¿ Cómo la veis? ¿ Florará ?

Jokomila

Semilla
14 Febrero 2014
19
1
3
Buenas tardes foreros, tengo una ripper haze ( amnesia haze) a la cual intenté forzar la floración, todo bien hasta ahí pero me marché unos días y se paró el fotoperiodo 12/12 al dejarla en la terraza donde no dormía bien debido a una farola. Entonces; mi duda es si va a tener alguna consecuencia sobre la planta. Ya ha mostrado sexo pero veo muy muy pocos pelos blancos y algunos hasta marchitos. Ya la he cambiado de sitio donde si tiene 12 horas de oscuridad total. ¿ Podrá volver a entrar en floración?
 

Adjuntos

Última edición:

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Buenas tardes foreros, tengo una ripper haze ( amnesia haze) a la cual intenté forzar la floración, todo bien hasta ahí pero me marché unos días y se paró el fotoperiodo 12/12 al dejarla en la terraza donde no dormía bien debido a una farola. Entonces; mi duda es si va a tener alguna consecuencia sobre la planta. Ya ha mostrado sexo pero veo muy muy pocos pelos blancos y algunos hasta marchitos. Ya la he cambiado de sitio donde si tiene 12 horas de oscuridad total.
Hola! Cuando son sometidas a tal estres, lo normal es que se vuelvan hemafroditas.... fijate bien. Y si es así. ..desechala.
Seria una pena. ..estan muy bien tus plantas.
Saludos!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Algo pasa ahí, no se que, pero esa forma de garra en algunas hojas es muy raro.
 

Jokomila

Semilla
14 Febrero 2014
19
1
3
Mm he mirado y no es hermafrodita, hembra al 100% , la garra de las hojas no se que será pero las demás estan normal , son solo las hojas del futuro cogollo
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Por la forma de las hojas parece sobrefertilizada...incluso algunas puntas quemadas...
Dandole un buen lavado de raices creo que se pondrian esas hojas de nuevo tersas y firmes que es como deberian estar.
Aparte de eso se ve bien.... a mi parecer.
Saludos!
 

Jokomila

Semilla
14 Febrero 2014
19
1
3
Gracias por tus aportaciones tío, el del grow me dijo que le echara pk por el amarilleamiento de unas hojas. La planta entró un poco en floración pero se detuvo, puede volver a florar no? ahora que tiene el fotoperiodo bien
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Subo nuevas fotos, a ver como la veis. Se aprecia como unos pelillos que salieron están marchitos ya
Hola! Hazle un lavado de raices ya.
Que abonos usas? Mides ph? Que tierra es?
Añadirle pk???? O te enteraste mal o el de tu grow no tiene ni papa. El Pk se usa una vez ya florecida la planta y formado el cogollo para que 'engorde'.
Está sobrefertilizada.
Esas hojas deben estar tersas y sí, entró en floración. Cuídala.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Antoniosanjavier
-