¿¿¿Que semillas me recomendais para interior???

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Hola

¿Que planta me recomendais para interior de las siguientes?
DEL Banco de KC Brains tengo pensados Leda1, Haze especial, kc 33, de Nirvana la top 44 y de Dutch Passion skunk 1#, Sweet Purple de Paradise seeds, Manolito de Good house, me gustaria quedarme con dos de estas que e dixo , cual me recomendais?

Podeis hacer sugerencias de otras semillas.
Lo que mas busco es produccion y sabor. :lol:
Venga gracias.
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues yo te recomendaria, no se hay tantas...
A ver baratas, Northern ligths y mango de kcbrains (las dos con un sabor buenisimo)
Menos baratas; Mazar y purple #1 (otras dos con muy buen sabor)

Caras; AK-47 y blueberry (una de pelotazo euforizante y la otra sedante)

Muy caras; Super silver haze, Jack herer y Hash plant (sin palabras)

Pero ya te digo hay un monton. Salut
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola

yo he oido hablar bien de la top44, de la sweet purple y la skunk 1#, eso de las ke pones ai. en general pienso como minso añadiendo la white widow y la chronic.

un saludo :D
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
buenassss,compres lo que compres a mejor calidad de planta mejores resultados obtendras en todos los aspectos,como dice minso,las muy caras (sin palabras),pero es que las otras tampoco desmerecen,y depende de lo que tu busques.
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Lo que mas busco es produccion y sabor, tambien hay factores que son importantes como que tengo poco espacio (habria que buscar plantas mas bien pekeñas medianas, el armario es de 2 de alto por uno de anxo por 60 o 70 de hondo), que quiero cultivos mas bien rapidos y que toy empezando.

Weno espero respuestas .
A ser posible para condiciones extremas como las mias :lol:
Enga señores gracias.
taluego
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenassssssss

A ver alguna que se pueda recomendar de entre las que decías tú..

¿Que planta me recomendais para interior de las siguientes?
DEL Banco de KC Brains tengo pensados Leda1, Haze especial, kc 33, de Nirvana la top 44 y de Dutch Passion skunk 1#, Sweet Purple de Paradise seeds, Manolito de Good house, me gustaria quedarme con dos de estas que e dixo , cual me recomendais?
de kc...Me quedo con Leda 1,northern y Mango,por supueston !

de Nirvana..white rhino,y la Ice

de dutch tienes buenas..la blue,la mazar,la euforia..la wuay widou..

de paradise ..la belladona.

de good house ..yo las dejaría para exterior..

Como ves,no coincidimos en casi nada xDD,pero para las prestaciones que pidas tú,yo te recomiendo esas.

Luego ya alguna que me guste a mi personalmente..la Blueberry,aunque cuesta cojerle a esta planta y es mu especifica,le gusta a musha gente.

Tambien tienes de bancos que no has mencionado..la Cronic de serious,la ak47,la Bublegu..todas cojonudas,y también la Black widow y la critical mass de Mr. Nice.

xDDD !! Creo que un poco más y digo todas,para mi son unas pocas de las que conozco !!

Enga,1 saludo y ya nos contarás que eliges y como te van, :wink: !
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ah por cierto no se si se me olvido decirlo, quiero semillas economicas, como las que he puesto( a ser posible decidme de las que puesto ah no ser que sea interesante para interior, economica y que se adapte a mis condiciones.
Las medidas del armario son 2 de alto * 1m de ancho*60 cm de hondo antes dije otra medida xke me equivoque.

Jajaja gracias aeros la ak 47, la jack herer , la white rusian... :wink:

Taluego
muchas gracias.


Espero respuestas...
 
-