¿¿Qué les pasa?? Ayuda por favor

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Hola a todos otra vez ¡¡¡¡
Lo que me pasa son basicamente dos cositas, la primera es que mis plantas estan empezando a amarillear por abajo (se adjuntan fotos) y ademas las hojas nuevas pasados unos dias amarillean las puntas. La otra cosa solo afecta a una planta y es que esta empezando a madurar demasiado pronto (creo yo) ya que los "cogollitos" se estan poniend rojos y son muy pequeños. De todo esto son las fotos que pongo:
Ahh ¡¡ estoy utilizando fertilizante "bio bloom" de Biobizz y creo que lo de amarillear podria deberse al agua de riego, ya que antes no habia tenido ese problema cuando utilizaba agua del grifo y ahora que he empezado a usar agua de regadio (viene de un nacimiento) es cuando empiezan a amarillear, ¿eso podria ser?
Por ultimo ayer les eche un poco de guano aver si mejoraban.

Un saludo y hay van las fotos ---->>>
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Aqui fotos de las puntas de las puntas de las hojas superiores amarillas y de la floracio de la Black Jack
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
No todo lo que me pasa es malo, ahora os paso unas fotos de lo mejor de este año, que las disfruteis:
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
le miras el ph???' de agua cuando le exas el abono??? eso es por el ph del agua agua muy acida o por esceso de abono
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
No le miro el PH pero yo tambien reo que se debera a algo del agua ya que antes no pasaba nada.

Muchas gracias ¡¡
 

luterioooo

Semilla
20 Enero 2007
114
0
0
pues claro ke es por el agua si tienes un agua muy hacida digamos de ph bajo y le exas el abono al gua mas te lo bajara y entonces le estas exando digamos hacido a la planta eso me paso una vez a mi el ph es super importante comprate un medidor de ph ke vale 6 euros y lo controlas saluds
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
luterioooo dijo:
pues claro ke es por el agua si tienes un agua muy hacida digamos de ph bajo y le exas el abono al gua mas te lo bajara y entonces le estas exando digamos hacido a la planta eso me paso una vez a mi el ph es super importante comprate un medidor de ph ke vale 6 euros y lo controlas saluds
jeje me hace gracia lo de "HACIDO" jeje hombre no hay ke ser tan drastico de todas maneras 6 euros el medidor luego ponte a regular ;)
(no quiero ofender que conste en acta) 8)
 

breakit

Semilla
31 Agosto 2007
1
0
0
tengo una arjans haze 3 de exterior y hoy cuando llegue una esta mu bien y la otra con las hojas totalmente caidas,a ke se debe??
 
-