¿ CUANDO ENGORDAN LOS COGOLLOS?

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
hola a todos, tendo skunk 11 y orange bud con 5 semanas de floración. cuando engordan los cogollos?. tengo cogollos que le han salido, bastantes cogollos y pelos blancos, pero quiero saber cuando pegan el engorde, porque tengo miedo que se queden así. estoy abonando con terra flores, tambien le echo bioboost y pk 13,14. se supone que estas variedades que tengo son de 8 semanas de flora, y las dos últimas semanas las pondré solo a agua, me queda por lo tanto una semana de abonado, ¿ engordarán?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: bartolon

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Se notan mas los cogollos, el primer mes de floración, es cuando hacen " la forma".

Realmente cuando engordan es en el segundo mes, sacando "carne" a todo el cogollo.

Las plantas que tienen 3er mes, suelen sacar mas resina y compactar el cogollo pero no engordar mucho mas.

Un saludo.

Erykk.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPakero y juma01

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
a eso me refiero, a sacar carne, los cogollos ya estan en las plantas, en algunas han copado casi todo, tallo central y ramas laterales, han copado menos en las ramas de abajo donde les da menos el foco, hasta ahí todo normal, el tema es que a ver si me echan carne ya...
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Si le echas un engordador, solo espera que haga su trabajo si ves que no rula bien, cambia, así de simple.

Yo uso TopMax y si le das caña el ultimo mes de floracion (yo suelo plantar indicas) se nota muchisimo a la hora de la produccion.

UN saludo.

Erykk.
 
  • Me gusta
Reacciones: juma01

nachogl

Semilla
18 Agosto 2014
13
2
3
34
Hola buenas tengo dos esquejes en exterior de burmese kush de madres seleccionadas y van a entrar en la quinta semana de floracion,seria ahora cuando empiezan a engordar?

buenos humosss!!
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
En interior las tres primeras semanas la planta pega el strech, terminando asi su ciclo de crecimiento, apatrir de ahi ya no crecera mas, de la tercera semana a la septima engordaran los cogollos, y las dos o tres semanas ultimas la va madurando para nuestro deleite, y apartir de ahi va muriendo. Efectivamente entre la tercera y septima u octava semana engorda cogollos, contando desde el mismo cambio, no desde los pelillos, y en consecuencia de una flora de 10 semanas si son mas pues mas , menos pues menos, pero hay variedades pa aburrir igual a una le engordan en las dos ultimas y otras en la primeras, seguro que te va de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dvdrt8

novatoregador

Semilla
8 Abril 2017
43
4
8
38
eso suena muy efimero no amigo ? sera degun la variedad .. no es lo mismo una sativa que una indica segun tengo entendido.

Buenos humos !!
 

Warlen

Semilla
11 Septiembre 2018
30
6
8
24
A la pregunta del amigo, si crecerán y engordaran, no mucho pero si lo harán ya sea en exterior con buen sol y viceversa indor
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Pues depende del ciclo lumínico que tengan.. En interior cuando las pongas 12 horas encendido el foco 12 horas apagado, y en exterior cuando acaba el verano mas o menos empieza a florecer...
 

Ellionrasta

Semilla
31 Octubre 2018
15
0
1
28
Ahh si yo le estoy dando 10 de luz lo otro oscuridad hace un mes que esta en preflores y me conviene echarle abono de crecimiento o de flora ?
 

porgueto

Semilla
21 Mayo 2012
29
6
3
Buenas.
Me he leído tu post.
En Rio Negro (Brazil) ahora sale el sol a las 9:31 y se pone a las 22:36.
Tu planta debería empezar a revegetar ahora.
Si no lo hace será por asfixia radicular(si quieres asegurar que revegete,transplantala a un tiesto mas grande o hazle una poda de raices).
Si la revegetas es volver a empezar con la diferencia de que crecerá con menor distancia internodal y cuando vuelva a florecer parecerá otra planta mucho mas gorda y compacta.
Un saludo
 

Carlos26

Semilla
29 Marzo 2018
8
3
3
32
buenas no se donde publicar asi que si alguien me puede ayudar voy por la quinta semana de floracion son unas kritical bilbo y veo que no me engordan los cogollos estan en coco uso tabla atami y es la primera vez que me pasa esto IMG_20190109_014102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota

michelellokodeatar

Crecimiento
17 Noviembre 2015
39
28
23
34
Esta re viejo esto pero como la se voy a responder... depende mucho de variedad las sativas que aprox mente su Flora es de 9 a 12 semanas empieza a engordar en la 6 7 semana las indicas de 6 a 9 semanas demoran aprox todo! Empiezan a engordar después de la 4 más o menos o 5ta depende
 
-