¿¿¿osgustan los coches???

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Perdonad pero no teneis ni idea de coches, esta claro ke los ferrari f430 o el enzo (sobre todo el enzo) son unos pepinos con aire acondizionado volante con mando semi formula uno, y pijadas varias... pero al ke le gustan los coches por su motor, los MUSCLE CAR no tienen precio, con el Shelby siendo el mas representativo,y de los nuevos podriamos hablar del incontrolable Vipper. Esos motores cuando hacen el "start your engines", y los suben de rovulciones es algo inexplicable, eso son MOTORES!! Los nuevos ferrari suenan a coche electrico, con los muscle car puedes contar revolucion por revolucion, a cada pistonada te tiembla el cuerpo y ke decir cuando se acciona el turbo.... fua! empiezan a silvar y se nota el tiron cuando los ojos se te enclastan en el reposa cabezas. Lo siento pero para mi los mejores coches son los mucle car. Claro ke si me dan un enzo tampoco me kejo.

Saludos
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
.... NO ESTAN MAL, LOS (MASTER ,ESOS)........

PERO ESTOS TAMPOCO..SALUDOS
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
:) :) :) .........ESO ES, AKI NADIEN ES MENOS KE NADIEN :) :) , SI NO ME EKIVOCO ES DEL ( MONDEO??).. UN SALUDO A TODOS.... MUY BUENO familiantaya....
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
:) :) :) hola ANTAYA, la verda es ke el mondeo 3000v6 tiene una linea muy guapa, lo e probado pues lo tiene un compi, naaa, regalo de su suegro, ke no sabe ke hacer con el dinero ke tiene y se dedica a comprar coches asu proximos, jeje, de verdad es asin....

son coches ke tiran y la gente se los mira porke molannn, lo bueno es cunado ya lo tienes un par de años o 3 ...entoces le tocas centralita y algun detalle mas y ke RUUUJA... hombre seguro no sonara como un (MASTER CLAR).. PERO AKE CUANDO LO COGES PARECE KE LLEVAS EL MEJOR ,JEJEJE, UN SALUDAZO , MUY GUAPO ESE 3000V6... :wink: :fumador3:
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
............para un amigo , muy especial , ke se ke le gustan los MASARETIS.................... A TU SALUT.......JODER ASALIDO PEKEÑA ... PERO MATONA , BUENO ...NO KEDARA S
ASIN, JEJE......
 
Muy cuco, tiene eso que menearse bien eh? es chulo,como todos o casi todos de los que pasan de los 400cv jejeje

Hoy se ha dejado caer por el curro un MAYBACH que maravilla,junto con los BENTLEY, yo diria que estan muy,pero que muy por encima del resto :D
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
.......... impresionante, ke gustos mas exkisitos............ te molan eeee.... :fumador3:
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
COMO SE LAS GASTA LA PANMA......... 8O........... NNAAAA ...LAMBORGINI GALLARDO..........
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
decia ke no kedaria asin , lo de masarati....... aki van 700cv y 12 cilindros....
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
wenasss, pues me kedao pillao , hoy al lado mio un lotus, increible estetica, alguien sabe de este motor...
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Se le parece al bugati por detras....

Bueno pues voy a colaborar yo en esto de poner un par de fotos de coches, eso si no me pregunteis k no tengo ni idea... Bueno eso si, es un ford mustang preparao pero no mucho mas, xDD



 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
y el azul os gusta.......un pedazo de M5
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
..... 8O :) :) :) ..........
 
Ya ve que te gusta el azul eh??? mi mondeo lo hacen en un azul racing muy bonito...pero no corre como esos jojojojojojojojoj

Hoy me han dado en ranger rover sport 5000cc v8 y 515cv la verdad que suena de maravilla,y tirar tira,lo que mas me ha sorprendido es la amortiguacion,es increible 2500kilos que pesa el bicho y el coche entraba en rotondas a to meter....frena bastnte bien,el interio,para lo que debe valer ese coche :? pero no esta mal...me he quedado con ganas de probarlo,pero con el cambio secuencial...me ha dao palo hacer el ridiculo pisando y buscando el embrague jejejejejeej

Tiene un austin martin(el que os conte que se le ropia) que a ese si quiero echarle el guante 8O
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
..... :D :D :D ... SALUDO@S A TOD@S ...... gracias grarmaran, y ,
familiaataya, si ke me mola el azul es un color ke habre fronteras................. igual ke el ke se sube aun MASSARATII vuela acia el azul del cielo.............. jeje has visto ke culata tiene el vicho , si eske tira pa traasss , , gueno saludos y moltas grasias a tutons... :D :D :D
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
H 8O 8O 8O :) :D ,bienvenido de nuevo amigo mio,e dar las gracias a los que hayan tenido el detalle---gracias.Salut temazepan. :D
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
no podia faltar este calsico, jejeje......
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
otro ke me comprare cuando me toke la pimitiva jeejejeje, haaaaiiii vaaaaaa :) :)
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
halccion dijo:
otro ke me comprare cuando me toke la pimitiva jeejejeje, haaaaiiii vaaaaaa :) :)


.........ya a la venta ............... :) :)
 
halccion dijo:
otro ke me comprare cuando me toke la pimitiva jeejejeje, haaaaiiii vaaaaaa :) :)

R8..Tiene y un sonido 8O muy bonito, el rujidito...y ademas es de esos coches que lucen lo mismo,en las fotos ,que in situ :D

El otro dia estuve dentro de un bentley(creo que esta mal escrito)...es realmente IMPRESIONANTE....nada mas abrir la puerta ya se da uno cuenta,que la cosa va a cambiar al momento...una cosa es verlo por fuera, y otra muy diferente el estar dentro...lo que decia,eso no es una puerta,parecia blindada 8O algo mas pequeña que un palmo mio 8O yo le dije a un compañero asi de broma,que hacia falta medio mondeo para hacer esa puerta...el olor...y esa piel..que bonito,aunque no es el tipo de coche que vaya conmigo.... :? en definitiva,un espectaculo por dentro..-..el motor jejejej un 6.8 8v biturbo con 450cv :? :D

Calidad!!!!!!! no se puede decir otra cosa...lastima que no me dieran un vueltesssiiiita :( :D
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
SALUDOS antaya, FIEL CON LOS COCHES ME ALEGRA KE ESCRIBAS AKY , GRACIAS , POR LO MENOS SE DE UNO KE CUANDO ESCRIBO ALGO RESPONDE :wink: ..........

pues comparto lo ke dices aki en mi barrio ya hay uno ...T E ASEGURO KE EL LA ENVIDIA Y EL COMENTARIO DE LA SEMANA , EL COHE DEL NIÑO, ES DE PAPA Y MAMA , TELA DE DINERO , YO ESTOY IMPRESIONAO, ME KEDO IMNOTIZADO, NO HAY PALABRAS , LUEGO SE GUNTA CON OTRO NOI TMBIEN DE PELAS , KE LLEBA UN BMV DE ULTIMA GAMA PERO EL M5, HAY KE VERLOS ALOS DOS , BUUUUF, TELA, Y SOLO LO COJEN PA GASTAR GASOLINA POR EL BARRIO .

TIENE GUEVOS , ..

UN LUJAZO , SALUD ANTAYA
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Pues yo aun no tengo... xD por gustarme me gustaria un audi Q7 es una maravilla pero creo que en un futuro me comprare el mitsubishi lancer, un sueño... xD
Bueno y que os parece este?
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
jaja, efectivamente es un cayanne...
 
-