¿¿¿osgustan los coches???

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
si,te lleva a todos lados,ademas, de que va a ser mi primer coche(no se cuantos años me has hechado XD)ese es de mi padre y dentro de poquito me sacare el carnet,y heredare ese coche,mas adelante,tendré uno mejor

ahora que me fijo,es ese,pero sin tanto maletero


un saludo :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola pacore ............ te juro ke eso de eredarlo .............. lo habia pensado .............ke era una posibilidad ,seguro ke lo pillaras con cantidad de ilusion .surte chulo
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Que guapo el león temazepan. No sé porqué se me fue la cabeza a uno de los antiguos cuando dijiste que tenías un león. Y si los antiguos me gustaban, los nuevos aún más. Además lo tienes emperifollado sólo lo justo: sus buenas llantas, sus buenos neumáticos... precioso tío. Es la versión fr, no?.

8O 8O 8O 240cv QUÉ MÁQUINA!!!!
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola d- b......... prefiero retocar el coche interiomente............. ejemplo este leon esta tocado de centralita y algo mas ..... subiendo la potencia hata 270 cv, jeje........... tambien tengo alluda en mecanica :wink: .............. te aseguro ke es una bestia.............. esel FRcupra............... pronto saldra la version cupra R........... PERO NO creo ke llegue alos cv del mio.............
 
A mi las fotos no me dicen NA , el sonido que emiten al acelerar, eso si que pone los pelos de punta....

El austin martin db9 whanquis(o algo asi) eso suena impresionante, me dijo el pavo que una vez pasa de las 2500 rpm habre una valvula que lleva de casa y queda casi escape libre... como ruje

El f 430 tambien es un gozo...y el 911 turbo suena cojonudo,diferente,pero gusta, en definitiva, todos esos coches da gusto verlos pasar....

Es algo de lo bueno de mi curro.....pero solo los veo,aparcados o pasando jejeje mejor que nada...


Tambien hay un ford mustang gt del año pasado y uno creo del 1969 :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
saludos ......... como me gusta lo leido de veras ....... tienes toda la razon ....... EL RUGIR DE ESTOS PEPINOS ES LO KE ENTUSIASMA Y ACOJONA........ jaaaajaaaajaaaa............. ponen los pelos de punta es asin, pero bueno lo de las fotos hay esta ............ ami si medicen mucho jeje.............. la ilusion no se... es lo ultimo ke se pierde .......

y si te toca una primi yo me compro un BUGATTI O F430.........UNKE TODOS SABEMOS KE PA COMPRAR UN FERRARI TIENES KE EMPEZAR POR EL MENOR JEJE.... MENUDA PUTADA....................aunke con una primi segun como sea no teienes ni pa pagar el seguro , jajajajaja........... saludos :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
significa casi esto.........

....pues gana muchisimo en arrancada ....legangando segun conductor ..... hasta los 240 260 sin problemmm .... :wink:
 
jejeje nada de bromas 240-260 :wink: ya corre ya, ya con mi st220 no he pasado de 255 km/h y no creo que coja mucho mas quizas, 5 km mas,pero estando como estan las cosas, apenas lo paso de 140-160 bueno y alguna vez 180-190 no mas por si acaso :evil:

Adisfrutar con cuidadito... :wink:

P.D cuando hablo de esas velocidades 255, se han producido en autovias a horas de NO circulacion....por ejemplo martes 4.30am
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
...........hay ...... meda ke te gutaria provarlo, eee?................ aunke el FOORD no esta nada mal .................. para nada ..... me gusta y mucho ..... saludos......... :wink:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
acabo de probar otro cupra de trinca a estrenar...............td un lujo con solo 240 cv......... pega patada............. deveras...jaja-....... :) :twisted: :wink:
en cuarta a 190 sin romper inyeccion un lujoooo--.......
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues a mi también me gustan mucho los coches, me estoy sacando el carnet y voy a heredar un peugeot 205 de 22 años, en su epoca el maximo de gama, tiene 80cv creo pero he de reconocer que ya no se hacen motores como ese, por llano ahun se pone sin forzarlo mucho a 160 y maximo creo que lo harías llegar a los 175 o por hay, pero a partir de los 160 ya le custa mucho ejeje, para mi esta de putamadre, el coche, le he montado ya mi equipo de audio, solo estoy esperando a sacrme la practica cuando termine examens jejeje.
aprendi a conducir con un seat parda que ahora tendría casi 20 años, 40 mierda cabllos pero le hacías lo que querías y podías ir por el monte, cosa que con los coches modernos ya no es tan facil, incluso algunos supuestos todoterrenos este invierno cuando me subía al puerto con mi padre a buscar setas tenías más problemas que nosotros pa pasar por malos caminos ejejje eso si a nuestro ritmo jajaja.

en cuanto a que me gustaría pues lo tengo muy claro el audi a3 el 3200cc de gasolina creo que saca 250 cv o 240 corrígeme tamezapan que veo que entiendes, luego el seat leon también me gusta pero sintiendolo mucho tamezapan por la línea me gusta mas el antiguo el de 150cv cuastión de gustos ejjee. y si ahora me tubiera que pillar un coche de segundamano para ir tirando sin duda buscaría el opel astra modelo antoguo el que tenía el culo corto con ese aleroncito ejjee.
los mazda tambien me gustan mucho a partir del x6 buenos coches sin duda jeeje.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola iwana , saludos ,jeje , mu bueno lo dicho......... creo ke todos nos conformamos con lo ke tenemos...... un 205 pues si ya esta y ademas le metes un buen aparato y alguna cosilla, pues te hara el avio ,para pasar buenos ratos , es asin ..............eeeee como ke t mola mas el antiguo¡¡¡¡.... jeje es broma... el leon antigueo es precioso y " comparto es opinion de estetica"..........

sabes ami tampoco me gustaba la estetica del golf este ultimo , pero cada vez me gusta mas ....... con el mio me pasa igual casi el otro modelo me hacia mas ke este............ pero el cupra , no est tan sencillo como el normal....

y campeon tu te kieres pillar unnn makinon ..no te ekivocas con el Audi, para nada,,... lo e probado es aun algo superir al crpa mio y con solo un pekeño chips ya me pasarias yaaaun coche precioso y cañero, VACILARAS 5 kilos, jejeje....saludos y pasa de vez en cuado....
tampoco te hace el prototipo ultimo ?,por lo de estetica lo digo....
 
Hola :D se me olvido comentarte, que yo tambien tube un leon pero un fr, amarillo muy contento quede de el, le meti centralita(rectificacion) cambie el catalizador por uno que le llaman deportivo,vamos que pasa mas y filtra menos, cola de escape y admision....un pepino jejej para ser un petrolero...tenia un nervio increible, ademas toda la fuerza entre 2000 y 4000 rpm una gozada, lo mas flojo eran los frenos :? ...pero por espacio lo cambie, de hay, que compree el mondeo...que tambien va de lujo...y mas calidad...y mas caro claro :lol: :lol:

Probe el nuevo leon con unos modestitos 140cv y va bastante mejor que el anterior y mira que es dificil,el chasis uno de los puntos mas fuertes del anterior leon, est mejorado y los frenos son una delicia,el resto en buenas lineas, creo recordar que le faltaban algunos detalles,algo inusual en esta clase de coches,pero en general muy acomsejable :wink:

Pos nada por aqui seguremos jejeje
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola tamezapan, claro que me gusta ese prototipo pero si te digo la verdad hay coches que me gustan mucho más, no me gustan los coches tan cargados, me gustan sencillitos prefiero poder vacilar de motor que de estetica ejjeje no pero yo soy de lineas simples, nada sobrecargado, por ejemplo un peugeot 206 en negro con los faldones bajos pa mi es perfecto, cuando empiezan a hacerle mas cosas pa mi pierde en encanto, lo unico que le haría a los coches es meter faldo bajo y como ucho en segun que modelo un aleroncillo pero ya esta, esas cosas tan sobrecargadas nops... jeje
prefiero mucho más un buen motor y ponerlo a mi gusto por dentro con un buen equilipillo de musica y arreglado al gusto del consumidor jejeje
me pasaba poco por la cafetería pero me voy a pasar mucho más jejeje
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
familiaantaya dijo:
Hola :D se me olvido comentarte, que yo tambien tube un leon pero un fr, amarillo muy contento quede de el, le meti centralita(rectificacion) cambie el catalizador por uno que le llaman deportivo,vamos que pasa mas y filtra menos, cola de escape y admision....un pepino jejej para ser un petrolero...tenia un nervio increible, ademas toda la fuerza entre 2000 y 4000 rpm una gozada, lo mas flojo eran los frenos :? ...pero por espacio lo cambie, de hay, que compree el mondeo...que tambien va de lujo...y mas calidad...y mas caro claro :lol: :lol:

Probe el nuevo leon con unos modestitos 140cv y va bastante mejor que el anterior y mira que es dificil,el chasis uno de los puntos mas fuertes del anterior leon, est mejorado y los frenos son una delicia,el resto en buenas lineas, creo recordar que le faltaban algunos detalles,algo inusual en esta clase de coches,pero en general muy acomsejable :wink:

Pos nada por aqui seguremos jejeje
...... 8) .......
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
HOLA IWANA ....SABES TIENES RAZON yo tambien ....prefiero un buen corazon ke la estetica , aunke no puedo evitar ke , si ke me gusta un coche curraooo :wink: .......... sinceramente me gusta vacilar de las dos cosa corazon y estetica :) ..... salud@s........
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Pues yo tengo un Almera no da pa mas el bolsillo... pero mi gran sueño no es ni un ferrari, ni lamborgini, ni Bugatti, para mi el mejor ke hay:
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas!

el mustang ese es una pasada! creo que es el que sale en la de a todo gas tokio race n la ultima carrera.. un amigo el xalao se lo queria traer importao y arreglarlo cn su viejo q s mecanico.. xo nose cm le dara de comer!! jejeje

a mi l coxe q me gusta y el que espero comprarme dntro de no muxo es el W. golf 4 motion 130 o 150 caballos.. color: azul pitufito!! jajaja. se sale por todos laos! y encima motor Wolkswagen que van bien finos!
aora tengo un clio cn motor 1200 16v y 75 caballos o poko mas.. y la verdad sq no va mal, xo me lo cambiare cuando consiga aorrar bastante
 
...............pues yo estoy con los 3..................pero netelfo.... sabes ke tienes ke empezar por el menor delos ferrari , no???...... o a cambiado la cosa¿?............ muy buenas imagene si señor¡¡¡......

si yoooo pudiera me pillaria el F430, PERO¡¡¡¡........ SALUD@S...
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,joder jugais a caballos ganadores ! pues a mi el que me mola :) es el austin martin,ese del james bond,para mi no tienen nada que envidiar en cuanto a estetica a los ferraris y demas :roll: ,pero asi digamos convencionales cualquiera que lleve el cartel "nuevo de trinca" esta mas que bien :( :? 8O .Salut
 
Pues no tienen muy buena fama los austin a pesar de ser bonitos y potentes, no gozan de fiabilidad, ni hace decadas,ni ahora, tengo un conocido, que tiene dos y le han salido ranas, esta como un poco cabreado :p bueno mucho, y el muy mamon anda sobrao de pasta y calza unos carros que te cagas jejeje que suerte tiene :twisted:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Pues vaya :( esta claro que se necesita mucha pasta para calzarse esos zapatos,pero enfin soñar no es malo :oops: pero quien sabe lo que el azar nos va a deparar 8O :) .Salut.
 
-