¿ Cómo ponerse una imagen o cara en los mensajes ?

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
Lo primero que hay que hacer es pinchar donde pone Ficha en las opciones de arriba (justo abajo del banner).
Chico muy mal tengo yo la vista, a mi no me aparece FICHA en ningún lado... ¿me puede alguien contar como se pone un avatar?
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Para elgüelo: Dale a perfil, y bajo del todo te saldra para poner un avatar, ahora creo ke no se puede, lo estaran arreglando..... :roll:

Para posicle: Cuando te den para poder poner un avatar, le pinchas en URL y pones esto (sin comillas) "http://www.lamarihuana.com/foros/files/thumbs/t_dsc03288.jpg"
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
hola majete,podrias ponerme esta ,por favor yo eske no me aclaro mucho con esto :cry:
 

puxaasturies

Semilla
1 Marzo 2005
238
0
0
51
wenas;

¿podria tener esta foto como avatar?

muxas gracies
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
Te adjunto la imagen que me gustaria tener muchisimas ghracias!!!!
 

1V4N

Semilla
19 Mayo 2005
124
0
0
40
San Blas-
ola wenas, no es x na pero yo no veo en ningun sitio q ponga nada de avatar no lo veo ni en ficha ni en perfil ni en ningun lao, explikarmelo paso a paso x favor
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
la explicación es que lo quitarón de la noche a la mañana y no lo han vuelto a poner.... se han tirado unos meses diciendo que era una cosa provisional.. pero ya parece definitiva
 

yervatron

Semilla
5 Mayo 2005
46
0
0
37
ya he intentado varias veces en contrar la ficha debajo del banner pero no aparece asi ke aki te pongo la foto k me gustaria tener
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Hola tio,me alegro de volver a saludarte.me pasa ke no encuentro la forma de poner una imagen en mi avatar,dices ke lo primero ke hay ke hacer es pinchar en ficha,pero donde sale ficha?un saludo 8)
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola a todos,

hola unknown si pudiera ser k me pusieras esta imagen te lo agradeceria muxo tioo.esk no me pone panel de control de avatar,pone panel de control de adjuntos de user o algo asi.

un salu2 a la peña

GOYTO
 
-