¿ Cómo ponerse una imagen o cara en los mensajes ?

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.424
1.687
183
Mande un mail y privados pero nadie la sube. Por favor!
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
AMI M GUSTA ESTA...........
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,yo no se eso de ponerme una foto,pero el de 7rayos :wink: ,es el que me mola mas,no se sera por el burro,supongo que me lo cederia el leones,por cierto se hecha de menos su humor negro,es un maquina.Salut y que te vaya bien 7rayos.Salut
 

Dr_Greenthumb

Semilla
26 Agosto 2010
8
0
0
Bueno soy nuevo en el foro y estoy por empezar mi primer indoor y necesito! asi es necesito la siguiente imagen! desde ya muchas gracias!

 

estebankito

Semilla
11 Junio 2011
1
0
0
como puedo hacer para para subir una foto de mi planta para que me aconsejen y vean como va marchando desde ya gracias
 

nestinator

Semilla
31 Marzo 2011
59
0
0
como puedo hacer para para subir una foto de mi planta para que me aconsejen y vean como va marchando desde ya gracias
pues en la pagina imageshack.com creo que es, te haces una cuenta, y luego podras subir cualquier foto, cuando la subas, en las fotos te aparece en azul y xikitto en cada foto este simbolo( ! ) le das ahi y te salen codigos para las fotos, solo es copiar los codigos y ponerlo en el foro.

vamos, ese es mi metodo, hay gente que las sube a otra pagina y esas cosas. espero que te sirviera. jeje un saludo.
 

cubito

Semilla
6 Agosto 2011
1
0
0
50
hola amigos tengo una duda y me gustaria que ayudaran tengo dos plantas de cannabis ak47 y estan en etapa de prefloracion y creo que una es macho y otra hembra me gustaria que me ayudaran voy a tratar de cargar las fotos..
 

dastro de maria

Semilla
6 Agosto 2011
1
0
0
36
ola amigos no se q acer con mis marias esq tengo 5 plantas en masetero y no si matar 4 o se podra tener mas una plnata en un masetero
 
-