¿¿como engordar cogollos??

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
Vereis, leyendo un poco por canabbis cafe.... he leido que es posible hacer que los cogollitos engorden un poco... dice que cuando ya estan medioo formados si se les toca por la punta y se les rompen esos estigmas, el cogollo engorda a lo ancho... aqui dejo tal y como lo dicen :

"si queres engordar los cogollos la técnica del pellizco en la punta funciona muy bien, con las llemas de los dedos indice y pulgar se pellizca la punta del cogollo sin romper, eso detiene el estiramiento hacia arriba y aumenta el engorde de las flores debajo"
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
yo la verdad k prefiero,,,
1-k cumpla las 12 horas de oscuridad ((COMPLETA)) y muxo sol claro esta!! :D :D
2-abono especifico para flora+estimulador(esta claro k hay varias marcas y un sin fin de productos(que aportan resultados diferentes) y cada vez podemos disfrutar de mas variedad,,,esto ya va gusto del consumidor!! 8)
3-despues de realizar el lavado de raices le exprimes la __hidratacion__,,y en un cuarto oscuro(si esta en maceta) y buenas porrakas sakaras!!!


Salu2.-.-.s
y buenos humazos verdes!
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
no si la cosa es que la tia tiene 7 u 9 porros de uns 15 cm de diametro mas todo lo otro.. son gordas... utiluzo bio flores, delta 9 y bio Boost.. vamos van cargadas... las dos ultimas semanas un par de limpiados a saco y solo agua... tenia pensado meterlas en oscuridad aboluta unos 3-4 dias.. pero e leido eso... y nose.. me a dado por preguntar si era cierto o no... o no se sabe por aqui ya que tiene pinta de haberlo escrito un Argentino...
 
-