¿¿Qué banco eliges??

¿¿Que banco eliges??

  • Serious Seeds

    Votos: 0 0,0%
  • Greenhouse

    Votos: 0 0,0%
  • Dutch Passion

    Votos: 0 0,0%
  • Cannabiogen

    Votos: 0 0,0%
  • Nirvana

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    30

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Wenass marihuan@s

pos eso... la pregunta es la siguiente..... :lol:

:?: con que banco de semillas os quedariais como favorito??? juzgando claro está..., la calidad, seriedad, etc...

Saludos!!
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo he elegido sensi seed porque tiene unas plantas que me encantan. la norther lights me parece buenisma y la jack herer tb. e probado alguna mas de este banco, pero todavia hay alguna que tengo ganas de probar, como la mr nice y la hash plant. si un donante anonimo quiere cederme un par de cogollos de estos ejemplares para mi cata personal se lo agradecere. :)
 
3 Junio 2002
161
0
0
He votado por cannabiogen, hubiera elegido un banco como sensi o green pero no me mola su política de vender semillas caducadas que luego no germinan, la de problemas que les da a los grows estas cosas, sobretodo con sensi que te pude tocar un paquete bueno o uno de los que más suele haber que son los que a saber los años que tienen = poco poder de germinación.
Con cannbiogen al ser banco nuevo y semillas nuevas 100% de germinación, y plantas con muy buen aspecto, dicen que de colocón tambien.
saludos
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Hola amigos....

Cannabiogen es un bueeeniisimo banco por lo que he podido oir y comentar con varios cannabicultores profesionales, seriedad y calidad en el mismo paquete, una buena elección si señor... y además español, hay estamos!!. Este año no he llegado a cultivar ninguna seed de cbg pero para el proximo tengo que probarlas fijo!! :lol:

Sobre lo que dices de sensi capitan.... bueno... si que pueden estar teniendo algún que otro problemilla las seeds (no es muy frecuente), pero los que de verdad están teniendo verdaderos problemas son los señores de greenhouse, está gente si va a estafar y quedarse con el dinero ageno sin importarles nada ni nadie..., hablo por los comentarios oidos entre diferentes cultivadores, por la experiencia personal y también por la de un amigo propietario de un grow de prestigio.

Yo he votado por sensi, pero me gustan igual cannabiogen o serious seeds... entre otras...


Salutt!!!
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
me kedo con serious seeds

la verdad eske me kedo con este banco porke tiene solo 5 variedades pero estas 5 son las mejores del mundo sin duda alguna.la chronic impresionantemente productiva, la ak-47 una sativa muy productiva y potente....lego esta la kali mist....sin comentarios(mejor sativa del mundo) y luego bubble gum y white russian ke es un cruze entre white widow y ak-47, asi ke, ke mas decir....creo ke es el banco mas completo, poka variedad pero la mejor genetica del mundo.cierto es ke no he probado todas las plantas y tampoco he pedido directaente al banco ni nada por el estiloa si ke no puedo opinar por su seriedad en cuanto a ventas.pero hasta ahora nadie se ha kejado.

sensi y cannabiogen tb son buenisimos
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Tantos... .... PERO CANNABIOGEN EL ELEGIDO

Bueno me uno a CANNABIOGEN pero....
Recordar que no solo estan los bancos de semillas Holandeses, para mi las semillas canadienses son las mejores de todas. Ya que las variedades Americanas se encuentran en este pais.
En Holanda hay bancos de semillas muy buenos que seguro no conoce casi nadie. Ya que estos no dan publicidad al extranjero y su ventas se reducen a su pais.Increible lo que puedes encontrar.
Un buen repaso por paginas holandesas de cultivos y bancos (sabiendo ingles o traduciondolo claro) te daran muchas pistas de novedades y razas
espectaculares. Despues de esto solo tienes que eleguir la variedad y buscar en la red informacion de cultivadores que la planten.
O de lo contrario,un colegita de amsterdan nos lo cuenta.
Esto ultimo es mas factible y esta a disposicion del foro.
Detodas formas no me complico en mi cultivo CANNABIOGEN y las demas , pues para buscar madres y saborear nuevas razas. :twisted:
PD. SeriusSeed me parece unos de los mejores bancos de semillas holandeses por las variedades que presenta,estabilidad(ENTRE COMILLAS),germinacion,produccion y climax.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Eso digo yo...

Roger tu ejemplo me sirve para que entendais que muchisimas veces las mejores semillas no tienen que ser de los bancos con mas publicidad o premios... ufff... ...estos premios tienen mucha publicidad,pero se celebran mas copas por ahi y no se conocen,donde se presentan variedades de ensueño,sin tener que invidiar nada a las ganadoras de CANNABIS CUP.
Aun asi dejo resaltado que nunca se puede decir que eso o aquello no vale para nada,para nada es imposible. Del banco mas pesimo o mas galardonado puedes encontrar una buenisima madre.
No olvidemos que depende de algo muy variable: LA GENETICA.
Un saludo. :roll: :twisted:
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Babilonio no dudo que haya muchiiiisiiimos más bancos mejores aún que los que he puesto en las opciones de la encuesta, y ademas sé que no por tener más publicidad un banco ya es mejor... Me he inclinado a poner esos bancos (holandeses más que nada) porque aquí en españa por lo general, es lo que más se compra.
Se que hay muchos bancos que no son tan conocidos y poseen unas variedades de flipar, pero al no ser tan famosos y no conocerlos todo el mundo, no podrian opinar igual que con los famosos bancos holandeses expuestos en la encuesta.

Saludos!!
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Tu eleccion es perfecta 45RPM

Tu eleccion es perfecta 45RPM, simplemente queria resaltarlo de modo que se empieze a cultivar variedades diferentes,claro esta, si le interesa a alguien. Resalto que utilizo muchas veces variedades de banco holandeses y tengo muy buena opinion sobre algunos de los mas famosos.
Simplemente era de caracter informativo para los foreros.
Un cordial saludo y sin animo de molestar ni criticar. a ningun forero,si es asi espero que me lo haga saber inmediatamente para corregir mi conducta en el foro.
Un segundo saludote compañeros.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
No me has molestado para nada babilonio..., ni muchisimo menos tiu..., está bien que gente como tu participe y ponga lo que piensa en los post, sino pa que están... :lol: tu conducta ha sido correcta en todo momento babilonio (por lo menos conmigo...). Sigue opinando y expresando asi tus ideas en los post, por lo menos eres participe de ellos...

Saludos!!
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
OTIA!! que ya vamos alcanzando a los holandeses.... :lol: :lol: :lol:


Dia 3 Sep. 2002:

:arrow: Sensi seed --> 5 votos = 31%

:arrow: Cannabiogen --> 4 votos = 25%
 

ojoslocos

Semilla
12 Julio 2002
8
0
0
ilerda
Hola amig@s!
Yo voto por Serious Seeds: PLantadas el 15 de junio directemente en el huerto 7 semillas, 6 germinadas y 5 hembras, ahora tienen mas de un metro y han resistido a dos tormentas con granizo del tamaño de un garbanzo.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Pufff, que dificil, calidad uno, seriedad otro, trato al cliente otro... me sería dificil decidir. Pero en greenhouse, practicamente puedes comprar con los ojos cerrados que todo es buenisimo, pero seriedad poca, y trato al cliente nulo.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
R31 por lo leido en otros post sobre variedades que cultivas he podido observar que te gusta bastante greenhouse. A mi personalmente también es uno de los bancos que más me atraen ya que como bien dices toas sus variedades están wenismas!! esseee niño!!! :mrgreen: :fumador1: pero...... ultimamente había oido cosas bastante malas acerca dese banco sobre calidad en sus semillas y tal, sabrías decirme más sobre el tema?? sigue siendo tan de confianza como sé que lo era antes?? he llegao a oir hasta que vendian las semis pasadas... 8O 8O 8O

De todas formas yo sigo diciendo que es un gran banco, aver si tu sabes más sobre el tema ya que es uno de tus prefess...

SALUD!! :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo antes le compraba directamente a ellos, este año he comprado en houseplant. Que al parecer las han traido de holanda, he plantado 4, me han germinado las 4, y tengo 2 hembras, muy muy parecidas, sanas y bien, cuando coseche si quieres te cuento más.

Pero de cosechas anteriores (compradas directamente a ellos), es la mejor calidad que ha pasado por mi casa, para mi gusto claro.
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Ok R31

Me interesa bastante la info sobre ese banco, me parece estupendo, pero como ya te dije, algunos estan haciendo que desconfie de su seriedad, calidad, etc...
Nose... ya nos contarás que tal.
 
-