 días en aparecer. Llamaba la policía a mi casa y decían señora, ya tiene usted aquí de nuevo su 600. Era un cachondeo aquello...

Hay una peaso de morena en mi facultad que aparece con un corvette, que encima está buenísima... quien la pillara. Pero iríais a la facultad todos los días con el corvette, te sale más caro a que te vayan a dar las clases a tu casa, en fin lo que hace el parné. Lo mejor de todo es que cuando no viene ella con el corvette, la viene a recoger no se si el novio o el hermano, con un ferrari. Es algo acojonante. rms_darkmind quizás la conozcas es la hija y hermana del ex y el actual presidente del merida respectivamente.

Bueno un saludo. Ahora os busco la foto del corvette en cuestión.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
MUY GUAPO TIO , SI SEÑOR............. 8O 8O :wink:..... JAJAJAJA PUES CASI MEJOR IR A CLASE EN VICI, pero noi akien le gusta esto es como una droga cd vez kiere mas , lo veo en mi ..... no me compraria otro coche con menos prestaciones ke este leon , siempre kiero mas . el proximo a de rondar los 300cv seguro ........... ojala td vaya como hasta aora..... curro ...mucho curro..... :lol: :lol: :wink:
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
El mazda rx8 precioso. Me encantan las dos "compuertas" esas de atrás, si señor esta mu wapo.
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
saludos a todos!!! pues yo no tengo ningun coche , pero siempre e querido tener un Mitsubishi Lancer evolution VI TME(Tommi Makinen Edition, es un coche que me enamora, jejeje ai va una fotillo de el y buff...me corro jajajaj
 
-