¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
39
fertilizantes ... encuentras un montón en pág especializadas .. como itagro .. green valley tec... por lo pronto usar un buen sustrato es mas que suficiente más algo de guano y abono orgánico para floración, obvio que tambien en la feria de la universidad dela molina...y sino biobizz tripack indoor... en ebay sale como algo de S/. 120 presentación de 250 ml.. mas nah

locobareto

Cotiledon
18 Marzo 2011
248
34
18
marte comunicando a tierra
Hola yo desde hace 3 años uso los fertilizates Biobizz , me ha ido bien , esta vez he cultivado 2 plantas sin Bio bizz y me han salido muy bien faltan 3 semanas para cosechar pero ya me doy cuenta que voy a tener una buena cosecha.
En sodimac existen una marca uruguaya de fertlizantes que me parecen bien para la marihuana hay, enraizador , crecimiento , floración y un potenciador de floración , en enero pondré 2 plantas más y probaré estos fertilizantes que son organicos .
Otro consejo si no hay mucho presupuesto para comprar fertilizantes, hacer el crecimiento en una maceta y para floración transplantar a una maceta mas grande y tratar que la planta no c haga muy grande y que no sea de floración larga.
Antes de comprar fertilizantes caros lo primero que tienen que hacer es comprar un medidor de ph que esto es muy importante y si no deseas sobrefertilizar tus plantas compren un medidor de EC con esto le das la cantidad exacta de nutrientes que necesita.

Pd: Cultives con o sin fertilizantes si la variedad es buena colocara de la misma manera, solo que si no usas fertilizantes tendras plantas menos productivas y menos olorosas después no le encuentro otra diferencia .

Saludos y suerte !!!

Adjuntos

Shadad14

Semilla
10 Diciembre 2014
1
0
1
29
Gente como estan

Si tienes un indoor es necesario transplantar a otra maceta??? Pueden hablar un poco de este tema

Gracias - vibras!!

locobareto

Cotiledon
18 Marzo 2011
248
34
18
marte comunicando a tierra
Hola si se puede transplantar tanto en interior como exterior pero solo en la etapa de crecimiento y nunca en floración , si tienes buenos fertilizantes puedes hacer todo el cultivo en la misma maceta , algunos cultivan varias plantas y les dan 3 o 4 semanas de crecimiento en macetas de 7 litros va muy bien , otros ponen 1 o 2 plantas en macetas mas grandes y las van doblando hasta llenar todo el armario pero se le tendría que dar mas tiempo de crecimiento y esto afecta el bolsillo depende de cada uno.

Saludos y suerte !!!!

Pd : Cualquier duda será contestada

Adjuntos

pamecahe2206

Semilla
12 Enero 2015
3
0
1
36
Hola amigos soy de lima y tengo una plantita arjan's haze#1 ya tiene doce semanas desde q la qermine y me va muy bien yo la abono con powder feeding long most sativa de green house y le puse tierra con abono de de vaca

gto30

Semilla
7 Agosto 2014
42
7
8
35
Hola yo desde hace 3 años uso los fertilizates Biobizz , me ha ido bien , esta vez he cultivado 2 plantas sin Bio bizz y me han salido muy bien faltan 3 semanas para cosechar pero ya me doy cuenta que voy a tener una buena cosecha.
En sodimac existen una marca uruguaya de fertlizantes que me parecen bien para la marihuana hay, enraizador , crecimiento , floración y un potenciador de floración , en enero pondré 2 plantas más y probaré estos fertilizantes que son organicos .
Otro consejo si no hay mucho presupuesto para comprar fertilizantes, hacer el crecimiento en una maceta y para floración transplantar a una maceta mas grande y tratar que la planta no c haga muy grande y que no sea de floración larga.
Antes de comprar fertilizantes caros lo primero que tienen que hacer es comprar un medidor de ph que esto es muy importante y si no deseas sobrefertilizar tus plantas compren un medidor de EC con esto le das la cantidad exacta de nutrientes que necesita.

Pd: Cultives con o sin fertilizantes si la variedad es buena colocara de la misma manera, solo que si no usas fertilizantes tendras plantas menos productivas y menos olorosas después no le encuentro otra diferencia .

Saludos y suerte !!!
Menta, donde encuentro los productos Biobizz o Canna aca en Lima

hallelujah

Semilla
23 Febrero 2015
2
0
1
25
Hola maricucha pues te diré varias cosas :

Primero debes saber que solo se fuma la planta hembra el macho solo sirve para dar polen y así producir semillas ( por eso venden semillas feminizadas y así te aseguras que sale hembra ) . Si tu haz sacado la semillas de los cogollos que fumaste no puedes saber si será hembra o macho , por lo tanto sembrar solo 1 semilla es arriesgar y perder tiempo y dinero , si son semillas del prensado que uno a veces compra si quieres una planta pon 3 semillas y si te salen 3 hembras escoges las mas vigorosa y la mas ramificada que esta será la mas productiva. Si la marihuana de donde sacaste la semilla tenia ese sabor a roja o parecido ten cuidado porque estas plantas tienen la floración larga y crecen mucho .
Los primeros días la planta va creciendo por abajo crecen las raíces que es por donde se alimenta y poco a poco las hojas van creciendo las hojas se encargan de absorver las luz y asi realizar la fotosíntesis. Nunca se puede comparar el crecimiento de otra planta con la tuya son muchos factores que pueden hacer que crezcan mas rapidos que la tuya , puede ser que la el cultivador las abone con bacterias y hongos o estimulante de raíces mas la experiencia del cultivador y sumado a esto que lo tiene en un indoor de hecho que su planta siempre será mas grande ( en indoor se tiene todo controlado temperatura, humedad , etc )
Pon al sol tu planta y todo va ir bien ( un consejo no arriesgues y no pierdas tiempo pon 2 semillas mas y una te saldrá hembra ) Si quieres una planta pequeña no hay problema , primero la pones en una maceta pequeña y no crecerá mucho ( la producción se poca ) o la otra opción es que podes la planta o la dobles y asi la mantienes baja pero algo mas ancha .

Saludos y suerte !!!!
SOY nuevo plantando como reconoszco la hembra y el macho?

Maricucho

Semilla
2 Agosto 2015
1
0
1
22
Hola e estado leyendo un poco en este foro
Yo soy de villa El Salvador en Lima
Y quería saber donde puedo conseguir semillas de autofloreciente por q la única manera de conseguir semillas es de los cocs q compras en la calle arriesgándote a no saber q tipo de mariguana es ni cuanto tiempo demorará en crecer
En q mes puedo sembrar ?
Si es de las semillas q venden en los cocs

monbath

Semilla
20 Agosto 2015
20
1
1
28
hola maricucho yo he germinado semillas de una standard que compre por ahí y las germine y tienen 2 semanas.
pero soy nuevo y nose donde conseguir buenos productor en perú para montar mi indoor.
saludos y buenos humos...!!!

Weedsurfer

Semilla
25 Noviembre 2015
1
0
1
34
Hola, hoy he puesto a germinar 4 semillas, 2 autos una magnum y una purple kush y 2 feminizadas de kings kush, voy a poner las autos en macetas de 18L con mezcla de perlita vermiculita y turba 50% tierra preparada 25 y humus de lombriz 25% teniendo en cuenta que para las auto no se recomienda transplante y las king kush las voy a poner en unas macetas pequeñas y pienso hacer tres transplantes si es posible, todas estas en el jardin de mi casa, he leido casi todo desde que abrio la sala, quisiera saber de las personas que sembraron regulares feminizadas si es necesario transplantar o es mejor colocarlas en la maceta final, saludos, espero colocar fotos pronto.

goflo

Semilla
8 Septiembre 2015
7
0
1
48
Aca en el Peru hay lugares que tienen sol todo el año y allí si se puede cultivar en cualquier mes , pero si hablamos de Lima y germinamos el 1 de marzo la planta empezara a florecer la 15 de abril y a eso le sumamos 9 semanas se cultivaría 15 de junio , mayo y junio meses con bajas temperaturas tendras menos cosecha pero si quieres intentar hazlo y nos cuentas como te fue .
Mariskal (no me digas que eres mariskal??? jaja ) disculpa la tardanza pero andaba muy ocupado y fumando la Blue Dream ( ssh x blueberry ) sabor limón y una mezcla de frutas y muy potente muy recomendable. Bueno así es, cuando la planta muestra su sexo depende de la variedad empiezan a mostrar los primeros cogollos puede demorar de 10 días hasta 30 días mientras mas sativa mas demora , en cuanto al abono casero te diré que no funcionan bien yo estuve 3 años usando te de banana pero no vi muchos resultados , hace 2 años uso fertilizantes Bio bizz y allí si te das cuenta de los resultados yo pienso usar este año en 2 plantas guano de las islas y algo de potasio y vere como me va esto se encuentra en cualquier supermercado bueno espero haberlos ayudado .

Saludos y suerte !!!!

goflo

Semilla
8 Septiembre 2015
7
0
1
48
Por favor, dime si pyedo conseguir el biobizz en Perú o recomiéndame una alternativa efectiva y fácil de conseguir.
Desde ya mil gracias!

goflo

Semilla
8 Septiembre 2015
7
0
1
48
Locobareto una consulta, cuando recomiendas que compren un medidor de EC para darle la cantidad exacta de nutrientes que necesita, te refieres con EC a Electro conductividad? Y si es asi como sabría con esto que nutrientes tiene y q le falta?
Gracias desde ya

emdotcom2015

Semilla
7 Diciembre 2015
17
2
3
33
@goflo Electro conductividad esa es mano! Mide partes por millon en el agua te dice cuanto de fertilizante estas poniendo, lo q no te dice (y espero responder asi tu pregunta pero siempre puedes googlear mas:)) es q tipo defertilizantes tienes q poner ni cuando, solo mide las partes por millon de el ferti en el agua y dependjendo de la etapa nescesita mas o menos Ec. :D amigos pa donde voy por un CoolTube? Gracias de antemano alaos y bueno humos!

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
39
afirma...donde conseguir biobizz o como hacer pa traerlos...
a ver basico es un medidor de PH si o si, aki en Lima el ph es alrededor de 8.5-9 asi que si o si un PH , ahora si van a usar abonos minerales si o si un medidor de EC, si osn abonos organicos la verdad que no es tan necesario... en este cultivo solo use estimulador organico y guano pa flora y como laa webs la EC no fluctua mucho ....otra mucho depende tambien el PH de la tierra, es necesario conseguir un buen sustrato con un PH tirando pa neutro....informense pes ...ya parecen nuevos tbn...syv!!!!

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
39
afirma...donde conseguir biobizz o como hacer pa traerlos...
a ver basico es un medidor de PH si o si, aki en Lima el ph es alrededor de 8.5-9 asi que si o si un PH , ahora si van a usar abonos minerales si o si un medidor de EC, si osn abonos organicos la verdad que no es tan necesario... en este cultivo solo use estimulador organico y guano pa flora y como laa webs la EC no fluctua mucho ....otra mucho depende tambien el PH de la tierra, es necesario conseguir un buen sustrato con un PH tirando pa neutro....informense pes ...ya parecen nuevos tbn...syv!!!!

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
154
132
53
45
Bueno cultivos con tierra de hojas y humus de lombris .. Guano de cordero y vaca (seco recontra seco). He cosechado buenos cogollos no me puedo quejar.

josshua

Semilla
10 Marzo 2016
1
0
1
33
Gente que tal, tengo un problema mi planta esta en exterior ya esta en plena floración y se esta llenando de orugas y trips. Alguien me recomienda un insecticida organico y donde lo puedo comprar en lima?