¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

gto30

Semilla
7 Agosto 2014
42
7
8
40
No se ah, yo pedi de chumajek, y segun el traking mis semas salieron en 17 de setiembre y hasta ahora 29 de setiembre no llegan ni a Peru.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kenee1

LEONDEJUDAH

Semilla
6 Septiembre 2014
15
2
1
43
No se ah, yo pedi de chumajek, y segun el traking mis semas salieron en 17 de setiembre y hasta ahora 29 de setiembre no llegan ni a Peru.
AMIGOS ALGUIEN MAS QUE LOCO BARETO A PEDIDO DE CHUMAJEK, YO ESTOY POR PEDIR PERO con esto que comentan ya me da desconfianza,, otro si digo los led en Peru donde los puedo conseguir??? iba comprafr unos pero veo q no me alcanza mas que para una planta,, e invertir 190 soles para una sola planta... no creo q sea buena inversion....
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola gto 3o, pero siempre que he comprado en Chumajek nunca he tenido problemas han sido 5 ocasiones en 3 años y lo seguire haciendo, plantas muy resinosas, olorosas y potente de acuerdo a la variedad. Mandales un mail y te solucionan el problema.
Hola Leon yo que tu voy a Paruro y te preparas un par de paneles led, hay videos que preparan paneles led en YouTube y toma nota en los colores y los lúmenes y vas a Paruro y que te hagan uno igual, después nos cuentas cuanto te costo y abres tu seguimiento. Otra cosa, compra en Chumajek no hay problemas yo busque en google en el 2011 y me dio confianza arriesgue y sim problemas hasta el dia de hoy, tu sabes que en la vida existen incovenientes.

Saludos y suerte amigos fumetas !!!!!
 

Adjuntos

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
Hola gto 3o, pero siempre que he comprado en Chumajek nunca he tenido problemas han sido 5 ocasiones en 3 años y lo seguire haciendo, plantas muy resinosas, olorosas y potente de acuerdo a la variedad. Mandales un mail y te solucionan el problema.
Hola Leon yo que tu voy a Paruro y te preparas un par de paneles led, hay videos que preparan paneles led en YouTube y toma nota en los colores y los lúmenes y vas a Paruro y que te hagan uno igual, después nos cuentas cuanto te costo y abres tu seguimiento. Otra cosa, compra en Chumajek no hay problemas yo busque en google en el 2011 y me dio confianza arriesgue y sim problemas hasta el dia de hoy, tu sabes que en la vida existen incovenientes.

Saludos y suerte amigos fumetas !!!!!
Hoal bro, disculpa me podrias decir que sustrato estas usando en este cultivo (el de la foto).
gracias
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
de cuantos wats tiene que ser los leds, para yo tmb mandar a hacermelos y para que etapa se usa? solo para crecimiento?
 

LEONDEJUDAH

Semilla
6 Septiembre 2014
15
2
1
43
de cuantos wats tiene que ser los leds, para yo tmb mandar a hacermelos y para que etapa se usa? solo para crecimiento?
HOLA MARICUCHA , no soy experto en esto de los leds me dare una visita por paruro , pero si te puedo decir que para crecimiento es un panel o unos colores, y para floreacion son otros,, para crecimiento mas azules y para floreacion mas rojos,,, no se alguien nos puede dar mas un alcanze .... lo otro tmb es que te des una vuelta por youtube y veas o videos.. a ver si alguien cuelga fotos de los leds que ya se mandaron hacer y nos dan una ayudita mas a los mas novatos. saludos
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
Buenas, compañeros tengo una duda:
estas son las caracteristicas de un led de 30 wats y cuesta 135 soles en ML.
Potencia: 30Watts (equivale a un reflector de 700Watts)


Color de luz: Cool White (blanco frio) (6000-6400K)

Iluminacion: 2500 Lumenes



y estas son las caracteristicas de una lampara de presion de sodio de 400 wats que cuesta 300 soles en sodimac.

85000 Lumenes

Entonces no entiendo xq cultivar con led si dan tan pocos lumenes si para tener un buen cultivo se necesitan mas lumenes, y aparte pagar 135 soles por 2500 lumenes??? mejor me compro el de presion de sodio que dan muchísimo mas lumenes, o es que acaso los lumenes del led valen mas que el de los de presion de sodio???
pregunto por que vi un video donde un pata decia que para cultivar una sola planta minimo se necesita un led de 2000 lumenes?
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Las lámparas de sodio dan mas lúmenes y también dan mucho calor y necesitan balastro y también extractor intractor y humidificador, en cambio los led casi no emiten calor y desde luego el recibo viene mas barato . Yo no encuentro aca en Lima un foco de sodio ideal para la etapa de floración , si solo desean un foco para creciento lo mas recomendado es el Halogenuro Metalico ( es mejor que cualquier foco pero solo para la floración por el expectro que tiene )
 

zepita

Semilla
14 Diciembre 2010
12
1
1
Led solo si son de 3w o 5w por cada diodo. Se usa 70% rojo y 30% azul aproximadamente, aunque pueden variar las config de acuerdo al fabricante y tipos de led. Evita las chinas a toda costa.
Busca o fabrica tu mismo un panel similar a los que hacen en lumigrow:

https://www.google.com/search?q=lumigrow
 

renakathy290511

Semilla
4 Julio 2014
15
0
1
31
HOLA como estan , disculpen quisiera saber si alguien conoce un grow shop extranjero(internacional) que realice envios a peru de forma segura y que alguien si tuviera una experiencia sobre si les fue bien con ese grow shop, si venia con las instrucciones pertinentes, especificaciones de la semilla , etc.
gracias
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
Las lámparas de sodio dan mas lúmenes y también dan mucho calor y necesitan balastro y también extractor intractor y humidificador, en cambio los led casi no emiten calor y desde luego el recibo viene mas barato . Yo no encuentro aca en Lima un foco de sodio ideal para la etapa de floración , si solo desean un foco para creciento lo mas recomendado es el Halogenuro Metalico ( es mejor que cualquier foco pero solo para la floración por el expectro que tiene )
brocua les mejor apra la etapa de crecimiento el Halogenuro Metalico???
 

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
43
alokate aki posteando desde el Chuchadero ( asi se llam mi indoor)¡¡¡ bueno mis estimados con el fin de contribuir y ayudar a los paisas: todo en cuanto sustrato jiffys macetas y demás recomiendo a Maruplast (chekar la pag web) aprovecho pa decir que un buen sustrato podria ser coco + humus + perlita+ arlita+vermiculita (60-40 coco humus) al menos para crecieminto no deberia fallar ni necesitar abono extra salvo algún enraizador y eso... en preflora flora podrian agregar compost y algo de guano al transplantar... mi primer cultivo con ese sustrato y hasta ahora rebien..lei un seguimiento de 50 litros con ese sustrato en outdoor .. casi el kilo en seco .. waaa... por el momento recomiendo la mezcla.. la planta crece que da miedo...
Iluminación: antes de empezar tener claro que tamos hablando de watts reales no que alumbran como uno de .... para focos sodio halos bajo consumo .. las malvas (malvinas) encuentras sodios directo para enchufar con todo balastro y reflector y cool tube alrededor de 300 y 450 soles ... bajo consumo tbn encuentran pero chekar que sean del correcto esprecto.. desde 10 soles encuentran unos de 23 w que alumbran como 85 o 100 ww crecimiento 6500k y para flora 2700k ( vi unos sylvania de 20w que taban S/.11 la unidad - para medio metro 150 w reales minimo para sacar 1/3 de la produccion, esa es la media, osea 50 gramos al seco habiendo cuidado bien a la niña). Precisar que cuando hablamos de metros se hace alucion al area que ocupa la planta (con una sola planta se pude ocupar ese espacio mediante scrog, lts, supercroopping) ... no al area de tierra empleada en la maceta, obvio que cuanto mas grande la maceta mas grande la planta (para autoflorecientes - usualmente entre 7 y u 11 litros, con sus respectivas excepciones como la deimos y la magnum que nescesitan mas tierra ). Los leds ... tema aparte ...aki la media es gramo x watt cuidandolas normalmente ¡¡¡ tips .. buscar espectro para floracion y crecimiento ya que se pueden configurar los colores azul vegeta rojo flora esa es la idea pero tbn se agregan mas colores y ambar naranja blanco verde .. he visto seguimientos que alcanzan los 2 gramos x watt pero son cultivadores experimentados y en hidroponia ( a mi parecer la tecnica mas productiva).. el tema al igual que los bajo consumos es que tienen poca penetracion o intensidad alrededor de 60-80 cm.. asi que dejar crecer solo hasta los 30 cm dependiendo de la genetica...( xk en flora duplican su tamaño)... mandarlos a hacer salen casi igual que traerlos de China... ya he preguntado.. ademas de importar los leds (ver bien las marcas la marca cree esta entre las mejores) y demás etc, la ventaja es que es a tu gusto ( x ahi vi un panel que asemejaba las distintas etapas del dia en el mismo panel mañana mediodia y tarde siempre con 45 w constantes .. super ingenioso).. Particularmente y habiendo investigado voy a traer un COB LED de china ( via aliexpress ... porsiaca el 11 de noviembre tan de reventon .. casi todo menos 15%)... salen a 150 uS$ y con un consumo real de 110 w.. alumbran como 200w... existen otros modelos como los apollo que vienen con unos lentes secundarios que le dan mas prenetracion , los diamond , y he visto unos TGL en España que aseguran un minimo 1 gramo vatio /watt real pero esos si tn caros alrededor 300 euros waaaa!!! pero si son seguros para la produccion de 1 gramo vatio minimo segun los seguimientos leidos.... los apollo alrededor de 0.8 al 1.0 gramo vatio..
por el momento mas nah .. aki en el foro hay harta y buena info .. cuestion de leer e informarse... ya pondre mas info mas adelante.. es para poner una biblia y como dice Locobareto Chuma es la voz.. chekar las semillas low cost .. a 3 euros la semi.... waaaa!!! podria ser para hacer un pedido colectivo a ver kienes se animan x mp.... y no solo semis tbn podria ser abonos, mylar D ( el verdadero), vaporizadores, etc ...
Saludos desde Lima
Buenos humos
PD: alguien sabe donde conseguir aceite de Neem? solo lo he visto en Itagro (pag web).. en verano se vienen las moscas de humedad y waaa!!!
 

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
43
me olvidaba precisar que en los leds lo que vale son los vatios consumidos o reales .. en los demás sistemas de iluminación ver la cantidad de watts reales (sobre todo en los BC) más cuantos lumenes producen .. en los leds esa medida no se aplica del todo .. mas es el vatio x gramo... a mas vatios mas gramos .. la vez pasada vi un seguimiento con un panel led 300 w - 210w reales .. el causa saco 180 gramos en 60*60 una bestialidad...
 

maricucha

Semilla
1 Agosto 2013
38
1
8
34
alokate aki posteando desde el Chuchadero ( asi se llam mi indoor)¡¡¡ bueno mis estimados con el fin de contribuir y ayudar a los paisas: todo en cuanto sustrato jiffys macetas y demás recomiendo a Maruplast (chekar la pag web) aprovecho pa decir que un buen sustrato podria ser coco + humus + perlita+ arlita+vermiculita (60-40 coco humus) al menos para crecieminto no deberia fallar ni necesitar abono extra salvo algún enraizador y eso... en preflora flora podrian agregar compost y algo de guano al transplantar... mi primer cultivo con ese sustrato y hasta ahora rebien..lei un seguimiento de 50 litros con ese sustrato en outdoor .. casi el kilo en seco .. waaa... por el momento recomiendo la mezcla.. la planta crece que da miedo...
Iluminación: antes de empezar tener claro que tamos hablando de watts reales no que alumbran como uno de .... para focos sodio halos bajo consumo .. las malvas (malvinas) encuentras sodios directo para enchufar con todo balastro y reflector y cool tube alrededor de 300 y 450 soles ... bajo consumo tbn encuentran pero chekar que sean del correcto esprecto.. desde 10 soles encuentran unos de 23 w que alumbran como 85 o 100 ww crecimiento 6500k y para flora 2700k ( vi unos sylvania de 20w que taban S/.11 la unidad - para medio metro 150 w reales minimo para sacar 1/3 de la produccion, esa es la media, osea 50 gramos al seco habiendo cuidado bien a la niña). Precisar que cuando hablamos de metros se hace alucion al area que ocupa la planta (con una sola planta se pude ocupar ese espacio mediante scrog, lts, supercroopping) ... no al area de tierra empleada en la maceta, obvio que cuanto mas grande la maceta mas grande la planta (para autoflorecientes - usualmente entre 7 y u 11 litros, con sus respectivas excepciones como la deimos y la magnum que nescesitan mas tierra ). Los leds ... tema aparte ...aki la media es gramo x watt cuidandolas normalmente ¡¡¡ tips .. buscar espectro para floracion y crecimiento ya que se pueden configurar los colores azul vegeta rojo flora esa es la idea pero tbn se agregan mas colores y ambar naranja blanco verde .. he visto seguimientos que alcanzan los 2 gramos x watt pero son cultivadores experimentados y en hidroponia ( a mi parecer la tecnica mas productiva).. el tema al igual que los bajo consumos es que tienen poca penetracion o intensidad alrededor de 60-80 cm.. asi que dejar crecer solo hasta los 30 cm dependiendo de la genetica...( xk en flora duplican su tamaño)... mandarlos a hacer salen casi igual que traerlos de China... ya he preguntado.. ademas de importar los leds (ver bien las marcas la marca cree esta entre las mejores) y demás etc, la ventaja es que es a tu gusto ( x ahi vi un panel que asemejaba las distintas etapas del dia en el mismo panel mañana mediodia y tarde siempre con 45 w constantes .. super ingenioso).. Particularmente y habiendo investigado voy a traer un COB LED de china ( via aliexpress ... porsiaca el 11 de noviembre tan de reventon .. casi todo menos 15%)... salen a 150 uS$ y con un consumo real de 110 w.. alumbran como 200w... existen otros modelos como los apollo que vienen con unos lentes secundarios que le dan mas prenetracion , los diamond , y he visto unos TGL en España que aseguran un minimo 1 gramo vatio /watt real pero esos si tn caros alrededor 300 euros waaaa!!! pero si son seguros para la produccion de 1 gramo vatio minimo segun los seguimientos leidos.... los apollo alrededor de 0.8 al 1.0 gramo vatio..
por el momento mas nah .. aki en el foro hay harta y buena info .. cuestion de leer e informarse... ya pondre mas info mas adelante.. es para poner una biblia y como dice Locobareto Chuma es la voz.. chekar las semillas low cost .. a 3 euros la semi.... waaaa!!! podria ser para hacer un pedido colectivo a ver kienes se animan x mp.... y no solo semis tbn podria ser abonos, mylar D ( el verdadero), vaporizadores, etc ...
Saludos desde Lima
Buenos humos
PD: alguien sabe donde conseguir aceite de Neem? solo lo he visto en Itagro (pag web).. en verano se vienen las moscas de humedad y waaa!!!
Hola bro que tal como hacemos con el pedido colectivo, estoy interesado
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Bueno desde hoy se siente la verdadera Primavera no como en Septiembre y octubre , para los que deseen cultivar en exterior ya llego el mejor momento para germinar esas semillas que están dormidas y que desean despertar con un poco de humedad , aunque acá en Peru hasta Enero se puede germinar hibridos 50/5o y hibridos indicos hasta febrero y siempre tendrán buenas cosechas. Recuerden que cuando cultivan semillas que viene en los cogollos , les va a salir plantas hembras y macho , nosotros solo buscamos las hembras no pierdan el tiempo poniendo 1 semilla . Tengan cuidado con las semillas de los moños que puede ser una sativa que crece demasiado y tardan de 12 a 14 semanas de floración , si ven hojas muy finitas mejor poner otra semilla . Si compran semillas de un Grow shop , tienen que recordar que tienen que darles mas tiempo de crecimiento a las plantas según la variedad por ejemplo :
Si compras una Ak 47 o una Og kush o variedades de floración corta , se le tiene que dar 5 semanas o mas de crecimiento para que tengan una buena cosecha , si la ponen defrente al exterior se quedaran pequeñitas y odiaran jaja .
Segundo ejemplo si comprara una Super lemon o una Crystal meth se le da 3 semanas de crecimiento estas plantas estiran bastante en floración y tendrán buena cosecha a mas semanas de crecimiento la planta será mas grande y producirá mas.
Se le prende un foco a las plantas a las 12 de la noche por 15 minutos y esto hace que las plantas no florezcan y cuando deseen que florezca ya no le prenden el foco y alas 2 o 3 semanas verán bastantes pelitos en sus plantas.
Ojo para que florezca la planta desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana tiene que tener oscuridad absoluta , tenga cuidado que le de la luz del alumbrado o un foco de tu casa o cualquier luz de lo contrario nunca florecerá.
Pd: En indoor puedes cultivar el mes que mejor te parezca!!
 

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
43
fertilizantes ... encuentras un montón en pág especializadas .. como itagro .. green valley tec... por lo pronto usar un buen sustrato es mas que suficiente más algo de guano y abono orgánico para floración, obvio que tambien en la feria de la universidad dela molina...y sino biobizz tripack indoor... en ebay sale como algo de S/. 120 presentación de 250 ml.. mas nah
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola yo desde hace 3 años uso los fertilizates Biobizz , me ha ido bien , esta vez he cultivado 2 plantas sin Bio bizz y me han salido muy bien faltan 3 semanas para cosechar pero ya me doy cuenta que voy a tener una buena cosecha.
En sodimac existen una marca uruguaya de fertlizantes que me parecen bien para la marihuana hay, enraizador , crecimiento , floración y un potenciador de floración , en enero pondré 2 plantas más y probaré estos fertilizantes que son organicos .
Otro consejo si no hay mucho presupuesto para comprar fertilizantes, hacer el crecimiento en una maceta y para floración transplantar a una maceta mas grande y tratar que la planta no c haga muy grande y que no sea de floración larga.
Antes de comprar fertilizantes caros lo primero que tienen que hacer es comprar un medidor de ph que esto es muy importante y si no deseas sobrefertilizar tus plantas compren un medidor de EC con esto le das la cantidad exacta de nutrientes que necesita.

Pd: Cultives con o sin fertilizantes si la variedad es buena colocara de la misma manera, solo que si no usas fertilizantes tendras plantas menos productivas y menos olorosas después no le encuentro otra diferencia .

Saludos y suerte !!!
 

Adjuntos

Shadad14

Semilla
10 Diciembre 2014
1
0
1
33
Gente como estan

Si tienes un indoor es necesario transplantar a otra maceta??? Pueden hablar un poco de este tema

Gracias - vibras!!
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola si se puede transplantar tanto en interior como exterior pero solo en la etapa de crecimiento y nunca en floración , si tienes buenos fertilizantes puedes hacer todo el cultivo en la misma maceta , algunos cultivan varias plantas y les dan 3 o 4 semanas de crecimiento en macetas de 7 litros va muy bien , otros ponen 1 o 2 plantas en macetas mas grandes y las van doblando hasta llenar todo el armario pero se le tendría que dar mas tiempo de crecimiento y esto afecta el bolsillo depende de cada uno.

Saludos y suerte !!!!

Pd : Cualquier duda será contestada
 

Adjuntos

pamecahe2206

Semilla
12 Enero 2015
3
0
1
40
Hola amigos soy de lima y tengo una plantita arjan's haze#1 ya tiene doce semanas desde q la qermine y me va muy bien yo la abono con powder feeding long most sativa de green house y le puse tierra con abono de de vaca
 

gto30

Semilla
7 Agosto 2014
42
7
8
40
Hola yo desde hace 3 años uso los fertilizates Biobizz , me ha ido bien , esta vez he cultivado 2 plantas sin Bio bizz y me han salido muy bien faltan 3 semanas para cosechar pero ya me doy cuenta que voy a tener una buena cosecha.
En sodimac existen una marca uruguaya de fertlizantes que me parecen bien para la marihuana hay, enraizador , crecimiento , floración y un potenciador de floración , en enero pondré 2 plantas más y probaré estos fertilizantes que son organicos .
Otro consejo si no hay mucho presupuesto para comprar fertilizantes, hacer el crecimiento en una maceta y para floración transplantar a una maceta mas grande y tratar que la planta no c haga muy grande y que no sea de floración larga.
Antes de comprar fertilizantes caros lo primero que tienen que hacer es comprar un medidor de ph que esto es muy importante y si no deseas sobrefertilizar tus plantas compren un medidor de EC con esto le das la cantidad exacta de nutrientes que necesita.

Pd: Cultives con o sin fertilizantes si la variedad es buena colocara de la misma manera, solo que si no usas fertilizantes tendras plantas menos productivas y menos olorosas después no le encuentro otra diferencia .

Saludos y suerte !!!
Menta, donde encuentro los productos Biobizz o Canna aca en Lima
 

hallelujah

Semilla
23 Febrero 2015
2
0
1
29
Hola maricucha pues te diré varias cosas :

Primero debes saber que solo se fuma la planta hembra el macho solo sirve para dar polen y así producir semillas ( por eso venden semillas feminizadas y así te aseguras que sale hembra ) . Si tu haz sacado la semillas de los cogollos que fumaste no puedes saber si será hembra o macho , por lo tanto sembrar solo 1 semilla es arriesgar y perder tiempo y dinero , si son semillas del prensado que uno a veces compra si quieres una planta pon 3 semillas y si te salen 3 hembras escoges las mas vigorosa y la mas ramificada que esta será la mas productiva. Si la marihuana de donde sacaste la semilla tenia ese sabor a roja o parecido ten cuidado porque estas plantas tienen la floración larga y crecen mucho .
Los primeros días la planta va creciendo por abajo crecen las raíces que es por donde se alimenta y poco a poco las hojas van creciendo las hojas se encargan de absorver las luz y asi realizar la fotosíntesis. Nunca se puede comparar el crecimiento de otra planta con la tuya son muchos factores que pueden hacer que crezcan mas rapidos que la tuya , puede ser que la el cultivador las abone con bacterias y hongos o estimulante de raíces mas la experiencia del cultivador y sumado a esto que lo tiene en un indoor de hecho que su planta siempre será mas grande ( en indoor se tiene todo controlado temperatura, humedad , etc )
Pon al sol tu planta y todo va ir bien ( un consejo no arriesgues y no pierdas tiempo pon 2 semillas mas y una te saldrá hembra ) Si quieres una planta pequeña no hay problema , primero la pones en una maceta pequeña y no crecerá mucho ( la producción se poca ) o la otra opción es que podes la planta o la dobles y asi la mantienes baja pero algo mas ancha .

Saludos y suerte !!!!
SOY nuevo plantando como reconoszco la hembra y el macho?
 

Maricucho

Semilla
2 Agosto 2015
1
0
1
26
Hola e estado leyendo un poco en este foro
Yo soy de villa El Salvador en Lima
Y quería saber donde puedo conseguir semillas de autofloreciente por q la única manera de conseguir semillas es de los cocs q compras en la calle arriesgándote a no saber q tipo de mariguana es ni cuanto tiempo demorará en crecer
En q mes puedo sembrar ?
Si es de las semillas q venden en los cocs
 

monbath

Semilla
20 Agosto 2015
20
1
1
33
hola maricucho yo he germinado semillas de una standard que compre por ahí y las germine y tienen 2 semanas.
pero soy nuevo y nose donde conseguir buenos productor en perú para montar mi indoor.
saludos y buenos humos...!!!
 

Weedsurfer

Semilla
25 Noviembre 2015
1
0
1
39
Hola, hoy he puesto a germinar 4 semillas, 2 autos una magnum y una purple kush y 2 feminizadas de kings kush, voy a poner las autos en macetas de 18L con mezcla de perlita vermiculita y turba 50% tierra preparada 25 y humus de lombriz 25% teniendo en cuenta que para las auto no se recomienda transplante y las king kush las voy a poner en unas macetas pequeñas y pienso hacer tres transplantes si es posible, todas estas en el jardin de mi casa, he leido casi todo desde que abrio la sala, quisiera saber de las personas que sembraron regulares feminizadas si es necesario transplantar o es mejor colocarlas en la maceta final, saludos, espero colocar fotos pronto.
 
-