¿¿Compro esta lámpara??

artcore

Semilla
28 Junio 2002
4
0
0
Es la primera vez que voy a planrtar y por lo tanto, comprar una lámpara. he ido a una growshop y me han dicho que cuesta unos 100 euros; Tras esto he investigado, navegado y leído en internet. En cierta página donde hay un manual de cultivo para principiantes nombran la PHILIPS SON T-AGRO como una buena opción para cultivo.

Ya he encontrado una tienda donde me la proporcionan por 44 euros y me han dicho que es fácil hacer la lámpara, que me lo dan todo y sólo tengo que "ponerle un cable". ¿es fácil realmente? y sobre todo la pregunta clave: ¿son tan buenas la SON T-AGRO?

Una última pregunta: ¿400 W para 110 x 55 cm. está bien o es un desperdicio?.

A ver si alguien puede darme su opinión y/o consejo.
 

artcore

Semilla
28 Junio 2002
4
0
0
OK

Cuando leáis este mensaje ya la habré comprado. Supongo que no he dado mucho tiempo para que alguien me quiera responder... no importa.

Ya veré cómo me lo monto.
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Pues fijate que yo estoy igual que tú aún colgao con el tema de la lámparita igual me da ami por comprarla esta semanita, ya veras que semanitas voy a tener al injerto que estoy haciendo.


QUE TENGAS MUXA SUERTE YQ UE NO TE QUITEN LO BAILAO¡¡¡¡ :roll: .
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Son T-Agro

Hola Artcore

Como ya la habras comprado solo decirte que yo la uso hace mas de dos años y va de maravilla, ademas te sirve para todo el ciclo completo.

Con 400 watios para ese espacio vas sobrao, una de 250 seria mas que suficiente pero la diferencia en consumo es minima y podras seguir utilizandola si algun dia amplias el jardin, ten en cuenta tambien que emitira mas calor.

Yo tuve una de solo 150 watios en un espacio similar al tuyo y solo en floracion se quedaba un poco corta, asi que con 250 watios vas bien.

Si vas a empezar tu primer kultivo echale un vistazo a este enlace, te ayudara a resolver mas de una duda, ademas de este foro para mirar y preguntar, aqui hay mucho mas aunque si estas empezando te sugeriria aprender primero los conceptos basicos, luego todo te resultara mas facil.

http://www.cultivaramaria.org/Kastellano.html
 

artcore

Semilla
28 Junio 2002
4
0
0
La verdad es que anoche me leí el manual entero y está muy bien para la gente como yo que no sabemos nada, gracias.

Tengo un problema:

Ya he encargado la lámpara (la tienen que traer), pero me ha dicho el joven de la tienda que la pantalla no viene incuida. Yo he intentado explicarle cómo es la pantalla que viene en las fotos del manual, pero el tio dice que no sabe cuales son, que si le digo el fabricante me la buscará.

¿Alguien puede darme algún dato sobre la pantalla? ¿fabricante? ¿algo?.

Vaya, no sabía que con 250 W iba sobrao, espero no arrepentirme de la compra de la 400 W. Ademas, el tema la temperatura... buff! me veo abanicando la planta.
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
hola nucleo - del - arte

mira lo que te dijo el del grow es que no te incluyen el reflector y probablemente quizá tp el portalamparas....si quieres uno optimo y lo quieres pagar busca que el reflector sea corrugado,como estriado.
tienes foco para años,el mio garantizado por 10 de uso ininterrumpido..la kña de spanha.....
dejate de llorar x los 250..siempre podrás ampliar más con 400 si lo deseas con 250w te obliga a tirarla x una nueva cndo quieras ampliaciones...controla aireacion con ventilador,arregla evacuacion de aires calientes y usados....ojo cn la humedad que es + importantante de lo que la gente está dispuesto a creer..50% en flor y 70% en crecimiento...

y mira pese alos foros trancate un buen libro de consulta..da tranquilidad manejar + que los simples conceptos iniciales...

ciao&cia....
 
-