¿¿ Alguien sabe donde se pueden comprar bolsitas pequeñas??

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Hola llevo bastante tiempo pregunntando en tiendas donde se pueden comprar bolsitas pequeñas con cierre hermetico pero en ningun sitio hay, alguno sabeis donde??
gracias
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
Saludos Yo ls conseguí en un grow-shop.No recuerdo muy bien el precio pero que era alrededor de 2 euros y vienen un monton (creo que 100).Algún colega utiliza unas que manga del curro y que las usan para guardar tuercas y demas pequeñeces asin q a falta de growa pruwba con ferreterías.Suerte y q te vaya bonito.
 

ymac

Semilla
13 Septiembre 2002
27
0
0
Muchas gracias, me acercaré a un grow

Muchas gracias, me acercare a un grow que tengo cerca de casa
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
no ,hombre

vete a una drogueria en condiciones,hay mil tamaños y calidades y baratas,en los grouchos todo mas caro!
saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok algunos grow shops tienen precios mejores que muchos establecimientos depende de la calidad del grow pero bueno si no quieres que los del growshop ganen dinero pues no vallas aunque prefiero que se lleven...cuanto 25pts mas? pues pa ellos que se ganan la vida en lo que a mi me gusta eso si siempre que no te roben no crees?
 

verticalboy

Semilla
17 Junio 2002
68
1
0
a mi me parece bien que ganen dinero,y tambien el compi este¿para que crees tu que quiere las bolsitas?pues eso,reduccion de costes se llama,cuanto menos cuesten las bolsitas,mas margen de beneficio...
saludos
 
-