¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

goflo

Semilla
8 Septiembre 2015
7
0
1
52
Aca en el Peru hay lugares que tienen sol todo el año y allí si se puede cultivar en cualquier mes , pero si hablamos de Lima y germinamos el 1 de marzo la planta empezara a florecer la 15 de abril y a eso le sumamos 9 semanas se cultivaría 15 de junio , mayo y junio meses con bajas temperaturas tendras menos cosecha pero si quieres intentar hazlo y nos cuentas como te fue .
Mariskal (no me digas que eres mariskal??? jaja ) disculpa la tardanza pero andaba muy ocupado y fumando la Blue Dream ( ssh x blueberry ) sabor limón y una mezcla de frutas y muy potente muy recomendable. Bueno así es, cuando la planta muestra su sexo depende de la variedad empiezan a mostrar los primeros cogollos puede demorar de 10 días hasta 30 días mientras mas sativa mas demora , en cuanto al abono casero te diré que no funcionan bien yo estuve 3 años usando te de banana pero no vi muchos resultados , hace 2 años uso fertilizantes Bio bizz y allí si te das cuenta de los resultados yo pienso usar este año en 2 plantas guano de las islas y algo de potasio y vere como me va esto se encuentra en cualquier supermercado bueno espero haberlos ayudado .

Saludos y suerte !!!!
 

goflo

Semilla
8 Septiembre 2015
7
0
1
52
Por favor, dime si pyedo conseguir el biobizz en Perú o recomiéndame una alternativa efectiva y fácil de conseguir.
Desde ya mil gracias!
 

goflo

Semilla
8 Septiembre 2015
7
0
1
52
Locobareto una consulta, cuando recomiendas que compren un medidor de EC para darle la cantidad exacta de nutrientes que necesita, te refieres con EC a Electro conductividad? Y si es asi como sabría con esto que nutrientes tiene y q le falta?
Gracias desde ya
 

emdotcom2015

Semilla
7 Diciembre 2015
17
2
3
37
@goflo Electro conductividad esa es mano! Mide partes por millon en el agua te dice cuanto de fertilizante estas poniendo, lo q no te dice (y espero responder asi tu pregunta pero siempre puedes googlear mas:)) es q tipo defertilizantes tienes q poner ni cuando, solo mide las partes por millon de el ferti en el agua y dependjendo de la etapa nescesita mas o menos Ec. :D amigos pa donde voy por un CoolTube? Gracias de antemano alaos y bueno humos!
 

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
43
afirma...donde conseguir biobizz o como hacer pa traerlos...
a ver basico es un medidor de PH si o si, aki en Lima el ph es alrededor de 8.5-9 asi que si o si un PH , ahora si van a usar abonos minerales si o si un medidor de EC, si osn abonos organicos la verdad que no es tan necesario... en este cultivo solo use estimulador organico y guano pa flora y como laa webs la EC no fluctua mucho ....otra mucho depende tambien el PH de la tierra, es necesario conseguir un buen sustrato con un PH tirando pa neutro....informense pes ...ya parecen nuevos tbn...syv!!!!
 

G4T0

Semilla
4 Noviembre 2014
30
8
8
43
afirma...donde conseguir biobizz o como hacer pa traerlos...
a ver basico es un medidor de PH si o si, aki en Lima el ph es alrededor de 8.5-9 asi que si o si un PH , ahora si van a usar abonos minerales si o si un medidor de EC, si osn abonos organicos la verdad que no es tan necesario... en este cultivo solo use estimulador organico y guano pa flora y como laa webs la EC no fluctua mucho ....otra mucho depende tambien el PH de la tierra, es necesario conseguir un buen sustrato con un PH tirando pa neutro....informense pes ...ya parecen nuevos tbn...syv!!!!
 

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
Bueno cultivos con tierra de hojas y humus de lombris .. Guano de cordero y vaca (seco recontra seco). He cosechado buenos cogollos no me puedo quejar.
 

josshua

Semilla
10 Marzo 2016
1
0
1
37
Gente que tal, tengo un problema mi planta esta en exterior ya esta en plena floración y se esta llenando de orugas y trips. Alguien me recomienda un insecticida organico y donde lo puedo comprar en lima?
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Para todos los que dessen cultivar en exterior en Lima pues lo lamento pq tienen que esperar hasta noviembre la mejor fecha o para los mas apurados en octubre en este mes seria tirar tu dinero pq ya viene el frio.
Pd : en indoor podras cultivar todo el año
 

Jweed12

Semilla
11 Junio 2016
14
1
3
31
lima Perú
Hola a todos,

Revivo el post nuevamente.... ojala me contesten.

Si tengo las plantitas en terraza como puedo hacer para q ni reciban las luces de los postes como dices de la calle ? ya q según lo que dices con un poquito de luz , asi sea minima durante la noche , no le permitirá florecer ....

Basicamente, si maniana pongo a germinar, una feminizada sativa , tipo easy sativa, despues de un mes de crecimiento ( q corresponde a nuestro ciclo de luz en lima aqui como mencionaste son 12/12 horas ) , a partir de que momento florecerá , suponiendo q solucione lo de cero luz ....?

Gracias

mp94

pd: estoy esperando unas semillas q me van a llegar , autos y feminizadas, para luego lanzarme...tipo noviembre según lo que pude leer para aprovechar el sol ...

easy sativa, white widow, auto bubble, auto amnesia bilbo, Auto Northern Lights, auto Moby Dick XXL, auto AK.
si vas a traer feminizadas y auto espera hasta noviembre para que puedan aprovechar mejor el sol , si yo fuera tu las metería a indoor (de preferencia las autoflorecientes con una buen sustrato) .

buenos humos !!!
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Soy del norte y bueno si eh comprado semillas a alchimia grow shop me llegaron en 10 dias habiles y todo natural lo que si tengo es el box donde iran mis plantas los primeros meses luego a exterior quiero consejos mis tres plantas que tenia antes murieron y no crecian mucho agradeceria consejos de que abonos naturales puedo aplicarle en cecimiemto y factores que sean importantes
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas si Por ahora si estan en un mini indoor adaptado para que conplete las 20/4 horas de luz y oscuridad confos focos de 150 wtd led de 1400 lumenes cada uno y despes de dos semanas o tres quiero dejarlas definitivo en terraza saludos y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Uy ahi me agarras men no se mucho de cultivo solo he llegado hasta las 3 semanas y luego mi planta se murio y lo que si te digo es que meintras este aereada es mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
La tierra y dime algun concejo que darme para mi caso ya les hice cambio y les puse un mantillo encima para que no haga tanto contacto directo con el sol la tierra saludos y buenos dias gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Que no hariamos si fuera legal todos los juguetes que habrian ... jajaja :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Tengo una plantita de este prensado espero que salga es la unica que resiste al sol y al parecer le gusta recien tiene dos dias y las otras tenian 4 y estan igual jaja ojala salga al menos una a exterior



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
No ya quisiera pero hace algun tiempo compre un buen presando y mi amigo me regalo ademas semillas de la misma espero que salga asi le comente que ni una de mis semillas pegaba y me dijo que pruebe con una del prensado ya que eran de la region y al parecer bien espero que salga y ver que genetica sea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
no se ven las fotos hermano subelas con la opcion subir archivo y luego lanineertas como imagen completa
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Alguien aqui? Me
Compre un reflector de 400 hm y un foco de hps que me llega en un mes mi pregunta esos reflectores los conecte a mi toma corriente y vole todo jaja literal la cague ahora mi pregunta es como puedo hacer necesito un transformador o que mi reflector es este aqui les dejo fotos y estass son mis pequeñas tienen 2 semanas y media tenia5 pero por consecuencias de mascotas ahora solo tengo 2 espero me ayuden



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
23 Diciembre 2016
1
0
1
30
Hola a todos, recientemente me entro la curiosidad sobre los beneficios medicinales de la marihuana (ya la consumo desde antes pero para pasar el rato) ya que yo sufro de asma y escuche que ayuda bastante con mi enfermedad, quisiera que me ayuden indicandome cual que todas las cepas me serviria mas y donde la podria adquirir, por cierto soy de arequipa, gracias
 
-