¿ Camara y ganas de cultivar Tropical ? Come in !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
¡ Hola a todos !

Lo dicho, aquí pasamos a ofrecer gratuitamente nuestras variedades a un número limitado de foreros de lamarihuana.com que pueda y se comprometa a hacer un seguimiento fotografico de aquella variedad que quiera probar de nuestro catalogo.

Iremos ofreciendo los lotes por orden de petición, así que los mas rapidos tienen premio. Podeís dejarnos por aquí la variedad que queraís y los datos de envío por privado o directamente ambas cosas por privado.

Se eliminara de la lista futura para próximas promociones o donaciones a aquellos que no cumplan con el requisito que se ha pedido así que me gustaría un poco de responsabilidad a la hora de pedir, confío en que ira bien la propuesta.

Gracias y.....a llenar el jardín o indoor de variedades Tropical este año :)

PD : Por el momento podeís conocer mejor nuestras variedades a traves de nuestra WEB

Hago también un listado rapido de las variedades actualmente en stock que se podrían pedir :

** Regulares :

- Ciskei
- Cognition
- King Congo
- OT Congo

** Feminizadas :

- Smooth Smoke
- Towerful
- afrokush
- Congolese Kush
- Durbakistan
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Hola, yo no tendría problema en cultivar alguna variedad y hacer un seguimiento de ella.
Llebo años cultivando y la planta tendría todas sus necesidades para demostrar su potencial ;)

Me interesaría que fuese indica, de el menor tiempo de floracion posible, productora y si es posible sabores dulces, afrutados..

Un saludo
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola aeros, bienvenido por estos lados! muy buena la iniciativa para que la gente pruebe las genéticas de este banco, actualmente tengo una chiskey que en lo personal no me gusta mucho, ya que es la producción de resina es muy baja, pero veremos como termina, por ahi me anoto para probarte un par de genéticas, saludos y mucha suerte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas a tod@s

aeros, pues gracias por el comienzo :grin: ; seguro van apareciendo buenos cultivadores ante estas buenas variedades:grin:. yo ahora tengo todo lleno, pero bueno, más adelante si se puede ya haré un seguimiento a alguna.

saludoos
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Yo me ofrecería voluntario si tuviese algo mas de experiencia, pero como no la tengo no me ofrezco jeje, me encanta que los bancos hagan propuestas como estas, con esto lo que conseguís es que conozcamos vuestras variedades y que nos guste vuestra forma de trabajar.

Saludos y que vayan bien los seguimientos :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
yo aun no he cultivado ninguna de tus variedades, pero creo que dentro de poco, pondré algunas:).....he fumado 2 de tus variedades:) y muy ricas.
de verdad que tenia ganas de cultivar algunas de tu banco y en breve te diré que variedad me gustaría cultivar.


un saludo y espero que te encuentres bien en este foro.:)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Tras un rato de cavilaciones, y poderosamente influido por la opinión de Scrasfi, creo que me decido por la Ciskei. La verdad es que las sativas africanas son un recurso fitogenético bastante desaprovechado :? yo probé la durban poison de otro banco en cultivo de guerrilla hace años, y era resistente como pocas: le llovió, tuvo bichos, sufrió sequía.... y aún así funcionó muy bien. Seguro que los de Tropical tienen cosas aún mejores :)
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Hola, si aun llego a tiempo me apunto para haceros un seguimiento
de vuestras variedades a mi también me gusta la CISKEY
cuantas semillas semillas ofrecéis? y cuantas variedades se pueden pedir
un saludo y gracias
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
cuantas semillas semillas ofrecéis?
¿te imaginas que por puñetera casualidad te salieran solo machos, y tuvieras que hacer el seguimiento fotográfico de la floración del bicho? :lol: si uno se compromete, se compromete salga lo que salga :lol:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Yo también me apunto a cultivar una Ciskey de esas :mrgreen:. Gracias aeros por volver a colaborar con el foro cediendo de nuevo tus genéticas.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola a todos,

Gracias por la buena acogida de la propuesta...es un placer cuando la gente responde ;)

Va a ser bonito empezar a ver desde bien pronto gente ·peleandose· con las Tropical por sacar buenos resultados.

Enseguida me pongo a dar un repaso a responder por aquí y los privados, así hago cuentas de los que habeís pedido ya alguna variedad.

Seguramente se entreguen sobre 12,15 o 20 packs segun el stock de las variedades que se pidan y un poco posibilidades que tengamos aquí.

De nuevo gracias por el interés y acogida.Comentaremos algo por aquí cuando sepamos que se ha llegado al cupo de semillas que se van a dar.

Gracias a todos y pasad buen sabado !
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Que pena :sad: acabo de comprar dos paquetes de smooth smoke y ahora me entero de que se donan a cambio de un seguimiento.. Espero al menos que salgan buenas las que he comprado. Aun asi puedo participar ?? Me gustaria probar la bisho purple :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Igual me gustaria probar alguna de sus variedades he estado intentando conseguir pakistan chitral kush pero en donde las venden , no hacen envios a mi pais, de cualquier forma estoy mas que dispuesto a probar alguna otra variedad de las que tienen en stock, espero tengan algunas para mi,

Saludos y sean bien recibidos de mi parte.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Igual me gustaria probar alguna de sus variedades he estado intentando conseguir pakistan chitral kush pero en donde las venden , no hacen envios a mi pais, de cualquier forma estoy mas que dispuesto a probar alguna otra variedad de las que tienen en stock, espero tengan algunas para mi,

Saludos y sean bien recibidos de mi parte.
Directo desde la web de CBG no has intentado?

Mandé MP ayer aeros! Muchas gracias.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo ya tengo algunas de las variedades en la nevera,en el exterior de este año cae la smooth smoke fijo,y luego estoy dudando entre la congolese kush o unas pck x oth que me mando el bueno de aeros como freebie,las cognition que también las tengo van a esperar un poco,se iba a hacer selección en indoor pero al final no ha podido ser,ya les llegara el turno...las que ponga si os parece bien cuelgo alguna foto aquí....;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
¡ Hola a todos !

Lo dicho, aquí pasamos a ofrecer gratuitamente nuestras variedades a un número limitado de foreros de lamarihuana.com que pueda y se comprometa a hacer un seguimiento fotografico de aquella variedad que quiera probar de nuestro catalogo.

Iremos ofreciendo los lotes por orden de petición, así que los mas rapidos tienen premio. Podeís dejarnos por aquí la variedad que queraís y los datos de envío por privado o directamente ambas cosas por privado.

Se eliminara de la lista futura para próximas promociones o donaciones a aquellos que no cumplan con el requisito que se ha pedido así que me gustaría un poco de responsabilidad a la hora de pedir, confío en que ira bien la propuesta.

Gracias y.....a llenar el jardín o indoor de variedades Tropical este año :)

PD : Por el momento podeís conocer mejor nuestras variedades a traves de nuestra WEB

Hago también un listado rapido de las variedades actualmente en stock que se podrían pedir :

** Regulares :

- Ciskei
- Cognition
- King Congo
- OT Congo

** Feminizadas :

- Smooth Smoke
- Towerful
- afrokush
- Congolese Kush
- Durbakistan


Buenas tropical. Anteriormente he cultivado Peyote purple y Towerful (con unas flores lilas a mas no poder) con el buen resultado final de calidad tanto en producción como en sabor, si os parece buena idea y llego a tiempo me gustaría apuntarme y realizar un seguimiento de vuestras variedades, ¿cuantas semillas totales se pueden elejir?

Saludos.:wink:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola a todos !

De nuevo gracias por el interés que se va mostrando y la buena acogida de la idea.

Quería informar que voy a cerrar el hilo temporalmente para poder coger un par de días de tiempo e ir contestando privados y al total de foreros que habeís querido participar (alrededor de 20 ya ) y también recibir vuestras respuestas.

Como comentaba, conforme reciba las respuestas y datos por vuestra parte podré ver finalmente cúantos lotes se han reservado ya y así poder decidir si se amplia la oferta a algún interesado mas o no.

Os mantendremos informados. Las primeras semillas de usuarios de los que ya tenemos sus datos seran enviadas muy pronto.

Gracias ! Un saludo.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Primeros envíos

Hola !

Quería informar que los primeros envíos, alrededor de 12 ya, llegaran aproximadamente a final de la semana que viene para aquellos residentes en la Península. Para otros países costara mas tiempo así que ruego un poco de paciencia, llegaran bien también.

Pronto edito y hago una lista de los foreros que pronto recibiran sus semillas y podran empezar ya con los ansiados seguimientos je, je.

Saludos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas aeros un placer tenerlos por aqui y Gracias por compartir con la gente lo suyo.

No se si se puede aun participar pero esta de mas decir que yo por aqui también me gustaría rellenar mi jardín con sus preciadas variedades . Espero estar a tiempo :smile:.

Ya quiero ver esas Tropical en la tierra :mrgreen: Muchachos a disfrutar de estas semas.

Saludos..
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
FIN del reparto

Hola, qué tal Tropicaleros !

Incluímos a Kitiano como último participante en el reparto Tropical Seeds para Lamarihuana.com.

Gracias a todos de nuevo por ofreceros y como decía, los envíos estan ya moviéndose y pronto ireís recibiendo las semillas prometidas.

Un saludo, disfrutar del domingo.

PD : Felicidades por el éxito de la Marcha por la Marihuana en muchas ciudades y países del Globo. En especial a los amigos argentinos y mas países latinos desde donde me llega información del éxito en participación en muchas localidades. ¡ Enhorabuena !
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Que lindo premio aeros me haz dejado :mrgreen: Gracias por esta linda oportunidad este año llenare mi jardín de bellas flores. me voy recontento al trabajo :grin: ahora mne fumo uno y mas contento llegare :lol:.

Un abrazo grande a todos..
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Hola a todos !

Kitiano...jeje,nos alegra ver que acojes con tanta ilusión el recibir unas semillinas Tropical, espero que te den muchas mas alegrías cuando llegue el corte también.

Dr. ....Pues es una buena pregunta..aún no lo tengo claro.Por ahora creo que el lugar para los seguimientos sería este apartado de los foros que, si bien tiene menos visitas es el rinconcito Tropical y así a la gente igual le pica un poco mas la curiosidad al entrar.

Seguramente pida el que se haga un subforo para seguimientos y ahí cada uno podría ir subiendo sus fotos. Si estuviesen las variedades mas repartidas me gustaría abrir apartados con seguimientos por variedad...pero siendo mayoría Smooth Smoke y Ciskei y del resto mas bien muy pocas, creo que no es lo mas adecuado.

Lo mas probable, como digo, un subforo de seguimientos de foreros y cada uno libremente abre su tema exponiendo la/s variedad/es que va a cultivar.

Saaaludote.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-