¿ Cómo ponerse una imagen o cara en los mensajes ?

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola a tod@s,

Escribo esto porque muchos me han preguntado como poner una cara para que aparezcan en los mensajes que se envian. Asi que lo explico, que es muy facil! :wink:

Lo primero que hay que hacer es pinchar donde pone Ficha en las opciones de arriba (justo abajo del banner).
Luego hay que ir a la parte de abajo de la pagina que sale (donde pone panel de control de avatar). Alli ya entrais en la galeria de imagenes, y elegis la que mas os guste. Hay bastantes imagenes pero si no esta la que os gusta y teneis otra, pues me la enviais por email y la incluyo.

Salu2 :mrgreen:
 
  • Me gusta
Reacciones: trayci

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
HorK me sulfuro, q yo no creo q me aya sulfurao jeje, solo e puesto un pokito d informacion d lo q no nos gusta en los foros.

Bueno es todo jajaja...

SUERTE A TODOS ESTOS COMPIS Q FOROFEAN CON BUESTRAS COSECHAS
 

Miss-Favia

Semilla
16 Agosto 2002
1
0
0
UnKn0wN dijo:
Hola a tod@s,

Escribo esto porque muchos me han preguntado como poner una cara para que aparezcan en los mensajes que se envian. Asi que lo explico, que es muy facil! :wink:

Lo primero que hay que hacer es pinchar donde pone Ficha en las opciones de arriba (justo abajo del banner).
Luego hay que ir a la parte de abajo de la pagina que sale (donde pone panel de control de avatar). Alli ya entrais en la galeria de imagenes, y elegis la que mas os guste. Hay bastantes imagenes pero si no esta la que os gusta y teneis otra, pues me la enviais por email y la incluyo.

Salu2 :mrgreen:
 

Spiri

Semilla
7 Marzo 2002
44
0
0
Hola gente!!

Hacia tiempo que no rondaba por aqui y es q estoy disfrutando de la cosecha...xD

Haciendo alusion a las palabras de UnKnOwN, me gustaria saber la URL de mi avatar, "Looney_Toons_-_Speedy.gif".

Muchisimas gracias, Spiri
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
UnKn0wN, te mandé por email mi avatar, pero como el correo no me funciona muy bien, no sé si te habrá llegado. Lo incluyo en este post, por si acaso.
Lo siento por duplicar.

Muchas Gracias.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
otra foto

Unknown te mando esta foto haber si la puedes publicar.

Saludos anticipados.
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Buenas Unknown,
Me gustaria a mi tambien incluir una imagen. Te la adjunto al post, a ver si puedes hacer algo.
Muchas cannabigracias.
 

SugeGorri

Semilla
5 Mayo 2003
36
0
0
no consigo poner una imagen

Aupa! he puesto una imagen y no me aparece, solo me aparece un recuadro blanco con una cruz roja, no me aparece la imagen. a q se puede deber? gracias.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
Fran J vaya mierda logo, jejejeje
bueno si te gusta, aunke es demasiado patriotico para mi, pero bueno lo dicho si a ti te gusta
 

Fran_J

Semilla
4 Octubre 2003
124
0
0
A mi tambien me sale, quiero poner un post con las fotos de mis plantas pero no me deja, ayer lo prove y hoy otra vez pero nada. A ver si puedes hacer algo.

Un saludo.
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Me puedes poner este AVATAR ????

Este es el avatar que me gustaría tener... muchas gracias por las molestias..
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
me ha costao jaja

Joer q bobo soy yo esperando q pusieran la foto en imagenes d perfil y solo tenia q hacer un link a la direccion q me salia pinchando en el boton izquierdo sobre la propia foto
 
-