¿?Como poner maria en la cachimba¿?

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Wenaaas!! e estao mirando y mirando y bueno queria preguntar como lo haceis para fumar marihuana de la cachimba, sisha....son de estas q llevan la base de agua q ai q ponerle papel albal...pos eso la cosa es q el tabaco de sabores q lleva es un tabaco fermentado, como pegajoso y la verdad es q no e probado con la marihuana ya q ta seca...¿?vosotros como lo haceis¿? yo e leido por ai recetas para acer q sea pegajos la marihuana (un pok compliado) y tmb e leido q si mezclas la marihuana con ese tabaco y lo dejas una media hora o asi tmb vale...

Bueno espero q me digais como lo aceis vosotrooos q no qiero desperdiciar maria ni de una manera ni de otra XD!!!

Un saludo a todos y bueno humooos!!!
 

zubi_9

Semilla
11 Mayo 2007
57
0
0
Bueno viendo q nadie contesta me contesto yo solo q ya e pillao por ahí informacion XD
Esto va para la gnte q tenga la misma pregunta.....Como ya dije yo ablaba de cachimbas de agua,estas q te encuentras en granada por tos laos,pongo una fotico pa completar.


Bien pues existen varias maneras, una de ellas es poniendo tabaco de cachimba pero sin sabor...ese todavia no lo e visto yo, si vas a tiendas arabes u otros sitios te venden tabaco de sabor a lo q quieras, fresa,platano,café.... pues la cosilla es q en la parte de arriba donde se coloca el tabaco se va poniendo una capa finita de tabaco (preferiblemente sin sabor para no matar el de la maria) otra de maria, otra de tabaco y así asta rellenar la cacerola.
Otra era mezclando el tabaco con la maria y dejarlo unas horillas mezclandose y luego a fumar y ponerlo....los q ayais fumado cachimba sabreis q el tabaco de la misma es asi como pegajoso...pues de esta manera la marihuana absorve el liquidillo y asi se puede fumar....
Otra es poniendo la maria tal cual con el papel de alumnio como con todas y ya ta....
Y la ultima es aciendo tu mism@ el tabaco de cachimba...existen varias recetas...

Por ultimo deciros q yo todavia no e probado nada con la cachimba...no a surgio la ocasion asi q no e mirao e pelotazo q da ni na de na...eso si por lo q comenta la gnte sube un monton !! mucho mucho!! asi q na....UN SALUDO
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Pues nada Zubi, cuando pruebes cualquiera de las fórmulas me cuentas que tal. La verdad es que con maria nunca me ha dado por probar, pero cuando lo he hecho con hass me da la sensación de que se desperdicia bastante, vamos, que lo prefiero liado, jeje :fumador1: Pues nada, lo dicho, si alguna de tus fórmulas funciona y merece la pena no dudes en comunicarlo, aunque pensar en mezclarlo con el tabaco ese pegajoso... :? Saludos!!!
 

Empanadilla4k

Semilla
11 Agosto 2019
1
0
1
31
Yo la fumo en cachimba y e de admitir que lo prefiero antes que liado, no sé porqué me sube muchisimo mas y me sabe mejor
 
-